Livio » RD » Negocios y Economía » Abogados »   Administración Fiduciaria  

Administración Fiduciaria Ordenado por:
1_ Fiduciaria Reservas: Empresa del Grupo Reservas, constituida para fungir como fiduciario en la administración y gestión de toda clase de fideicomisos. (Detalles)
2_ Fiduciaria La Nacional: Fiduciaria autónoma e independiente, subsidiaria de la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos dedicada a la prestación de Servicios Fiduciarios a todos los sectores de la economía. (Detalles)
3_ In Commendam: Empresa cuya misión es ofrecer servicios fiduciarios a la medida de las necesidades de cada cliente a fin de proporcionar una herramienta segura, eficaz y transparente que promueva y facilite la creación y administración de diversos negocios. (Detalles)
4_ G-MAT Fiduciaria: Somos la primera fiduciaria de objeto exclusivo en República Dominicana, Nos complace ofrecer a nuestros clientes una confianza sólida y un amplio abanico de soluciones especializadas y asesoría en el área de fideicomiso, y mucho más, en G MAT FIDUCIARIA, nos mantenemos presentes y velando cumplir su futuro. G MAT FIDUCIARIA está autorizada por la Dirección General de Impuestos Internos y Registrada en la Superintendencia de Banco, para la constitución y administración de todo tipo de fideicomisos. Los tipos podrán ser: Fideicomisos de desarrollo inmobiliario, de administración y pagos, de garantía, de tesorería etc. y todo tipo de fideicomiso. (Detalles)
5_ Fiduciaria BHD: Filial del Centro Financiero BHD liderada por un grupo de profesionales con amplio conocimiento en el sector financiero y en especial en el sector fiduciario. (Detalles)
6_ Fiduciaria DAF Partners: Sociedad dedicada a la estructuración y administración de Fideicomisos. Caracterizada por llevar a cabo estructuraciones estratégicas combinadas con una gestión administrativa confiable y eficiente que agrega valor al patrimonio bajo gestión. (Detalles)
7_ Advanced Trustee Services: División fiduciaria del grupo Diesco, la cual tiene como norte el desarrollar estructuras fiduciarias eficaces, eficientes e innovadoras, dirigidas a fortalecer el sector inmobiliario y los negocios dominicanos. (Detalles)
8_ Servicios Fiduciarios Corporativos, S.A.: Empresa con sede en Santo Domingo dedicada principalmente a la constitución de Fideicomisos de Viviendas de Bajo Costo. (Detalles)
9_ Fiduciaria Popular: Filial del Grupo Popular constituida en el año 2012 con el objetivo de brindarle a la sociedad dominicana un medio alternativo para desarrollar y aprovechar al máximo las oportunidades de crecimiento. (Detalles)
10_ Calderón & Asociados: Firma de abogados especializada en la prestación de servicios de asesoría legal en el ámbito de los negocios. Pioneros en los temas del Fideicomiso y de las Alianzas Público Privadas en República Dominicana. (Detalles)