Livio » RD » Negocios y Economía » Abogados »   Abogados en La Altagracia  

Abogados en La Altagracia Ordenado por:
1_ Luciano y Nuñez Abogados: Firma de abogados innovadores, enfocados en conocer a fondo y comprender las necesidades de nuestros clientes, sus intereses y negocios, teniendo como principal objetivo proporcionar servicios legales de máxima calidad. (Detalles)
2_ Duluc-Aybar y Corporán: Firma de abogados localizada en la Provincia de La Altagracia, República Dominicana, con oficinas abiertas en el Municipio de Higüey y en la Sección de Bávaro de dicha localidad. Desde su fundación se ha caracterizado por su tradición de excelencia establecida por la eficiencia y calidad de sus Areas de Práctica presidida por sus socios el Dr. Rafael Barón Duluc Rijo, la Lic. María Elena Aybar Betances y el Lic. Jose Raúl Corporán Chevalier. (Detalles)
3_ Bello Bello & Asociados: Servicios jurídicos en las áreas de: derecho inmobiliario, comercio internacional, derecho comercial, contratación pública, marcas, litigios y arbitraje, derecho fiscal, inmigración(extranjería), adopciones internacionales y divorcios. Ubicados en Bávaro. (Detalles)
4_ Staff Legal: Firma de abogados creada con el objetivo de ofrecer servicios legales con niveles óptimos de calidad, logrando así una relación altamente profesional con sus clientes y relacionados, manteniendo siempre un trato personalizado con cada uno de ellos y sus necesidades. Ubicados en el Centro Comercial Las Canas, Fase 2, Local 205, Cap Cana, Juanillo, Punta Cana. (Detalles)
5_ Garrido Bernal & Asociados: Derecho civil, comercial, laboral, migración, corporativo, e inmobiliario. Inversion Extranjera, Abogados Notarios y Traductores legales. (Detalles)
6_ AMB Legal Services: Despacho dedicado a ofrecer servicios jurídicos integrado por profesionales con experiencia en el ejercicio profesional tanto a nivel nacional como internacional. (Detalles)
7_ RGR Abogados: Firma de abogados que ofrece asesoría integral especializada a sus clientes con énfasis en Inversión Extranjera, Turismo y Bienes Raíces, Comercio local e Internacional, arbitrajes y conciliaciones, Derecho Empresarial y Derecho Laboral, así como asistencia en todo tipo de litigios, entre otros. (Detalles)
8_ Rijo Castillo y Asociados: Abogados, Notarios y Agrimensores con sede en Higüey. (Detalles)
9_ Cana Law Legal Strategy: Firma de Abogados Especialista en Derecho Laboral que ofrece a sus clientes un acompañamiento integral cimentado en una relación de máxima confianza, comunicación constante y un alto grado de profesionalidad. Ubicada en la zona turística Bávaro, Punta Cana ofrece un asesoramiento jurídico laboral integral a sus clientes teniendo como objetivo principal, parte fundamental de la identidad de la firma, conseguir aportar valor a través de un servicio de la mayor calidad. (Detalles)
10_ Manuel de León & Asociados: Firma de abogados que brinda todo tipo de servicios legales de alta calidad, enfocados en acompañarte y ser tu apoyo en tus trámites judiciales. (Detalles)
11_ Carpio & Asociados: Firma de abogados comprometida con la defensa de los derechos de sus clientes. Derecho Laboral, Derecho Inmobiliario, Derecho Migratorio, Derecho Administrativo, Derecho Civil, Derecho Corporativo, Derecho Penal y Derecho de Familia. (Detalles)
12_ Ambiory González, Abogados y Notarios: Oficina de Abogados destinada a la prestación de servicios jurídicos en general. Sus especialidades son: Litigios, Contratos, Derecho Laboral, Trámites Administrativos, Responsabilidad Civil, Derecho Inmobiliario, Migración y Sociedades. (Detalles)
13_ DRR & Almánzar: Firma legal con oficinas principales en Punta Cana, que atiende los mejores intereses de sus clientes en la Región Este de la República Dominicana. Aprovechando esta ubicación estratégica y la asociación con una de las firmas con mayor reputación en la capital del país, estamos en las mejores condiciones para presentar nuestros servicios, enfocándonos en la problemática local, así como asistiendo con cualquier otro negocio en el resto del territorio dominicano. (Detalles)