Livio » RD » Medios de Comunicación » TV Dominicana » Programas de Televisión »   Programas de Televisión en Facebook  

Programas de Televisión en Facebook Ordenado por:
1_ La Belleza es Mia: Programa orientado exclusivamente a la belleza y esta dirigido mayormente a un blanco de publico femenino, bajo la conduccion de Mia Cepeda experta en el campo de la cosmetología. (Detalles)
2_ El Especial con Colombia Alcántara: Espacio dedicado a la vida de nuestras más destacadas personalidades, con una mira en la dimensión de su trayectoria y su legado, así como también interesantes reportajes y cobertura a eventos de gran trascendencia, haciendo uso de recursos visuales y de investigación. (Detalles)
3_ Noche de Luz: Espacio de variedades que se transmite todos los Domingos a las 9:00 PM por Antena Latina Canal 7 y por Supercanal Caribe, para los EE.UU. Conducido por Luz García, se ha caracterizado por ser la sede de las exclusivas de los artistas internacionales que llegan a la Republica Dominicana, además de ser un programa con una propuesta fresca, ligera, con un contenido variado y entretenido. (Detalles)
4_ Te Estan Facturando: Te Estan Facturando con Gerardo Encarnacion de Lunes a Viernes a las10:00 PM por Super Canal 33 y Super Canal Caribe para EEUU. (Detalles)
5_ Mil Historias con Judith Leclerc: Programa de televisión de noticias positivas e inspiradoras por la periodista Judith Leclerc. Los Sabados a las 9:00 PM por Digital 15. (Detalles)
6_ Gozando a Mil: Programa de variedades, el más interactivo de la televisión local. Cuenta con un excelente equipo de técnicos y un divertido elenco. El programa incluye tanto aspectos serios sobre la cotidianidad novelense y dominicana en general, como también con el lado humorístico de los chistes. Es una producción de Reynaldo Sánchez para Yuna Visión Canal 10 y se transmite de lunes a viernes de 10:00 PM a 12:00 PM. (Detalles)
7_ Rutas del Turismo: Programa especializado en Turismo bajo la produccion del periodista Perfecto Martínez, transmitido los Domingos a las 9:00 A.M. y a las 11:00 P.M. por Telecontacto canal 57 de Aster. (Detalles)
8_ Encuentro Latino: Encuentro Latino es un programa de una hora que se presenta todos los Sábados en Televisión Dominicana, tratando los temas de mayor importancia para la comunidad Latina que reside dentro y fuera de los Estados Unidos, incluyendo Salud, Inmigración, Educación, Finanzas, Política, Entretenimiento y Temas de Actualidad. Conducido por Angel Salcedo. (Detalles)
9_ Mañana en Casa TV: Revista semanal que se transmite todos los Domingo a las 11:00 am por Telefuturo canal 23 HD bajo la conduccion de la comunicadora y productora Clement Forcadell. (Detalles)
10_ Yary A Otro Nivel TV Show: Programa de television orientado a toda la familia que se transmite semanalmente por espacio de una hora y consta de varias secciones tanto educativas como informativas incluyendo entrevistas de personalidades y artistas. Su productora es la señora Yary Nin. (Detalles)
11_ Vanidoso TV: Un programa de entretenimiento único en su género con corte internacional. Celebridades, viajes, tendencias, cocina, salud, belleza y mucho más. ¡No te lo pierdas! Los Domingos a la 11 pm por Telecentro Canal 13. SITV – 38 de Tricom, Canal 3 de WIND Telecom: Lunes 8 pm, Martes 12 mediodía, Miércoles 1 am, Jueves 7 pm. (Detalles)
12_ Diario de Belleza: Programa de televisión dirigido principalmente al género femenino bajo la conducción de la asesora de imagen Doreen Gutierrez y un equipo de talentosos comunicadores. Abarca temas de belleza, estética, nutrición, moda, maquillaje, peinados, consejos, tendencias y todo lo que aporte calidad de vida a la mujer de hoy. Todos los Sábados a las 6:00 pm por Telesistema 11. (Detalles)
13_ Fuera de Record: Programa semanal con noticias actualizadas y con objetividad, política, salud, economía y sociales bajo la conducción del periodista Elvis Lima. Se transmite todos los Domingo por Canal 31 de Claro y 33 de Altice. (Detalles)
14_ Visión Empresarial: Propuesta televisiva dirigida al sector empresarial de la República Dominicana, en particular, a las micro, pequeñas y medianas empresas, sector pujante de la economía, así como a emprendedores y personas con ideas de negocios. Se transmite todos los Domingos de 3:00 a 4:00 de la tarde por Teleradio América (TRA) Canal 45 y 12 de TeleCable de Tricom. (Detalles)
15_ Diálogo Abierto: Programa de televisión transmitido por Musavisión de Lunes a Viernes de 5:00 a 6:00 PM. (Detalles)
16_ Esta Noche Mariasela: Revista de variedades cuyos ejes centrales son la actualidad, el entretenimiento y la interacción con el público. Historias, debates, concursos, emociones y mucho más. Transmitido en vivo a las 10:30pm por Color Vision canal 9 y retransmitido a las 2:00pm (PT) y 5:00pm (ET) en Televisión Dominicana para USA. (Detalles)
17_ Mas Roberto: Programa de television transmitido para toda la República Dominicana por Telesistema, canal 11 los domingos de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde y para Estados Unidos por Direct TV, Dish Latino y Time Warner. Ofrece música, concursos y diversión para toda la familia. (Detalles)
18_ Vale por Tres: Programa Sabatino de Entretenimiento transmitido por Telesistema Canal 11 de 12 PM a 3 PM. (Detalles)
19_ Sabado Extraordinario: Programa de variedades que se transmite todos los Sabados por Telemicro Canal 5 y Telemicro Internacional. (Detalles)
20_ Mujeres al Borde: Programa de radio y TV dedicado a la mujer de hoy, que vive al borde con tantos roles y para el hombre inteligente que quiere conocernos mejor. Aquí conversamos temas de actualidad de la mano de los expertos, y te traemos historias de vida de mujeres que nos inspiran. (Detalles)
21_ Mañana en Casa TV: Revista semanal que se transmite todos los Domingo a las 11:00 am por Telefuturo canal 23 HD bajo la conduccion de la comunicadora y productora Clement Forcadell. (Detalles)
22_ Recreo Social: Programa de televisión juvenil cuya función principal es promover el entretenimiento para jóvenes, apostando al entretenimiento fresco, divertido, sano, informativo y de vanguardia, con la finalidad de desarrollar actividades y temas de interés que puedan ayudar a los jóvenes de hoy a entender el complejo mundo en que vivimos y que la sociedad espera de ellos. (Detalles)