RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Custom Search


RD » Negocios y Economía » Abogados »   Abogados en Santo Domingo  
Abogados en Santo Domingo Ordenado por:
1_ Wendy Diaz y Asociados: Servicios de divorcio rápido, derecho de marcas, derecho corporativo, derecho migratorio, derecho inmobiliario entre otros. Damos servicios directo a empresas interesadas en establecer en el país Zonas francas, inversiones en el ámbito turístico, franquicias, fusiones y adquisiciones, inversiones en el sector financiero e inmobiliario y contratos. (Detalles)
2_ Jorge Mera y Villegas: Firma de abogados que ofrece todos los servicios legales y corporativos, bajo las más avanzadas y modernas tecnologías, contando con profesionales expertos en las diferentes áreas del Derecho. (Detalles)
3_ Valdez Albizu Abogados: Asistencia en diversas áreas del Derecho Civil y Comercial, especializándose en Inversión Extranjera, Contratos, Propiedad Intelectual y Divorcios. Valdez Albizu cuenta con miembros altamente capacitados en cada una de las áreas de servicio que ofrece, quienes se mantienen constantemente actualizados y pertenecen a distintas asociaciones tanto internacionales como locales, además se caracteriza por ofrecer un servicio personalizado a cada uno de sus clientes. Localizados en la Benito Monción 209, Gazcue, Santo Domingo, D.N República Dominicana. (Detalles)
4_ Gómez Morales Abogados: Firma de abogados creada con el objetivo de satisfacer las necesidades del mercado legal, ofreciendo un servicio personalizado y de seguimiento directo a sus clientes. Ofrece servicios en las áreas de: Derecho Civil, Derecho Comercial y Propiedad Industrial e Intelectual, Derecho Laboral, Derecho Penal, Derecho Administrativo y Tributario, Derecho Inmobiliario, Litigios y Derecho Notarial. (Detalles)
5_ Centro Juridico Herrera & Asociados: Todos los servicios relacionado con Naturalizaciones, Divorcio al Vapor, Residencia provisional y permanente, Visas estudiantiles, Tramites de Tierra, Asuntos Aduanales, Asesorias para Inversiones, Traducciones, Legalizaciones, Licencia de Armas de Fuego y Asuntos juridicos en general. (Detalles)
6_ Jimenez Cruz Peña: Firma de abogados cuyo objetivo es responder los requerimientos de servicios legales sofisticados y de alto valor agregado, que viene exigiendo la comunidad de negocios nacional e internacional con intereses en la República Dominicana; quienes esperan que al tiempo de obtener un servicio profesional de clase internacional, se les ofrezca atención personalizada. (Detalles)
7_ Staff Legal, Abogados Consultores: Staff Legal ha sido creada con el objetivo de ofrecer servicios legales con niveles óptimos de calidad; logrando así un ambiente altamente profesional con nuestros clientes y relacionados, manteniendo siempre un trato personalizado con cada uno de ellos y sus necesidades. (Detalles)
8_ Salcedo & Astacio, Abogados Consultores: Soluciones legales eficientes y con agilidad. La firma está comprometida con los intereses de sus clientes, en todas las ramas del derecho, sobresaliendo en las áreas de Derecho Penal, Constitucional, Administrativo, Corporativo, Civil, Comercial y Laboral, entre otras áreas del derecho. Oficinas en Santo Domingo y Moca. (Detalles)
9_ Lafreniere Guerrero & Asociados: Abogados Notarios y Consultores. Servicios en materia de derecho civil, derecho inmobiliario, derecho comercial, divorcios, litigios, inmigración y más. (Detalles)
10_ Russin Vecchi & Heredia Bonetti: Russin Vecchi y Heredia Bonetti es la filial en República Dominicana de Russin y Vecchi, bufete internacional con doce oficinas en Asia, Europa, América del Norte y el Caribe. RV & HB, fundada en 1969, está conformada por un equipo multilingüe de profesionales especializados en las más diversas áreas de práctica jurídica, proporcionando asesoramiento jurídico y servicios para satisfacer las necesidades de los sectores público y privado. (Detalles)
11_ Biaggi & Messina: Biaggi & Messina es el resultado de muchos años de experiencia y tradición profesional, unidos en el 2000 por la fusión de dos prestigiosas firmas: Messina & Messina y Gustavo Biaggi & Asociados. Esta fusión convirtió a Biaggi & Messina en una de las firmas más completas y versátiles de la República Dominicana al servicio de las diversas necesidades legales de inversionistas locales y extranjeros. (Detalles)
12_ Casado Chevalier & Asociados: Abogados Consultores especializados en atender asuntos civiles y penales. Ofrece servicios de Consultas, Asesorias y Litigios en las áreas de: Bienes Raíces, Inversiones, Derecho Bancario, Finanzas, Contratos, Derecho Corporativo, Derecho de Familia, Derecho Laboral, Aduanas, Inmigración, Negocios y Comercio Internacional, Leyes y Tratados de Propiedad Intelectual, Seguros, Tratados Comerciales, Agrimensura, Derecho Penal, Servicios Financieros, Inversión Extranjera, Comercio Internacional y Zonas francas. (Detalles)
13_ Puello Herrera Abogados y Notaria: Puello Herrera fue establecida en el año 1973, por su Socio y Director, Juan F. Puello Herrera. Su objetivo ha sido siempre ofrecer servicios de la más alta calidad en las diversas áreas y materias de la práctica legal, con el fin de obtener óptimos resultados mediante un trato personalizado que satisfaga a nuestros clientes. Derecho comercial y corporativo, Litigios, Inmigracion, Derecho tributario, entre otros. (Detalles)
14_ Abogados y Notaría Ulises Cabrera: Abogados & Notaría Ulises Cabrera fue fundada en 1966, por el Dr. Ulises Cabrera, abogado principal y actual director. Desde entonces la calidad, eficiencia y profesionalidad de la firma descansan en la experiencia, vocación de servicio y capacidad de entrega de su personal. Tradición de la firma ha sido lograr soluciones armoniosas y conciliatorias manteniendo y prevaleciendo en sus actuaciones un razonable criterio de imparcialidad, independencia y equidad frente a las partes involucradas. (Detalles)
15_ HM & Asociados: Firma de abogados que ofrece servicios en el area comercial y civil. Ademas, cuenta con vasta experiencia en derecho de tierras e inmobiliario. Ubicada en la ciudad de Santo Domingo y con sub-oficinas en la ciudad de La Vega en la República Dominicana. (Detalles)
16_ Rizik & Asociados: Bufete de abogados comprometidos con la excelencia, basados en sólidos principios y valores morales. Nos hemos caracterizado por brindar un servicio legal expedito y eficiente el cual es respaldado por una excelente formación académica en cada uno de nuestros integrantes, enriquecida por la experiencia en las distintas áreas de especialidad. (Detalles)
17_ Headrick Rizik Alvarez & Fernández: Firma de abogados orientada a la prestacion de servicios de asesoría y asistencia legal a clientes internacionales y nacionales, en casi todas las ramas del derecho. (Detalles)
18_ Bufete Ramos Messina: El bufete de abogados Bufete Ramos Messina ha estado proporcionando servicios legales por casi cinco décadas. Desde que se estableció por primera vez en el l95l, ha ofrecido asesoramiento jurídico a un gran número de clientes nacionales e internacionales en prácticamente todas las áreas. La empresa ha ganado una sólida reputación tanto en la capacitación profesional como en su práctica transparente y éticamente orientada al cumplimiento de la ley. (Detalles)
19_ Collado & Associates Law Firm: Firma de abogados especializada en litigaciones civiles, inversiones inmobiliarias residenciales y comerciales. Profunda experiencia jurídica en cobros compulsivos y recuperación de créditos incobrables, divorcios a vapor, permisos de residencia en la República Dominicana, auditorias contables, intervención legal en una administración abusiva de su empresa, casos penales y transaccionales comerciales internacionales. (Detalles)
20_ Langa & Abinader: Firma de abogados la cual proporciona un amplio espectro de servicios, que abarcan desde contratos, operaciones comerciales y financieras, tanto locales como internacionales, asuntos corporativos, operaciones y desarrollo de proyectos inmobiliarios, expertos en área banca, seguros y negocios bursátiles, esquemas de manejo y canalización de inversiones, aspectos relacionados con la propiedad intelectual, así como soporte y representación frente a órganos de la administración pública, incluyendo el soporte de litigio y solución de conflictos en las diferentes áreas de ejercicio, entre otros. (Detalles)
21_ Dhimes & Marra: Dhimes & Marra es una de las firmas de abogados de mayor expansión y crecimiento de la República Dominicana en los últimos años. Su estilo creativo, dinámico, progresista y la fusión equilibrada de experiencia y juventud de su personal le han colocado dentro de los diez principales prestadores de servicios legales en el país. (Detalles)
22_ Bufete Mejía Ricart & Asociados: Mejía Ricart y Asociados posee la sólida experiencia acumulada por cuatro generaciones de abogados en línea directa, que, desde su fundación, ofrece un servicio honorable con profesionales de vasta experiencia en cada rama del Derecho. Derecho civil, penal, comercial, laboral, propiedad intelectual e inmobiliario. (Detalles)
23_ Bergés Dreyfous: Firma formada por un equipo de profesionales calificados y con contrastada experiencia. Provee servicios especializados a sus clientes y mantiene una gran reputación en ser una firma de abogados especializados en litigios. Derecho Civil, Procesal Civil, Mercantil, Inmobiliario, Fiscal, y Laboral. (Detalles)
24_ SerLegal, Servicios Legales: Servicios especializados de Constitución de Compañías, Registro de marcas y nombres, Derecho inmobiliario y Migracion. (Detalles)
25_ Guzman & Guzman: Frma de abogados especialistas en derecho empresarial, derecho de autor, procedimiento penal y arbitraje. Su fundador fué por siete años Procurador Fiscal del Distrito Nacional; enfatizó su practica en litigios penales de delitos financieros; convirtiendo el derecho penal económico en una de sus especialidades. Somos representantes legales de la asociación dominicana de profesionales de la Industria del cine, Inc. ADOCINE; y los artistas y directores del cine dominicano. (Detalles)
26_ Peña, Melendez y Taveras: Firma de abogados integrada por expertos profesionales de calidad incuestionable, dedicado exclusivamente a todos lo tópicos del ministerio de abogados y sus dependencia, con prestación de servicios de asesoría, consultoría legal, litigación e incursión en todas las ramas del área del derecho. (Detalles)
27_ GS Despacho legal: Firma integrada por dos jóvenes profesionales con la visión de sumar al mercado legal un servicio innovador y personalizado, basado en la excelencia y la fiabilidad. Nuestra Filosofía es presentar soluciones personalizadas a las necesidades de los clientes, de conformidad con los más altos estándares de calidad y profesionalidad. (Detalles)
28_ Natanael Mendez Matos & Asocs.: Bufete de Abogados con mas de 20 años ofreciendo sus servicios profesionales dentro del àmbito del Derecho en la Repùblica Dominicana. Derecho laboral, inmobiliario, familiar, traspaso de propiedades, derecho penal, entre otros. (Detalles)
29_ Julio Cury: Firma de abogados cuya mision es asumir la honrosa responsabilidad de transformar sus conocimientos en activos a favor de sus clientes. (Detalles)
30_ Alburquerque & Alburquerque: Bufete jurídico con 40 años de servicio cuyo socios son el Lic. José M. Alburquerque C. y el Lic. José Manuel Alburquerque Prieto. Ofrece servicios legales a instituciones financieras, bancarias y comerciales. Derecho Civil y Comercial, Derecho Corporativo, Finanzas y Ley Bancaria, Derecho Inmobiliario, Inversión Extranjera, Turismo, Derecho de Sociedades Comerciales, en materia Fiscal y Tributaria, Recuperación de Créditos, Propiedad Intelectual e Industrial, Marcas de Fábrica, Franquicias, Derechos de Autor, Litigios, Arbitraje, Inmigración y Naturalización, Divorcio, Adopción, Derecho Familiar, Derecho Internacional, Derecho Constitucional y Derecho Laboral. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Abogados en Santo Domingo ***    

Livio.com © 2017 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 19,358 Links.