RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Custom Search


RD » Negocios y Economía » Abogados »   Abogados en Santo Domingo  
Abogados en Santo Domingo Ordenado por:
1_ Pereyra & Asociados: Originalmente establecida en el ano 1990, Pereyra & Asociados es una firma que rinde todo tipo de servicios legales, con amplia experiencia en asistir a corporaciones e individuos nacionales y extranjeros, y con una bien ganada reputación de rendir servicios eficientes a su clientela. La Firma tiene dieciséis abogados y el personal calificado para proveer los servicios personalizados y de alta calidad por los que es reconocida. (Detalles)
2_ Alburquerque & Alburquerque: Bufete jurídico con 40 años de servicio cuyo socios son el Lic. José M. Alburquerque C. y el Lic. José Manuel Alburquerque Prieto. Ofrece servicios legales a instituciones financieras, bancarias y comerciales. Derecho Civil y Comercial, Derecho Corporativo, Finanzas y Ley Bancaria, Derecho Inmobiliario, Inversión Extranjera, Turismo, Derecho de Sociedades Comerciales, en materia Fiscal y Tributaria, Recuperación de Créditos, Propiedad Intelectual e Industrial, Marcas de Fábrica, Franquicias, Derechos de Autor, Litigios, Arbitraje, Inmigración y Naturalización, Divorcio, Adopción, Derecho Familiar, Derecho Internacional, Derecho Constitucional y Derecho Laboral. (Detalles)
3_ Centro Juridico Herrera & Asociados: Todos los servicios relacionado con Naturalizaciones, Divorcio al Vapor, Residencia provisional y permanente, Visas estudiantiles, Tramites de Tierra, Asuntos Aduanales, Asesorias para Inversiones, Traducciones, Legalizaciones, Licencia de Armas de Fuego y Asuntos juridicos en general. (Detalles)
4_ Russin Vecchi & Heredia Bonetti: Russin Vecchi y Heredia Bonetti es la filial en República Dominicana de Russin y Vecchi, bufete internacional con doce oficinas en Asia, Europa, América del Norte y el Caribe. RV & HB, fundada en 1969, está conformada por un equipo multilingüe de profesionales especializados en las más diversas áreas de práctica jurídica, proporcionando asesoramiento jurídico y servicios para satisfacer las necesidades de los sectores público y privado. (Detalles)
5_ Jorge Mera y Villegas: Firma de abogados que ofrece todos los servicios legales y corporativos, bajo las más avanzadas y modernas tecnologías, contando con profesionales expertos en las diferentes áreas del Derecho. (Detalles)
6_ Puello Herrera Abogados y Notaria: Puello Herrera fue establecida en el año 1973, por su Socio y Director, Juan F. Puello Herrera. Su objetivo ha sido siempre ofrecer servicios de la más alta calidad en las diversas áreas y materias de la práctica legal, con el fin de obtener óptimos resultados mediante un trato personalizado que satisfaga a nuestros clientes. Derecho comercial y corporativo, Litigios, Inmigracion, Derecho tributario, entre otros. (Detalles)
7_ Jimenez Cruz Peña: Firma de abogados cuyo objetivo es responder los requerimientos de servicios legales sofisticados y de alto valor agregado, que viene exigiendo la comunidad de negocios nacional e internacional con intereses en la República Dominicana; quienes esperan que al tiempo de obtener un servicio profesional de clase internacional, se les ofrezca atención personalizada. (Detalles)
8_ Carlos A. Bogaert & Asociados: Firma de abogados la cual ofrece sus servicios en las siguientes ramas del derecho: Inmigración y Naturalización, Bienes Raíces, Asesoría en Préstamos y su Ejecución, Derecho Laboral, Derecho Corporativo y Comercial, Derecho Penal, Propiedad Intelectual, Negocios Internacionales, Consultoría y Divorcios. (Detalles)
9_ Centro Jurídico Lic. Carmen Herrera: Centro Jurídico, con 12 años en el mercado local e internacional, el cual está compuesto por un equipo de profesionales capaces, con calidad de servicio, lo preside la Lic. Carmen Herrera, experta en Derecho, Comercial internacional y Migratorio. Lo componen ademas el Dr. Huascar A. Ventura, Abogado Notario Público con 20 años de experiencia, experto en Derecho Civil e Inmobiliario, el Dr. Juan I. Fanas Interprete Judicial, con pleno dominio de los idiomas Español, Francés, Inglés, Alemán, e Italiano, los Lics. Elbi Herrera e Yronelis Fragoso S., con una vasta experiencia en el ámbito de las Cobranzas Legales. (Detalles)
10_ Headrick Rizik Alvarez & Fernández: Firma de abogados orientada a la prestacion de servicios de asesoría y asistencia legal a clientes internacionales y nacionales, en casi todas las ramas del derecho. (Detalles)
11_ Biaggi & Messina: Biaggi & Messina es el resultado de muchos años de experiencia y tradición profesional, unidos en el 2000 por la fusión de dos prestigiosas firmas: Messina & Messina y Gustavo Biaggi & Asociados. Esta fusión convirtió a Biaggi & Messina en una de las firmas más completas y versátiles de la República Dominicana al servicio de las diversas necesidades legales de inversionistas locales y extranjeros. (Detalles)
12_ Valdez Albizu Abogados: Asistencia en diversas áreas del Derecho Civil y Comercial, especializándose en Inversión Extranjera, Contratos, Propiedad Intelectual y Divorcios. Valdez Albizu cuenta con miembros altamente capacitados en cada una de las áreas de servicio que ofrece, quienes se mantienen constantemente actualizados y pertenecen a distintas asociaciones tanto internacionales como locales, además se caracteriza por ofrecer un servicio personalizado a cada uno de sus clientes. Localizados en la Benito Monción 209, Gazcue, Santo Domingo, D.N República Dominicana. (Detalles)
13_ Hipólito Herrera Abogados Consultores: Firma fundada por abogados de larga y reconocida trayectoria en la profesión legal en la República Dominicana, el Dr. Hipólito Herrera Pellerano y el Lic. Hipólito Herrera V., quiénes han practicado exitosamente por largos años el derecho en el país. La firma está acreditada por la sólida experiencia de sus abogados y sus altos niveles éticos y estándares profesionales y ofrece toda gama de servicios legales a clientes locales e internacionales. (Detalles)
14_ Casado Chevalier & Asociados: Abogados Consultores especializados en atender asuntos civiles y penales. Ofrece servicios de Consultas, Asesorias y Litigios en las áreas de: Bienes Raíces, Inversiones, Derecho Bancario, Finanzas, Contratos, Derecho Corporativo, Derecho de Familia, Derecho Laboral, Aduanas, Inmigración, Negocios y Comercio Internacional, Leyes y Tratados de Propiedad Intelectual, Seguros, Tratados Comerciales, Agrimensura, Derecho Penal, Servicios Financieros, Inversión Extranjera, Comercio Internacional y Zonas francas. (Detalles)
15_ Rizik & Asociados: Bufete de abogados comprometidos con la excelencia, basados en sólidos principios y valores morales. Nos hemos caracterizado por brindar un servicio legal expedito y eficiente el cual es respaldado por una excelente formación académica en cada uno de nuestros integrantes, enriquecida por la experiencia en las distintas áreas de especialidad. (Detalles)
16_ Wendy Diaz y Asociados: Servicios de divorcio rápido, derecho de marcas, derecho corporativo, derecho migratorio, derecho inmobiliario entre otros. Damos servicios directo a empresas interesadas en establecer en el país Zonas francas, inversiones en el ámbito turístico, franquicias, fusiones y adquisiciones, inversiones en el sector financiero e inmobiliario y contratos. (Detalles)
17_ Grupo Legalia: Firma de abogados profesionales cuya experiencia, proyección y desempeño en el ámbito empresarial y especialmente en las áreas de derecho corporativo, marcas, inversión extranjera, telecomunicaciones, inmigración, procesos de divorcios, estrategias empresariales, organizaciones patrimoniales, entre otros ámbitos, aseguran a su clientela respuestas rápidas y convenientes para satisfacer sus más diversos intereses. (Detalles)
18_ Gómez Morales Abogados: Firma de abogados creada con el objetivo de satisfacer las necesidades del mercado legal, ofreciendo un servicio personalizado y de seguimiento directo a sus clientes. Ofrece servicios en las áreas de: Derecho Civil, Derecho Comercial y Propiedad Industrial e Intelectual, Derecho Laboral, Derecho Penal, Derecho Administrativo y Tributario, Derecho Inmobiliario, Litigios y Derecho Notarial. (Detalles)
19_ Peña, Melendez y Taveras: Firma de abogados integrada por expertos profesionales de calidad incuestionable, dedicado exclusivamente a todos lo tópicos del ministerio de abogados y sus dependencia, con prestación de servicios de asesoría, consultoría legal, litigación e incursión en todas las ramas del área del derecho. (Detalles)
20_ Lafreniere Guerrero & Asociados: Abogados Notarios y Consultores. Servicios en materia de derecho civil, derecho inmobiliario, derecho comercial, divorcios, litigios, inmigración y más. (Detalles)
21_ Officium Lex - Rivas & Asociados: Firma de abogados en la Republica Dominicana con 31 años de experiencia, lo que nos ha hecho posible alcanzar un prestigio nacional e internacional como resultado de nuestro trabajo, siempre apegados al más alto nivel de calidad y principios profesionales optimos; excibiendo un esfuerzo y dedicación que nos han hecho merecedores del reconocimiento de todas las instituciones y personas que solicitan nuestros servicios. (Detalles)
22_ Abogados y Notaría Ulises Cabrera: Abogados & Notaría Ulises Cabrera fue fundada en 1966, por el Dr. Ulises Cabrera, abogado principal y actual director. Desde entonces la calidad, eficiencia y profesionalidad de la firma descansan en la experiencia, vocación de servicio y capacidad de entrega de su personal. Tradición de la firma ha sido lograr soluciones armoniosas y conciliatorias manteniendo y prevaleciendo en sus actuaciones un razonable criterio de imparcialidad, independencia y equidad frente a las partes involucradas. (Detalles)
23_ HM & Asociados: Firma de abogados que ofrece servicios en el area comercial y civil. Ademas, cuenta con vasta experiencia en derecho de tierras e inmobiliario. Ubicada en la ciudad de Santo Domingo y con sub-oficinas en la ciudad de La Vega en la República Dominicana. (Detalles)
24_ Staff Legal, Abogados Consultores: Staff Legal ha sido creada con el objetivo de ofrecer servicios legales con niveles óptimos de calidad; logrando así un ambiente altamente profesional con nuestros clientes y relacionados, manteniendo siempre un trato personalizado con cada uno de ellos y sus necesidades. (Detalles)
25_ Dhimes & Marra: Dhimes & Marra es una de las firmas de abogados de mayor expansión y crecimiento de la República Dominicana en los últimos años. Su estilo creativo, dinámico, progresista y la fusión equilibrada de experiencia y juventud de su personal le han colocado dentro de los diez principales prestadores de servicios legales en el país. (Detalles)
26_ La Casa del Derecho: Firma cuyos abogados se han destacado en las diversas áreas de la práctica jurídica como incansables defensores de los intereses de sus clientes, ya desde los estrados, o brindando asesoría jurídica calificada. (Detalles)
27_ De Camps, Vásquez & Valera: Servicios legales especializados para clientes nacionales e internacionales en las principales ramas de la economía nacional. Derecho Comercial, Derecho Corporativo y Societario, Derecho Energético, Derecho de las Telecomunicaciones, Derecho Civil, Litigios y Resolución Alternas de Disputas, Inversión Extranjera, y mas. (Detalles)
28_ Valerio Jiminian Roa: Abogados especializados en asuntos penales, civiles, comerciales, inmobiliarios, laborales, constitucionales, administrativos y financieros. Compuesta de una gama de profesionales altamente capacitados y con vasta experiencia. (Detalles)
29_ Ciccone & Asociados: Firma de abogados integrada por un equipo de profesionales especialistas en diferentes áreas, empeñados en satisfacer los requerimientos de asesoría legal de sus clientes, y comprometidos con el mejoramiento de los servicios. Constitución de compañias, derecho inmobiliario, marítimo, bancario, de tierras, constitución de condominios, inversiones en proyectos turísticos y obtención de licencias, derecho de familia, derecho laboral, litigios, entre otros. (Detalles)
30_ Jorge Prats Abogados & Consultores: Firma de abogados-consultores competentes en las más relevantes e importantes áreas del derecho; con capacidad para ofertar un catálogo de servicios legales acorde a los más modernos índices de calidad y con alto criterio empresarial, comercial y social dentro del ámbito nacional e internacional. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Abogados en Santo Domingo ***    

Livio.com © 2017 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 19,337 Links.