Livio » RD » Negocios y Economía » Abogados »   Abogados en Santo Domingo  
Abogados de Santo Domingo en Facebook

Abogados en Santo Domingo Ordenado por:
1_ Cornielle & Cornielle International Law Firm: Centro Jurídico Internacional conformado por abogados de vasta experiencia los cuales trabajan en cuatro idiomas: español, inglés, francés e italiano. Su objetivo principal es garantizar a sus clientes una digna representación legal, ofertándole seguridad jurídica, y protegiendo de cualquier riesgo la inversión extranjera o nacional. (Detalles)
2_ Branny Legal & Asoc.: Abogado que ofrece servicios en las áreas de Derecho penal, Empresarial, Laboral, Comercial, Constitucional y Civil. (Detalles)
3_ Jiménez Peña, S.A.S.: Una de las firmas de abogados de servicio completo más grandes de la República Dominicana. Fundada en 2003, JP está equipada con talentos veteranos y todos los recursos para manejar cualquier tarea legal para las comunidades comerciales locales y globales. Excelente servicio al cliente: disponibilidad 24/7 y tiempos de respuesta récord. Asesoría en asuntos regulatorios, transacciones corporativas, finanzas y reestructuraciones, impuestos, trabajo, relaciones gubernamentales, litigios y arbitrajes internacionales. (Detalles)
4_ Lafreniere Guerrero & Asociados: Abogados Notarios y Consultores. Servicios en materia de derecho civil, derecho inmobiliario, derecho comercial, divorcios, litigios, inmigración y más. (Detalles)
5_ Russin Vecchi & Heredia Bonetti: Russin Vecchi y Heredia Bonetti es la filial en República Dominicana de Russin y Vecchi, bufete internacional con doce oficinas en Asia, Europa, América del Norte y el Caribe. RV & HB, fundada en 1969, está conformada por un equipo multilingüe de profesionales especializados en las más diversas áreas de práctica jurídica, proporcionando asesoramiento jurídico y servicios para satisfacer las necesidades de los sectores público y privado. (Detalles)
6_ Ontier Dominican Republic: Bufete jurídico con 40 años de servicio cuyo socios son el Lic. José M. Alburquerque C. y el Lic. José Manuel Alburquerque Prieto. Ofrece servicios legales a instituciones financieras, bancarias y comerciales. Derecho Civil y Comercial, Derecho Corporativo, Finanzas y Ley Bancaria, Derecho Inmobiliario, Inversión Extranjera, Turismo, Derecho de Sociedades Comerciales, en materia Fiscal y Tributaria, Recuperación de Créditos, Propiedad Intelectual e Industrial, Marcas de Fábrica, Franquicias, Derechos de Autor, Litigios, Arbitraje, Inmigración y Naturalización, Divorcio, Adopción, Derecho Familiar, Derecho Internacional, Derecho Constitucional y Derecho Laboral. (Detalles)
7_ Biaggi & Messina: Biaggi & Messina es el resultado de muchos años de experiencia y tradición profesional, unidos en el 2000 por la fusión de dos prestigiosas firmas: Messina & Messina y Gustavo Biaggi & Asociados. Esta fusión convirtió a Biaggi & Messina en una de las firmas más completas y versátiles de la República Dominicana al servicio de las diversas necesidades legales de inversionistas locales y extranjeros. (Detalles)
8_ Puello Herrera Abogados y Notaria: Puello Herrera fue establecida en el año 1973, por su Socio y Director, Juan F. Puello Herrera. Su objetivo ha sido siempre ofrecer servicios de la más alta calidad en las diversas áreas y materias de la práctica legal, con el fin de obtener óptimos resultados mediante un trato personalizado que satisfaga a nuestros clientes. Derecho comercial y corporativo, Litigios, Inmigracion, Derecho tributario, entre otros. (Detalles)
9_ Jorge Mera y Villegas: Firma de abogados que ofrece todos los servicios legales y corporativos, bajo las más avanzadas y modernas tecnologías, contando con profesionales expertos en las diferentes áreas del Derecho. (Detalles)
10_ Pereyra & Asociados: Originalmente establecida en el ano 1990, Pereyra & Asociados es una firma que rinde todo tipo de servicios legales, con amplia experiencia en asistir a corporaciones e individuos nacionales y extranjeros, y con una bien ganada reputación de rendir servicios eficientes a su clientela. La Firma tiene dieciséis abogados y el personal calificado para proveer los servicios personalizados y de alta calidad por los que es reconocida. (Detalles)
11_ Abogados y Notaría Ulises Cabrera: Abogados & Notaría Ulises Cabrera fue fundada en 1966, por el Dr. Ulises Cabrera, abogado principal y actual director. Desde entonces la calidad, eficiencia y profesionalidad de la firma descansan en la experiencia, vocación de servicio y capacidad de entrega de su personal. Tradición de la firma ha sido lograr soluciones armoniosas y conciliatorias manteniendo y prevaleciendo en sus actuaciones un razonable criterio de imparcialidad, independencia y equidad frente a las partes involucradas. (Detalles)
12_ Jimenez Cruz Peña: Firma de abogados cuyo objetivo es responder los requerimientos de servicios legales sofisticados y de alto valor agregado, que viene exigiendo la comunidad de negocios nacional e internacional con intereses en la República Dominicana; quienes esperan que al tiempo de obtener un servicio profesional de clase internacional, se les ofrezca atención personalizada. (Detalles)
13_ Staff Legal, Abogados Consultores: Staff Legal ha sido creada con el objetivo de ofrecer servicios legales con niveles óptimos de calidad; logrando así un ambiente altamente profesional con nuestros clientes y relacionados, manteniendo siempre un trato personalizado con cada uno de ellos y sus necesidades. (Detalles)
14_ Carlos A. Bogaert & Asociados: Firma de abogados la cual ofrece sus servicios en las siguientes ramas del derecho: Inmigración y Naturalización, Bienes Raíces, Asesoría en Préstamos y su Ejecución, Derecho Laboral, Derecho Corporativo y Comercial, Derecho Penal, Propiedad Intelectual, Negocios Internacionales, Consultoría y Divorcios. (Detalles)
15_ Oficina Jurídica Dra. Carmen Herrera: Centro Jurídico, con más de 12 años en el mercado local e internacional, el cual está compuesto por un equipo de profesionales debidamente competentes, en las diversas áreas del derecho, actualizados en relación a las normativas legales y los temas de servicios. Derecho de Familia, Migratorio, Arbitraje, Laboral y Corporativo. (Detalles)
16_ Oficina Marranzini: Oficina Marranzini fue fundada en 1987 y está integrada por abogados de vasta experiencia y preparación, egresados de universidades nacionales y extranjeras, los cuales forman parte de un equipo de trabajo capacitado y confiable que nos permite asegurar a nuestros clientes un servicio completo y de alto nivel profesional, tanto en la República Dominicana como en el extranjero. (Detalles)
17_ Valdez Albizu Abogados: Asistencia en diversas áreas del Derecho Civil y Comercial, especializándose en Inversión Extranjera, Contratos, Propiedad Intelectual y Divorcios. Valdez Albizu cuenta con miembros altamente capacitados en cada una de las áreas de servicio que ofrece, quienes se mantienen constantemente actualizados y pertenecen a distintas asociaciones tanto internacionales como locales, además se caracteriza por ofrecer un servicio personalizado a cada uno de sus clientes. Localizados en la Benito Monción 209, Gazcue, Santo Domingo, D.N República Dominicana. (Detalles)
18_ Rizik & Asociados: Bufete de abogados comprometidos con la excelencia, basados en sólidos principios y valores morales. Nos hemos caracterizado por brindar un servicio legal expedito y eficiente el cual es respaldado por una excelente formación académica en cada uno de nuestros integrantes, enriquecida por la experiencia en las distintas áreas de especialidad. (Detalles)
19_ Jorge Prats Abogados & Consultores: Firma de abogados-consultores competentes en las más relevantes e importantes áreas del derecho; con capacidad para ofertar un catálogo de servicios legales acorde a los más modernos índices de calidad y con alto criterio empresarial, comercial y social dentro del ámbito nacional e internacional. (Detalles)
20_ Wendy Diaz y Asociados: Servicios de divorcio rápido, derecho de marcas, derecho corporativo, derecho migratorio, derecho inmobiliario entre otros. Damos servicios directo a empresas interesadas en establecer en el país Zonas francas, inversiones en el ámbito turístico, franquicias, fusiones y adquisiciones, inversiones en el sector financiero e inmobiliario y contratos. (Detalles)
21_ Bufete Ramos Messina: El bufete de abogados Bufete Ramos Messina ha estado proporcionando servicios legales por casi cinco décadas. Desde que se estableció por primera vez en el l95l, ha ofrecido asesoramiento jurídico a un gran número de clientes nacionales e internacionales en prácticamente todas las áreas. La empresa ha ganado una sólida reputación tanto en la capacitación profesional como en su práctica transparente y éticamente orientada al cumplimiento de la ley. (Detalles)
22_ Headrick Rizik Alvarez & Fernández: Firma de abogados orientada a la prestacion de servicios de asesoría y asistencia legal a clientes internacionales y nacionales, en casi todas las ramas del derecho. (Detalles)
23_ Grupo Cruz Tineo: Firma de abogados compuesta por calificados profesionales en las distintas ramas del derecho, con alto sentido ético en el manejo de los expedientes puestos a nuestro cargo, consientes de la responsabilidad que tenemos en este mundo globalizado y competitivo, enfocados en brindar un excelente servicio a los clientes, utilizando técnicas modernas que nos hacen merecedores de resultados óptimos, obteniendo así la confianza de prestigiosas empresas y personas físicas nacionales e internacionales. Oficina principal en la Calle Leonor de Ovando No.109, Gazcue, Distrito Nacional. (Detalles)
24_ Adams Guzmán & Asociados: Adams Guzmán & Asociados, Elvira de Mendoza No 51, Zona Universitaria, Santo Domingo Tel.: (809) 686-1000. (Detalles)
25_ Grupo Legalia: Firma de abogados profesionales cuya experiencia, proyección y desempeño en el ámbito empresarial y especialmente en las áreas de derecho corporativo, marcas, inversión extranjera, telecomunicaciones, inmigración, procesos de divorcios, estrategias empresariales, organizaciones patrimoniales, entre otros ámbitos, aseguran a su clientela respuestas rápidas y convenientes para satisfacer sus más diversos intereses. (Detalles)
26_ Langa, Monagas & Asociados: Firma de abogados que ofrece un amplio abanico de servicios, que comprende las áreas administrativa, constitucional, civil, comercial, tributario, laboral, incluyendo la materia energética, hotelera, fiscal, bancaria, inmobiliaria, mercado de valores, intermediación, financiación de proyectos, inversión extranjera, propiedad industrial, así como litigios en las ramas enumeradas. (Detalles)
27_ J.J. Roca & Asociados: Firma de abogados que durante más de una década, ha gozado de reconocida trayectoria en la República Dominicana, dotada de un completo equipo de profesionales altamente capacitados para brindar una atención personalizada y efectiva. (Detalles)
28_ Bufete Mejía Ricart & Asociados: Mejía Ricart y Asociados posee la sólida experiencia acumulada por cuatro generaciones de abogados en línea directa, que, desde su fundación, ofrece un servicio honorable con profesionales de vasta experiencia en cada rama del Derecho. Derecho civil, penal, comercial, laboral, propiedad intelectual e inmobiliario. (Detalles)
29_ Núñez Durán y Asociados: Firma de abogados que ofrece servicios profesionales en las principales áreas del derecho, desde Derecho Comercial, Civil, Laboral, Fiscal, Penal, hasta otras que requieren cierta especialización, tales como Derecho Comercial Internacional, Propiedad Intelectual, Derecho Marítimo, y Litigios. (Detalles)
30_ González & Coiscou Abogados: Firma de abogados en la cual se han unido reconocidos abogados de largo y exitoso ejercicio profesional en algunas de las firmas más prestigiosas del país. Derecho Corporativo, Litigio, Internacional, Laboral, Medio Ambiente, Derecho de Familia, Derecho Aeronáutico, Propiedad Intelectua, Derecho de Autor, Gubernamentales y Derecho de Telecomunicaciones. (Detalles)