RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Custom Search


RD » Negocios y Economía » Abogados »   Abogados en Santo Domingo  
Abogados en Santo Domingo Ordenado por:
1_ Alburquerque & Alburquerque: Bufete jurídico con 40 años de servicio cuyo socios son el Lic. José M. Alburquerque C. y el Lic. José Manuel Alburquerque Prieto. Ofrece servicios legales a instituciones financieras, bancarias y comerciales. Derecho Civil y Comercial, Derecho Corporativo, Finanzas y Ley Bancaria, Derecho Inmobiliario, Inversión Extranjera, Turismo, Derecho de Sociedades Comerciales, en materia Fiscal y Tributaria, Recuperación de Créditos, Propiedad Intelectual e Industrial, Marcas de Fábrica, Franquicias, Derechos de Autor, Litigios, Arbitraje, Inmigración y Naturalización, Divorcio, Adopción, Derecho Familiar, Derecho Internacional, Derecho Constitucional y Derecho Laboral. (Detalles)
2_ Biaggi & Messina: Biaggi & Messina es el resultado de muchos años de experiencia y tradición profesional, unidos en el 2000 por la fusión de dos prestigiosas firmas: Messina & Messina y Gustavo Biaggi & Asociados. Esta fusión convirtió a Biaggi & Messina en una de las firmas más completas y versátiles de la República Dominicana al servicio de las diversas necesidades legales de inversionistas locales y extranjeros. (Detalles)
3_ Del Valle & Asociados: Oficina de Servicios Jurídicos formado por profesionales del área legal de la más alta preparación, con el fin de entregar a nuestros clientes la mejor y más personalizada asesoría en sus asuntos legales. (Detalles)
4_ R. Suarez & Asocs.: R. Suárez y Asociados se enfoca en la solución de los conflictos jurídicos siempre con alta disposición, claridad, legalidad y empeño de modo que el cliente pueda satisfacer sus necesidades e interese a plenitud. Transmitir a nuestros clientes la seguridad necesaria mediante servicios judiciales y extrajudiciales para la correcta orientación y protección de sus derechos e intereses, con una clara vocación, calidad, eficacia y dedicación. (Detalles)
5_ Grupo Cruz Tineo: Firma de abogados compuesta por calificados profesionales en las distintas ramas del derecho, con alto sentido ético en el manejo de los expedientes puestos a nuestro cargo, consientes de la responsabilidad que tenemos en este mundo globalizado y competitivo, enfocados en brindar un excelente servicio a los clientes, utilizando técnicas modernas que nos hacen merecedores de resultados óptimos, obteniendo así la confianza de prestigiosas empresas y personas físicas nacionales e internacionales. Oficina principal en la Calle Leonor de Ovando No.109, Gazcue, Distrito Nacional. (Detalles)
6_ Dickson Morales, Abogados Consultores: Firma proactiva que desarrolla una estrecha relación de confianza y conocimiento de las necesidades de sus clientes, para brindarles soluciones adecuadas e innovadoras que le permita prever los riesgos legales y estratégicos del negocio de sus clientes, en el menor tiempo posible, a fin de permitirles seguir compitiendo en un mercado globalizado y en constante desarrollo, para así agregarles real valor. (Detalles)
7_ Guzman & Guzman: Frma de abogados especialistas en derecho empresarial, derecho de autor, procedimiento penal y arbitraje. Su fundador fué por siete años Procurador Fiscal del Distrito Nacional; enfatizó su practica en litigios penales de delitos financieros; convirtiendo el derecho penal económico en una de sus especialidades. Somos representantes legales de la asociación dominicana de profesionales de la Industria del cine, Inc. ADOCINE; y los artistas y directores del cine dominicano. (Detalles)
8_ Carlos Felipe Law Firm: Carlos Felipe Law Firm nace con la finalidad de ofrecer a la República Dominicana y al mundo un excepcional servicio de gestiones legales, caracterizados por la profesionalidad y la eficiencia. La oficina en Santo Domingo, República Dominicana, se encuentra situada estratégicamente en un punto central para satisfacer las necesidades de servicios legales de nuestros clientes en la República Dominicana, Carlos Felipe Law Firm ha sido pionero en estructurando esquema legales exitosos. (Detalles)
9_ González Mota Abogados Consultores: Oficina de abogados conformada por un experimentado equipo de abogados comprometidos con ofrecer un servicio de asesoría legal completo, eficaz y con los más altos estándares profesionales, para satisfacer las necesidades de sus clientes. (Detalles)
10_ Flavio Darío Espinal & Asociados: Firma cuyo principal objetivo es proveer a sus clientes asistencia y servicio legal de alta calidad que ofrezca soluciones creativas, prácticas y eficaces a sus problemas y necesidades legales. La práctica de Flavio Darío Espinal se enfoca en asuntos gubernamentales y reguladores, derecho constitucional, derecho público, derecho del comercial internacional y mecanismos de resolución alternativa de disputas. (Detalles)
11_ Alburquerque & Asociados, SRL: Firma de abogados la cual cuenta con equipos especializados de abogados que se concentran en áreas de práctica específicas incluyendo, derecho corporativo y comercial, planificación patrimonial, contratos, inmigración, derecho laboral, litigios, fusiones y adquisiciones, financiamiento de proyectos, impuestos, entre otros. Ubicados en la Av. Bolivar No. 173, Esq. Rosa Duarte Edificio Elias I, Suite 2-H, Gazcue, Santo Domingo. (Detalles)
12_ Manzano Rodríguez & Asociados: Firma de abogados caracterizada por poseer una amplia versatilidad en el manejo de sus casos, lo cual los ha hecho ser parte del mercado legal dominicano e internacional en la mayoría de las áreas del Derecho. (Detalles)
13_ Julio Cury: Firma de abogados cuya mision es asumir la honrosa responsabilidad de transformar sus conocimientos en activos a favor de sus clientes. (Detalles)
14_ López Hilario & Asociados: Firma de abogados y consultores en constante crecimiento, preocupado por la capacitación continua de sus miembros con la finalidad de ofertar al mercado nacional e internacional un portafolio de servicios legales con criterios de alta calidad y competencias. (Detalles)
15_ Vega Imbert & Asociados: Vega Imbert & Asociados ofrece servicios legales desde hace más de 35 años. Se ha apegado a los principios de la ética, al trabajo en equipo y respuesta eficiente a las necesidades de sus clientes. (Detalles)
16_ Medina Garrigó Abogados: Firma boutique que tiene como misión proveer excelentes servicios legales en defensa de los intereses de sus clientes, principalmente en todas las ramas del Derecho Empresarial. Trabajamos con talento y una verdadera filosofía de servicio para agregar valor a los negocios de nuestros representados. (Detalles)
17_ Cornielle & Cornielle International Law Firm: Centro Jurídico Internacional conformado por abogados de vasta experiencia los cuales trabajan en cuatro idiomas: español, inglés, francés e italiano. Su objetivo principal es garantizar a sus clientes una digna representación legal, ofertándole seguridad jurídica, y protegiendo de cualquier riesgo la inversión extranjera o nacional. (Detalles)
18_ García Pereyra Leger: Firma que cuenta con un equipo de abogados asociados, paralegales y personal administrativo altamente calificados, los cuales proporcionan sus servicios de manera personalizada a cada cliente. (Detalles)
19_ Lafreniere Guerrero & Asociados: Abogados Notarios y Consultores. Servicios en materia de derecho civil, derecho inmobiliario, derecho comercial, divorcios, litigios, inmigración y más. (Detalles)
20_ Jimenez Cruz Peña: Firma de abogados cuyo objetivo es responder los requerimientos de servicios legales sofisticados y de alto valor agregado, que viene exigiendo la comunidad de negocios nacional e internacional con intereses en la República Dominicana; quienes esperan que al tiempo de obtener un servicio profesional de clase internacional, se les ofrezca atención personalizada. (Detalles)
21_ Carlos A. Bogaert & Asociados: Firma de abogados la cual ofrece sus servicios en las siguientes ramas del derecho: Inmigración y Naturalización, Bienes Raíces, Asesoría en Préstamos y su Ejecución, Derecho Laboral, Derecho Corporativo y Comercial, Derecho Penal, Propiedad Intelectual, Negocios Internacionales, Consultoría y Divorcios. (Detalles)
22_ Oficina Marranzini: Oficina Marranzini fue fundada en 1987 y está integrada por abogados de vasta experiencia y preparación, egresados de universidades nacionales y extranjeras, los cuales forman parte de un equipo de trabajo capacitado y confiable que nos permite asegurar a nuestros clientes un servicio completo y de alto nivel profesional, tanto en la República Dominicana como en el extranjero. (Detalles)
23_ Wendy Diaz y Asociados: Servicios de divorcio rápido, derecho de marcas, derecho corporativo, derecho migratorio, derecho inmobiliario entre otros. Damos servicios directo a empresas interesadas en establecer en el país Zonas francas, inversiones en el ámbito turístico, franquicias, fusiones y adquisiciones, inversiones en el sector financiero e inmobiliario y contratos. (Detalles)
24_ Headrick Rizik Alvarez & Fernández: Firma de abogados orientada a la prestacion de servicios de asesoría y asistencia legal a clientes internacionales y nacionales, en casi todas las ramas del derecho. (Detalles)
25_ Bufete Ramos Messina: El bufete de abogados Bufete Ramos Messina ha estado proporcionando servicios legales por casi cinco décadas. Desde que se estableció por primera vez en el l95l, ha ofrecido asesoramiento jurídico a un gran número de clientes nacionales e internacionales en prácticamente todas las áreas. La empresa ha ganado una sólida reputación tanto en la capacitación profesional como en su práctica transparente y éticamente orientada al cumplimiento de la ley. (Detalles)
26_ Adams Guzmán & Asociados: Adams Guzmán & Asociados, Elvira de Mendoza No 51, Zona Universitaria, Santo Domingo Tel.: (809) 686-1000. (Detalles)
27_ Squire Sanders Peña Prieto Gamundi: Firma conformada por abogados de vasta experiencia en transacciones de negocios internacionales, litigacion comercial y propiedad intelectual. (Detalles)
28_ Hernandez Contreras, Herrera & Asociados: Firma de abogados que brinda todos los servicios legales que requieren las empresas e individuos para hacer negocios en la República Dominicana, desde la formalización de una compañía que inicia sus operaciones, la negociación de transacciones y contratos privados o con el Estado, el registro de marcas, patentes, franquicias y demás derechos de propiedad, hasta la representación en litigios de toda naturaleza: civil, penal, laboral, contencioso-administrativo, etc. (Detalles)
29_ Bergés Dreyfous: Firma formada por un equipo de profesionales calificados y con contrastada experiencia. Provee servicios especializados a sus clientes y mantiene una gran reputación en ser una firma de abogados especializados en litigios. Derecho Civil, Procesal Civil, Mercantil, Inmobiliario, Fiscal, y Laboral. (Detalles)
30_ López Grullón Abogados: Firma de abogados y consultores creada con el objetivo de brindar a las empresas y usuarios de la República Dominicana soporte jurídico bajo los más altos estándares de calidad y excelencia. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Abogados en Santo Domingo ***    

Livio.com © 2017 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 19,500 Links.