Livio » RD » Negocios y Economía » Abogados »   Consultores Legales  

Consultores Legales Ordenado por:
1_ Vertia Consultores Legales: Contamos con un equipo de profesionales especializados que, apoyado en la más avanzada tecnología, nos permite ofrecer a nuestros clientes el asesoramiento y la asistencia que precisan en las distintas ramas del Derecho, tanto para el cabal desarrollo de sus negocios como de sus asuntos personales, manteniendo siempre una relación directa y personalizada. (Detalles)
2_ EPFE Abogados Consultores: Nuestra oficina fue creada en 1991, concebida para brindar a nuestros clientes servicios legales integrados con base en una diversidad interdisciplinaria. Ofrecemos asesoría legal, local e internacional, y un manejo eficaz, actualizado, práctico e interactivo de los diversos aspectos de nuestras legislaciones. (Detalles)
3_ Oficina Bisonó, S.A.: Servicios legales de alto nivel para maximizar oportunidades y concretar soluciones globales. Cuenta con sucursales en Punta Cana-Bávaro y La Romana, además de acuerdos de trabajo con otras prestigiosas oficinas de abogados en el interior del país. (Detalles)
4_ Espaillat Matos: Abogados consultores especializados en derecho familiar, derecho corporativo, bienes raices, deportes, zonas francas y litigios entre otros. (Detalles)
5_ Dr. Hans Bartenstein: Servicios especializados en consultoria economica y juridica. Servicios paralegales, traducciones y servicios de interprete. (Detalles)
6_ Villar Sánchez Poindexter: Villar Sánchez Poindexter Consultores Legales, S.A. - Abogados, Consultores Jurídicos, Asesores Legales, Abogado. Bufete formado por un equipo con dilatada experiencia internacional y formación especializada. Ponemos a su disposición un servicio legal y a su vez asesoramiento en distintas ramas del derecho dominicano, estadounidense, e internacional. También contamos con la afiliación de diferentes profesionales (economistas, actuarios, psicólogos, etc.) para prestarle un servicio integral y una representación completa de sus derechos. Le prometemos nuestros mejores esfuerzos para resolver su problema de una manera rápida, economicamente razonable y eficaz. (Detalles)
7_ Ascot Advisory Services: Firma de consultoria que ofrece sus servicios en las areas de incorporación de servicios, introducción de servicios bancarios, licencia para zonas francas y residencia y naturalización (segunda nacionalidad) en la República Dominicana y Panamá. (Detalles)
8_ MS Consultores: Firma de consultoría legal creada con el propósito de proveer servicios legales y estratégicos claramente diferenciados. Posee una combinación única en el mercado respecto del manejo de asuntos de naturaleza comercial y corporativa con aspectos litigiosos, así como una especialización en el área de negociación y mediación como método alterno de resolución de conflictos. (Detalles)
9_ DHOZ Consulting: Compañía de servicios radicada en Punta Cana dedicada a ofrecer servicios legales y administración de propiedades, con una asistencia personalizada. (Detalles)
10_ Bello & Beato Abogados Consultores: Firma de consultores jurídicos especializados en brindar un asesoramiento integral a través de un enfoque multidisciplinario de los casos, entendiendo que muchas veces la solución correcta y más ventajosa para nuestros clientes requiere de una visión que excede lo estrictamente legal. (Detalles)
11_ Alies Rivas Consultores: Firma de asesores legales, especializada en asuntos inmobiliarios, corporativos y de auditoría legal. Asimismo, mediante alianzas estratégicas, ofertamos servicios de consultoría fiscal y comunicación estratégica. (Detalles)
12_ Escobal, Pérez, Rodríguez & Asociados: Firma especializada en asesoría y consultoría jurídica en el campo del Derecho Público y del Derecho Civil. Cuenta con significativa experiencia en litigios contenciosos administrativos, contrataciones públicas y asesoría en las relaciones de los particulares con la Administración. (Detalles)
13_ Jorge Subero Isa: Empresa de consultoría legal y asesoría estratégica, oportunas y efectivas, de visión nacional e internacional. Con información relevante conducimos a nuestros clientes a la óptima toma de decisiones a fin de evitar o reducir los niveles de conflictividad que se presentan en las relaciones sociales y de negocios, en un mundo dominado por las complejidades. (Detalles)
14_ Melo, Martínez & Contín: Melo, Martínez & Contín Abogados fundado en 1992, es una de las firmas líderes en la abogacía de los negocios en República Dominicana. Respaldados por nuestra reconocida trayectoria, brindamos asesoría legal en todas las áreas del derecho empresarial. Ello nos ha permitido asesorar y representar a empresas e inversionistas nacionales e internacionales en los distintos negocios e inversiones que realizan en la República Dominicana. (Detalles)
15_ Cejuram & Asociados: Firma de abogados con mas de 10 años de experiencia en las áreas de Derecho Civil, Derecho Migratorio, Derecho Penal, Derecho Inmobiliario, entre otros. Servicios de Consultoria Jurídica en General, Servicios de Notaría, Administración de Inmueble, Constitución de Compañías y llenado de formularios para solicitud de visa. (Detalles)