RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Custom Search


RD » Negocios y Economía » Abogados »   Abogados en Santiago  
Abogados de Santiago en Facebook
Abogados en Santiago Ordenado por:
1_ Vega Imbert & Asociados: Vega Imbert & Asociados ofrece servicios legales desde hace más de 35 años. Se ha apegado a los principios de la ética, al trabajo en equipo y respuesta eficiente a las necesidades de sus clientes. (Detalles)
2_ Fermin & Taveras: Fermin & Taveras presenta una variada cartera de servicios profesionales orientada a brindarle soluciones legales seguras, calificadas y actualizadas a las demandas individuales y empresariales. Derecho comercial-corporativo, derecho penal, derecho civil y de familia, derecho inmobiliario y litigacion de tierras y derecho de las telecomunicaciones entre otros. (Detalles)
3_ Bufette de Abogados y Notaría Veras & Veras: Abogados, Consultores y Notarios. Fundado por el Licenciado Francisco Porfirio Veras en el año 1934 cuando obtuvo su título de Licenciado en Derecho en la antigua Universidad de Santo Domingo. Desde sus inicios, esta oficina y su fundador mantuvieron como objetivo primordial que el equipo que integrase el bufete tuviese una sólida formación profesional y ética imprimiendo así excelencia a sus servicios. Localizados en la Calle Transversal #11, Jardines Metropolitanos, Santiago, Rep. Dominicana. (Detalles)
4_ J. M. Cabral y Báez: La firma J. M. Cabral y Báez ofrece una amplia gama de servicios en diversas áreas, tales como derecho civil y ejecuciones, divorcios, práctica corporativa, fusiones y adquisiciones, inversión extranjera, derecho penal, laboral y de seguridad social, propiedad inmobiliaria, propiedad intelectual, seguros, banca, impuestos, zona franca, energía, turismo, entre otras. (Detalles)
5_ Ortiz & Comprés: Firma de abogados compuesta por un personal de vasta experiencia y preparación excepcional, con una perspectiva de servicio personalizado, dinámico y de alto impacto, alejada de lo que podrían considerarse los rígidos patrones tradicionales del ejercicio del derecho en la República Dominicana. Somos un equipo de profesionales del derecho, especialistas en diferentes áreas, dedicados a ofrecer soluciones efectivas a las situaciones legales de nuestros clientes. Con mucha Discreción, Honestidad, Seguridad y Confianza. (Detalles)
6_ Nuñez y Ovalle, Abogados: Consultoria y Servicios Legales Especializados. Contratos Civiles, Contratos Comerciales, Materia Civil, Materia Comercial, Materia Laboral, Materia Inmobiliaria, Declaraciones Sucesorales, Constitucion de Sociedades, Manejo de Documentos Sociales, Divorcios, Particiones y Actos de Notoriedad. Ubicados en la Calle Maria Trinidad Sanchez No. 29 Los Jardines Metropolitanos, Santiago . (Detalles)
7_ Carlo Román & Asociados: Servicios legales de la mas alta calidad. Derecho civil, derecho corporativo, derecho inmobiliario, derecho administrativo, zonas francas y turismo, propiedad intelectual, fusiones y escisiones, inversión extranjera, derecho energético, litigios y arbitraje, derecho fiscal e inmigración. Ubicados en la Ave. 27 de Febrero Esq. Texas, Centro Comercial Metropolitano, Suite 204 Los Jardines Metropolitanos, Santiago. (Detalles)
8_ Raposo & Asociados: Oficina de Abogados expertos en asuntos inmobiliarios, derecho comercial, constitución de compañía, asambleas, asuntos civiles, divorcios, administración de propiedades y derecho laboral entre otros. Calle República del Líbano N-5, Jardines Metropolitanos, Santiago. Tel.: 809-724-4341, Cel.: 809-975-4341. (Detalles)
9_ Lic. Kalim Nazer Dabas: Abogados, Notarios y Consultores. Derecho Inmobiliario, Derecho Laboral Empresarial, Derecho Societario, Derecho Fiscal, Derecho De Familia, Derecho Civil, Derecho Deportivo, Derecho Ambiental, Derecho Penal, Derechos del Menor, Derecho Industrial e Intelectual, Derecho Notarial, Litigios y Practica en General. (Detalles)
10_ Jorge A. López Hilario, Abogados Consultores, S.R.L: Nuestra firma nace con la finalidad de ofrecer servicios legales de alta calidad y con sentido humano a nuestros clientes. El trato personalizado y las destrezas en las estrategias de litigios constituye la principal preocupación del personal de la firma. LH Abogados ofrece servicios legales en tiempo récord. Nuestras principales áreas de expertice son los litigios, contratos, sociedades, sucesiones, derecho inmobiliario, resolución alternativa de controvesias, y derecho de seguros. (Detalles)
11_ ST & Asociados, Abogados Consultores: Firma de abogados que nace con la finalidad de cubrir las necesidades legales de sus clientes tanto a nivel local como internacional. Ubicados en la Calle José O. García esq. Eusebio Manzueta No. Y-7, Los Jardines Metropolitanos, Santiago. (Detalles)
12_ Gutierrez & Ochoa: Firma de abogados con un alto grado de responsabilidad y especialización en diversas ramas del derecho. Dispone de dominio profesional de los idiomas español, inglés y francés. (Detalles)
13_ Legalemp: Servicios legales y empresariales. Asesoria legal en general. Asesoria en derecho laboral, seguridad social, cobros compulsivos, administrción carteras de cobros, recursos humanos, reclutamiento y seleccion de personal, outsourcing. (Detalles)
14_ Frías & Asociados: Sociedad de abogados dominicanos que ofrece servicios de representación, defensa y consejos jurídicos en diferentes dominios de actividad. Nuestra oficina principal esta en la C/ Prolongación, B, No.35, Reparto del Este, Santiago de los Caballeros, República Dominicana. Ademas, nuestra firma esta asociada con oficinas en Puerto Plata, Sosua, Santiago y Santo Domingo. (Detalles)
15_ Estrella & Tupete Abogados: Estrella & Tupete enfatiza su trabajo en base al vanguardismo, eficiencia, profesionalidad y calidad, para estar siempre atentos a la realidad del mercado del Derecho nacional e internacional, con el objetivo de ser puente entre sus clientes y el éxito. Localizados en la Calle Sebastián Valverde, H-24, Jardines Metropolitanos, Santiago, República Dominicana. (Detalles)
16_ Espinal & Nolasco: Equípo integrado por profesionales con una amplia experiencia en materia Legal, Contable, de Auditoria y Asesoría Tributaria. Amplia oferta de servicios prestados por personal altamente calificado, experimentado y líder en su profesión. (Detalles)
17_ Carlo & Carlo Estudio Jurídico: Servicios legales en las areas de Derecho Corporativo, Derecho Laboral, Cobros Compulsivos, Servicios Migratorios para Extranjeros y Asesoría en Derecho Energético. (Detalles)
18_ Gómez Checo & Asociados: Firma de abogados especializados en asuntos civiles, inmobiliarios, comerciales, laborales y ambientales. La firma está compuesta por un grupo de abogados dedicados por completo a los procesos asignados, con la misión de brindar a sus clientes un servicio eficiente. (Detalles)
19_ Portes Nuñez & Asociados: Firma de abogados conformada por un equipo interdisciplinario de profesionales con más de 10 años de experiencia en el mercado proveyendo servicios de auditoria, impuestos y consultoría. (Detalles)
20_ Serulle & Asociados, S.R.L.: Firma de Abogados que data del año 1972, bajo la dirección del licenciado Julián Serulle. La firma Serulle & Asociados se inicia en el área laboral y de la Seguridad Social ante la especialidad cursada por su fundador en la Universidad La Sorbonne de París en los años 1969-1972. Con el transcurrir de los años ha ido ampliando su área profesional con la integración de un equipo de abogados especializados en derecho comercial y corporativo, en los mercados financieros. (Detalles)
21_ Grupo Cruz Tieno: Firma integrada por calificados abogados y técnicos profesionales en las distintas ramas del derecho, con alto sentido ético en el manejo de los procesos a su cargo, conscientes de la responsabilidad en este mundo globalizado, y competitivo con sus acciones en tiempo real. Ubicados en la Avenida Bartolomé Colón, Esquina Germán Soriano, Plaza Coral Suite 308, Santiago. (Detalles)
22_ Lagares & Asociados, Oficina de Abogados, S. R. L.: Firma de abogados especializada en todas las áreas del derecho en la República Dominicana, cuyo propósito principal es asesorar, asistir y representar jurídicamente a sus clientes en los diferentes tipos de casos. Como auxiliares de la justicia se esfuerza en adecuar los hechos al derecho calificando los mismos acorde al texto legal de nuestras leyes sustantivas y adjetivas conforme lo establece la ley con apego al debido proceso y a los principios constitucionales. (Detalles)
23_ Vales Cervantes, Abogados: Oficina de abogados con sede en la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana, con especialidad en materias comercial, civil y laboral. Colectores en recuperaciones de créditos bancarios. (Detalles)
24_ Abogados Siglo 21: Abogados Litigantes en Derecho de Tierras, Accidentes de Tránsito, Divorcios y Particiones, Cobros y Ejecuciones, Derecho Laboral, Derecho Penal, Asuntos Notariales, Administración y Venta de Propiedades y Asesoría Migratoria y Consular. Contactos: (809) 570-2642, (849) 265-0004. Email: [email protected] (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Abogados en Santiago ***    

Livio.com © 2017 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 19,536 Links.