RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Custom Search


RD » Negocios y Economía » Abogados »   Abogados en Santo Domingo  
Abogados en Santo Domingo Ordenado por:
1_ Casado Chevalier & Asociados: Abogados Consultores especializados en atender asuntos civiles y penales. Ofrece servicios de Consultas, Asesorias y Litigios en las áreas de: Bienes Raíces, Inversiones, Derecho Bancario, Finanzas, Contratos, Derecho Corporativo, Derecho de Familia, Derecho Laboral, Aduanas, Inmigración, Negocios y Comercio Internacional, Leyes y Tratados de Propiedad Intelectual, Seguros, Tratados Comerciales, Agrimensura, Derecho Penal, Servicios Financieros, Inversión Extranjera, Comercio Internacional y Zonas francas. (Detalles)
2_ La Casa del Derecho: Firma cuyos abogados se han destacado en las diversas áreas de la práctica jurídica como incansables defensores de los intereses de sus clientes, ya desde los estrados, o brindando asesoría jurídica calificada. (Detalles)
3_ Rizik & Asociados: Bufete de abogados comprometidos con la excelencia, basados en sólidos principios y valores morales. Nos hemos caracterizado por brindar un servicio legal expedito y eficiente el cual es respaldado por una excelente formación académica en cada uno de nuestros integrantes, enriquecida por la experiencia en las distintas áreas de especialidad. (Detalles)
4_ Vega Imbert & Asociados: Vega Imbert & Asociados ofrece servicios legales desde hace más de 35 años. Se ha apegado a los principios de la ética, al trabajo en equipo y respuesta eficiente a las necesidades de sus clientes. (Detalles)
5_ Cornielle & Cornielle International Law Firm: Centro Jurídico Internacional conformado por abogados de vasta experiencia los cuales trabajan en cuatro idiomas: español, inglés, francés e italiano. Su objetivo principal es garantizar a sus clientes una digna representación legal, ofertándole seguridad jurídica, y protegiendo de cualquier riesgo la inversión extranjera o nacional. (Detalles)
6_ Biaggi & Messina: Biaggi & Messina es el resultado de muchos años de experiencia y tradición profesional, unidos en el 2000 por la fusión de dos prestigiosas firmas: Messina & Messina y Gustavo Biaggi & Asociados. Esta fusión convirtió a Biaggi & Messina en una de las firmas más completas y versátiles de la República Dominicana al servicio de las diversas necesidades legales de inversionistas locales y extranjeros. (Detalles)
7_ Pereyra & Asociados: Originalmente establecida en el ano 1990, Pereyra & Asociados es una firma que rinde todo tipo de servicios legales, con amplia experiencia en asistir a corporaciones e individuos nacionales y extranjeros, y con una bien ganada reputación de rendir servicios eficientes a su clientela. La Firma tiene dieciséis abogados y el personal calificado para proveer los servicios personalizados y de alta calidad por los que es reconocida. (Detalles)
8_ Ciccone & Asociados: Firma de abogados integrada por un equipo de profesionales especialistas en diferentes áreas, empeñados en satisfacer los requerimientos de asesoría legal de sus clientes, y comprometidos con el mejoramiento de los servicios. Constitución de compañias, derecho inmobiliario, marítimo, bancario, de tierras, constitución de condominios, inversiones en proyectos turísticos y obtención de licencias, derecho de familia, derecho laboral, litigios, entre otros. (Detalles)
9_ Staff Legal, Abogados Consultores: Staff Legal ha sido creada con el objetivo de ofrecer servicios legales con niveles óptimos de calidad; logrando así un ambiente altamente profesional con nuestros clientes y relacionados, manteniendo siempre un trato personalizado con cada uno de ellos y sus necesidades. (Detalles)
10_ Oficina Marranzini: Oficina Marranzini fue fundada en 1987 y está integrada por abogados de vasta experiencia y preparación, egresados de universidades nacionales y extranjeras, los cuales forman parte de un equipo de trabajo capacitado y confiable que nos permite asegurar a nuestros clientes un servicio completo y de alto nivel profesional, tanto en la República Dominicana como en el extranjero. (Detalles)
11_ Valdez Albizu Abogados: Asistencia en diversas áreas del Derecho Civil y Comercial, especializándose en Inversión Extranjera, Contratos, Propiedad Intelectual y Divorcios. Valdez Albizu cuenta con miembros altamente capacitados en cada una de las áreas de servicio que ofrece, quienes se mantienen constantemente actualizados y pertenecen a distintas asociaciones tanto internacionales como locales, además se caracteriza por ofrecer un servicio personalizado a cada uno de sus clientes. Localizados en la Benito Monción 209, Gazcue, Santo Domingo, D.N República Dominicana. (Detalles)
12_ Jorge Prats Abogados & Consultores: Firma de abogados-consultores competentes en las más relevantes e importantes áreas del derecho; con capacidad para ofertar un catálogo de servicios legales acorde a los más modernos índices de calidad y con alto criterio empresarial, comercial y social dentro del ámbito nacional e internacional. (Detalles)
13_ Troncoso y Caceres Abogados: Firma de abogados la cual presta servicios en el área Civil y Comercial, incluyendo Banca, Seguros, Comunicaciones, Minería, Turismo, Zonas Francas, Impuestos e Inversión Extranjera. Con oficinas principales en la Socorro Sánchez #253, Apartado Postal 1182, Santo Domingo, República Dominicana. (Detalles)
14_ Wendy Diaz y Asociados: Servicios de divorcio rápido, derecho de marcas, derecho corporativo, derecho migratorio, derecho inmobiliario entre otros. Damos servicios directo a empresas interesadas en establecer en el país Zonas francas, inversiones en el ámbito turístico, franquicias, fusiones y adquisiciones, inversiones en el sector financiero e inmobiliario y contratos. (Detalles)
15_ Headrick Rizik Alvarez & Fernández: Firma de abogados orientada a la prestacion de servicios de asesoría y asistencia legal a clientes internacionales y nacionales, en casi todas las ramas del derecho. (Detalles)
16_ Bufete Ramos Messina: El bufete de abogados Bufete Ramos Messina ha estado proporcionando servicios legales por casi cinco décadas. Desde que se estableció por primera vez en el l95l, ha ofrecido asesoramiento jurídico a un gran número de clientes nacionales e internacionales en prácticamente todas las áreas. La empresa ha ganado una sólida reputación tanto en la capacitación profesional como en su práctica transparente y éticamente orientada al cumplimiento de la ley. (Detalles)
17_ Grupo Cruz Tineo: Firma de abogados compuesta por calificados profesionales en las distintas ramas del derecho, con alto sentido ético en el manejo de los expedientes puestos a nuestro cargo, consientes de la responsabilidad que tenemos en este mundo globalizado y competitivo, enfocados en brindar un excelente servicio a los clientes, utilizando técnicas modernas que nos hacen merecedores de resultados óptimos, obteniendo así la confianza de prestigiosas empresas y personas físicas nacionales e internacionales. Oficina principal en la Calle Leonor de Ovando No.109, Gazcue, Distrito Nacional. (Detalles)
18_ Adams Guzmán & Asociados: Adams Guzmán & Asociados, Elvira de Mendoza No 51, Zona Universitaria, Santo Domingo Tel.: (809) 686-1000. (Detalles)
19_ Langa & Abinader: Firma de abogados la cual proporciona un amplio espectro de servicios, que abarcan desde contratos, operaciones comerciales y financieras, tanto locales como internacionales, asuntos corporativos, operaciones y desarrollo de proyectos inmobiliarios, expertos en área banca, seguros y negocios bursátiles, esquemas de manejo y canalización de inversiones, aspectos relacionados con la propiedad intelectual, así como soporte y representación frente a órganos de la administración pública, incluyendo el soporte de litigio y solución de conflictos en las diferentes áreas de ejercicio, entre otros. (Detalles)
20_ Grupo Legalia: Firma de abogados profesionales cuya experiencia, proyección y desempeño en el ámbito empresarial y especialmente en las áreas de derecho corporativo, marcas, inversión extranjera, telecomunicaciones, inmigración, procesos de divorcios, estrategias empresariales, organizaciones patrimoniales, entre otros ámbitos, aseguran a su clientela respuestas rápidas y convenientes para satisfacer sus más diversos intereses. (Detalles)
21_ Dhimes & Marra: Dhimes & Marra es una de las firmas de abogados de mayor expansión y crecimiento de la República Dominicana en los últimos años. Su estilo creativo, dinámico, progresista y la fusión equilibrada de experiencia y juventud de su personal le han colocado dentro de los diez principales prestadores de servicios legales en el país. (Detalles)
22_ Cáceres Ochoa & Asociados: Firma de abogados que ofrece servicios especializados a sus clientes, manteniendo una reconocida reputación de seriedad y confidencialidad en el manejo de expedientes, especializándose en asuntos que requieren atención e investigación exclusiva dentro de un margen económicamente competitivo. (Detalles)
23_ Chami Isa Oficina de Abogados: Firma conformada por un equipo de abogados que pone a disposición de sus clientes servicios de avanzado nivel en todas las áreas de práctica legal, ofreciendo soluciones efectivas en el entorno jurídico. (Detalles)
24_ Esquea & Valenzuela: Contamos con más de 28 años proveyendo servicios legales de la más alta calidad a una diversa gama de clientes en un amplio espectro de industrias como: banca y seguro, productos de consumo masivo, bienes raíces, publicidad y medios, petróleo y sus derivados, manufactura industrial, entre otros; todas de diversos tamaños y capacidades, desde empresas familiares hasta conglomerados multinacionales. (Detalles)
25_ Hoepelman & Rivera, Abogados y Notaria: Hoepelman y Rivera ofrece experiencia legal para cubrir todas sus necesidades legales dentro de una misma firma. Derecho comercial, derecho corporativo, propiedad intelectual, Derecho fiscal y de importación-exportación, entre otros. (Detalles)
26_ Bergés Dreyfous: Firma formada por un equipo de profesionales calificados y con contrastada experiencia. Provee servicios especializados a sus clientes y mantiene una gran reputación en ser una firma de abogados especializados en litigios. Derecho Civil, Procesal Civil, Mercantil, Inmobiliario, Fiscal, y Laboral. (Detalles)
27_ De Camps, Vásquez & Valera: Servicios legales especializados para clientes nacionales e internacionales en las principales ramas de la economía nacional. Derecho Comercial, Derecho Corporativo y Societario, Derecho Energético, Derecho de las Telecomunicaciones, Derecho Civil, Litigios y Resolución Alternas de Disputas, Inversión Extranjera, y mas. (Detalles)
28_ Hernández & Hernández Abogados: Firma de abogados líder en la República Dominicana en servicios jurídicos especializados, ofreciendo a nuestros clientes un trato personalizado conjugado con una estrategia legal efectiva, encaminada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Servicios jurídicos en la categoría boutique en el área del derecho inmobiliario, civil y comercial, negocios en el mercado inmobiliario y sociedades comerciales. (Detalles)
29_ Oficina de Abogados Dr. José Antonio Columna: La oficina de Abogados Dr. José Antonio Columna fue inaugurada en el año 1980. Es un bufete tradicional cuyo único interés es brindar un servicio legal a sus clientes. Ella ha manejado o ha participado en casos litigiosos importantes del país y su opinión tiene una gran influencia en la sociedad por la experiencia, capacidad, sagacidad y decencia que se le atribuye. (Detalles)
30_ Manzano Rodríguez & Asociados: Firma de abogados caracterizada por poseer una amplia versatilidad en el manejo de sus casos, lo cual los ha hecho ser parte del mercado legal dominicano e internacional en la mayoría de las áreas del Derecho. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Abogados en Santo Domingo ***    

Livio.com © 2017 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 19,495 Links.