Livio » RD » Negocios y Economía » Abogados »   Abogados en La Romana  
Abogados de La Romana en Facebook

Abogados en La Romana Ordenado por:
1_ RMT & Asociados: Firma de abogados con sede en La Romana que cubre todas las áreas importantes del que hacer jurídico en la República Dominicana. Dispone de un grupo de selectos abogados preparados para representar a cada cliente de manera personal y directa. (Detalles)
2_ Alburquerque & Asoc. SRL: Es una de la firma de abogados más grande, y con mayor orientación nacional en la Región Este de la Republica Dominicana. Su extensa práctica general abarca las ramas del derecho, con equipos especializados de abogados que se concentran en áreas de práctica específicas incluyendo, derecho corporativo y comercial, planificación patrimonial, contratos, inmigración, derecho laboral, litigios, fusiones y adquisiciones, financiamiento de proyectos, impuestos, entre otros. Ubicados en la Calle B. No. 73 Esq. Héctor P. Quezada, Ens. La Hoz, La Romana. (Detalles)
3_ Juan Julio Báez y Asociados: Derecho Corporativo y Comercial, Constitución de Compañías Dominicanas, Derecho Laboral, Derecho Civil, Divorcios Para Extranjeros y Servicios de Migración. Localizados en el Centro Comercial Elegante, La Romana. (Detalles)
4_ Medina Rivera & Asociados: Firma de abogados que ofrece servicios legales a compañías, personas físicas y entidades. Ofrece una oferta dinámica que envuelve rapidez y eficacia a todos sus clientes y usuarios. (Detalles)