Livio » RD » Negocios y Economía » Abogados »   Abogados en Santiago  
Abogados de Santiago en Facebook

Abogados en Santiago Ordenado por:
1_ BJ Rosa & Asociados: Abogados, notarios y agrimensores con sede en Santiago De Los Caballeros. (Detalles)
2_ Fermin & Taveras: Fermin & Taveras presenta una variada cartera de servicios profesionales orientada a brindarle soluciones legales seguras, calificadas y actualizadas a las demandas individuales y empresariales. Derecho comercial-corporativo, derecho penal, derecho civil y de familia, derecho inmobiliario y litigacion de tierras y derecho de las telecomunicaciones entre otros. (Detalles)
3_ Bufette de Abogados y Notaría Veras & Veras: Abogados, Consultores y Notarios. Fundado por el Licenciado Francisco Porfirio Veras en el año 1934 cuando obtuvo su título de Licenciado en Derecho en la antigua Universidad de Santo Domingo. Desde sus inicios, esta oficina y su fundador mantuvieron como objetivo primordial que el equipo que integrase el bufete tuviese una sólida formación profesional y ética imprimiendo así excelencia a sus servicios. Localizados en la Calle Transversal #11, Jardines Metropolitanos, Santiago, Rep. Dominicana. (Detalles)
4_ Frías & Asociados: Sociedad de abogados dominicanos que ofrece servicios de representación, defensa y consejos jurídicos en diferentes dominios de actividad. Nuestra oficina principal esta en la C/ Prolongación, B, No.35, Reparto del Este, Santiago de los Caballeros, República Dominicana. Ademas, nuestra firma esta asociada con oficinas en Puerto Plata, Sosua, Santiago y Santo Domingo. (Detalles)
5_ J. M. Cabral y Báez: La firma J. M. Cabral y Báez ofrece una amplia gama de servicios en diversas áreas, tales como derecho civil y ejecuciones, divorcios, práctica corporativa, fusiones y adquisiciones, inversión extranjera, derecho penal, laboral y de seguridad social, propiedad inmobiliaria, propiedad intelectual, seguros, banca, impuestos, zona franca, energía, turismo, entre otras. (Detalles)
6_ Ortiz & Comprés: Firma de abogados compuesta por un personal de vasta experiencia y preparación excepcional, con una perspectiva de servicio personalizado, dinámico y de alto impacto, alejada de lo que podrían considerarse los rígidos patrones tradicionales del ejercicio del derecho en la República Dominicana. Somos un equipo de profesionales del derecho, especialistas en diferentes áreas, dedicados a ofrecer soluciones efectivas a las situaciones legales de nuestros clientes. Con mucha Discreción, Honestidad, Seguridad y Confianza. (Detalles)
7_ Estrella & Tupete Abogados: Estrella & Tupete enfatiza su trabajo en base al vanguardismo, eficiencia, profesionalidad y calidad, para estar siempre atentos a la realidad del mercado del Derecho nacional e internacional, con el objetivo de ser puente entre sus clientes y el éxito. Localizados en la Calle Sebastián Valverde, H-24, Jardines Metropolitanos, Santiago, República Dominicana. (Detalles)
8_ Vega Imbert & Asociados: Vega Imbert & Asociados ofrece servicios legales desde hace más de 35 años. Se ha apegado a los principios de la ética, al trabajo en equipo y respuesta eficiente a las necesidades de sus clientes. (Detalles)
9_ Nuñez y Ovalle, Abogados: Consultoria y Servicios Legales Especializados. Contratos Civiles, Contratos Comerciales, Materia Civil, Materia Comercial, Materia Laboral, Materia Inmobiliaria, Declaraciones Sucesorales, Constitucion de Sociedades, Manejo de Documentos Sociales, Divorcios, Particiones y Actos de Notoriedad. Ubicados en la Calle Maria Trinidad Sanchez No. 29 Los Jardines Metropolitanos, Santiago . (Detalles)
10_ Jorge A. López Hilario, Abogados Consultores, S.R.L: Nuestra firma nace con la finalidad de ofrecer servicios legales de alta calidad y con sentido humano a nuestros clientes. El trato personalizado y las destrezas en las estrategias de litigios constituye la principal preocupación del personal de la firma. LH Abogados ofrece servicios legales en tiempo récord. Nuestras principales áreas de expertice son los litigios, contratos, sociedades, sucesiones, derecho inmobiliario, resolución alternativa de controvesias, y derecho de seguros. (Detalles)
11_ Serulle & Asociados, S.R.L.: Firma de Abogados que data del año 1972, bajo la dirección del licenciado Julián Serulle. La firma Serulle & Asociados se inicia en el área laboral y de la Seguridad Social ante la especialidad cursada por su fundador en la Universidad La Sorbonne de París en los años 1969-1972. Con el transcurrir de los años ha ido ampliando su área profesional con la integración de un equipo de abogados especializados en derecho comercial y corporativo, en los mercados financieros. (Detalles)
12_ Portes Nuñez & Asociados: Firma de abogados conformada por un equipo interdisciplinario de profesionales con más de 10 años de experiencia en el mercado proveyendo servicios de auditoria, impuestos y consultoría. (Detalles)
13_ Abogados Siglo 21: Abogados Litigantes en Derecho de Tierras, Accidentes de Tránsito, Divorcios y Particiones, Cobros y Ejecuciones, Derecho Laboral, Derecho Penal, Asuntos Notariales, Administración y Venta de Propiedades y Asesoría Migratoria y Consular. Tels.: 1-849-265-0004 y 1-809-336-7486. Ubicados en la Av. Luperón, Galerías Comerciales El Edén, Mód. 2-B, Santiago de los Caballeros. (Detalles)
14_ Grupo Cruz Tineo: Firma integrada por calificados abogados y técnicos profesionales en las distintas ramas del derecho, con alto sentido ético en el manejo de los procesos a su cargo, conscientes de la responsabilidad en este mundo globalizado, y competitivo con sus acciones en tiempo real. Ubicados en la Avenida Bartolomé Colón, Esquina Germán Soriano, Plaza Coral Suite 308, Santiago. (Detalles)
15_ Vales Cervantes, Abogados: Oficina de abogados con sede en la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana, con especialidad en materias comercial, civil y laboral. Colectores en recuperaciones de créditos bancarios. (Detalles)
16_ Gutierrez & Ochoa: Firma de abogados con un alto grado de responsabilidad y especialización en diversas ramas del derecho. Dispone de dominio profesional de los idiomas español, inglés y francés. (Detalles)
17_ Gómez, Mallol & Asociados: Oficina de abogados ubicada en Santiago la cual ofrece sus servicios en las áreas de: Derecho Penal, Derecho Civil, Derecho Laboral, Derecho de Tierras, Derecho Comercial, Derecho Familiar, Derecho Tributario, Derecho Migratorio, Promoción Inmobiliaria y Administración de Condominios. (Detalles)
18_ Legalemp: Servicios legales y empresariales. Asesoria legal en general. Asesoria en derecho laboral, seguridad social, cobros compulsivos, administrción carteras de cobros, recursos humanos, reclutamiento y seleccion de personal, outsourcing. (Detalles)
19_ Espinal Ruiz & Asociados: Firma de abogados con mas de 40 años de experiencia dedicada a ofrecer servicios profesionales en las diferentes ramas del derecho, de manera responsable, honesta y eficiente, y con un alto grado de calidad, equidad y justicia, generando soluciones y alternativas confiables para sus clientes. (Detalles)
20_ Fadul & Fadul: Oficina de abogados y notaría fundada con la finalidad de brindar un servicio legal efectivo y eficaz. Posee vasta experiencia en la asesoría y representación de Empresas desde Pymes hasta Grandes empresas, Instituciones Financieras, así como entidades Gubernamentales. (Detalles)
21_ ST & Asociados: Oficina de abogados consultores cuyo objetivo principal consiste en brindar un servicio personalizado a sus clientes en la búsqueda de soluciones efectivas a los requerimientos legales, con alto estándares éticos y profesionales. (Detalles)
22_ Trueba Abogados: Despacho jurídico concebido bajo los estándares operativos modernos que impulsan la gestión y la competitividad, enfocado en ofrecer apoyo integral para los derechos e intereses legales de sus clientes en diversas áreas de práctica. (Detalles)
23_ Guzmán Martínez Oficina de Abogados: Firma de abogados especializados en Litigios, Contratos y auditoría, Negocios Corporativos Propiedad Intelectual, Bienes Raíces y administración de inmuebles. (Detalles)