Livio » RD » Medios de Comunicación » TV Dominicana »   Television por Cable  

Television por Cable Ordenado por:
1_ Altice Telecable TV: La mejor diversión en la comodidad de tu hogar. Programación local, internacional, canales premium, Pay Per View y música digital por cable. (Detalles)
2_ Cable Max: Empresa dominicana que brinda servicio de Televisión por cable y cuyo principal objetivo es llevarle entretenimiento a las familias dominicanas a un precio razonable. (Detalles)
3_ CableNET Dominicana: Primera empresa en ofrecer una solución integrada de televisión por cable e internet en la ciudad de Santiago de los Caballeros. Basado en una red de fibra óptica diseminada por toda la ciudad. Cuenta con un entusiasta y dedicado equipo, enfocado exclusivamente en cada una de sus necesidades, planteando soluciones y brindando respuestas agiles. (Detalles)
4_ Viva TV: Fundada en 1883 como All America Cables and Radio, la empresa fue la primera operadora de telecomunicaciones en ofrecer servicios telegráficos en las Antillas. En enero del 2000, Centennial Communications adquiere el 70% de la compañía, formándose Centennial Dominicana. La empresa lanzó más adelante una red CDMA2000 y provisionó a clientes servicios de Internet bajo el esquema EVDO. Actualmente es parte del grupo de medios telemicro. Ofrece la mejor programacion para toda la familia. (Detalles)
5_ Orbit Cable: Empresa dedicada a ofrecer servicios de televisión por cable, servicios de internet de banda ancha y telefonía. Orbit Cable te ofrece la más avanzada tecnología en transmisión de señal de Cable TV, contamos con más de 100 canales, lo mejor en Deportes, Música, Películas, Muñequitos, Novelas, Noticias, Documentales, Top-Shows, programas de Investigación, sociedad, tecnología, y mucho más. (Detalles)
6_ Exito Vision: Operadora de Cable que ofrece una gran variedad de canales populares en inglés y en español, Internet de Alta Velocidad, y planes de llamadas ilimitadas locales y de larga distancia. (Detalles)
7_ Telecable Global: Operadora de Cable con sede en Santiago dedicada a la difusión de servicios de Internet y Televisión por cable. (Detalles)
8_ Telenord: Empresa de Cable que opera en el Cibao y brinda los servicios de televisión por cable, canales de televisión y páginas de internet. Telenord, San Francisco de Macorís. (Detalles)
9_ Aster Comunicaciones: Aster ofrece servicios de televisión e Internet por cable y servicios de comunicación de alta tecnología y calidad. (Detalles)
10_ Telecable Central: Telecable Central es una empresa dedicada a la difusión y distribución de múltiple servicios de telecomunicaciones, supliendo las máximas exigencias tecnológicas y profesionales de la industria, a través de un equipo humano calificado, comprometido con los más altos estándares de competitividad, eficiencia, calidad en el servicio al cliente y sostenibilidad financiera. (Detalles)
11_ Empresas Cablevisión, CxA: Empresa dedicada a ofrecer servicios de televisión por cable para la linea Noroeste del pais, cubriendo las ciudades de Dajabón, Montecristi y Pepillo Salcedo. (Detalles)
12_ Tele Cotui: Empresa de telecomunicaciones localizada en la Provincia Sánchez Ramírez dedicada a ofrecer servicios de televisión por cable a través de la red de Fibra Óptica. Ofrece noventa y cuatro (94) canales variados, conformados en bloques para mayor disfrute y comodidad. (Detalles)
13_ Telecable Dominicano, CxA: Empresa dedicada a la difusión y distribución de múltiples servicios de telecomunicación. (Detalles)
14_ Caviesa: Empresa con sede en Puerto Plata la cual ofrece planes de telecable digital y planes de internet por cable. (Detalles)
15_ TDN, TeleCable del Nordeste: Ofrecemos productos y servicios de telecomunicaciones diversificados, brindando comunicación, entretenimiento y cultura a precios competitivos, con conformidad y calidad y con los más altos estándares, incorporando e implementando los más punteros avances de la tecnología moderna en el área de las telecomunicaciones. (Detalles)
16_ Cable De Lancer: Servicios de televisión por cable, lineas telefónicas VOIP y servicios de internet en la zona norte de República Dominicana. (Detalles)