Livio » RD » Medios de Comunicación » Portales Dominicanos »   Portales Educativos  

Portales Educativos Ordenado por:
1_ Educando, El Portal de la Educación Dominicana: El Portal de la educación dominicana. Contenido educativo para docentes (maestros/as), estudiantes, directivos/as, familia e investigadores. Con foros, chat, comunidades y centro de recursos educativos. (Detalles)
2_ EDU Punto: Portal dedicado a las aulas, a los estudiantes, a los docentes y a las familias. Creado por el profesor Juan Ernesto De Frías con la finalidad de ofrecer contenido educativo a las aulas respetando la diversidad, la dignidad y los valores humanos. (Detalles)
3_ Eduplan: Espacio en línea de apoyo a la Planeación Docente que ofrece: Un sistema de apoyo para la elaboración de tu plan de clase como Unidades de Aprendizajes. (Detalles)
4_ HighSchool.com.do: Portal Intercolegial donde los estudiantes pueden disfrutar de las fotos que captamos para ellos, que sumado a noticias locales y mundiales, música, videojuegos, cine, tecnología y farándula, llega para convertirse en el portal predilecto por los jóvenes dominicanos: HighSchool.com.do (Detalles)
5_ Aprende: Plataforma Educativa Gratis, patrocinado por la Fundacion Carlos Slim, donde puedes aprender 55 oficios diferentes, aplicaciones para la educacion primaria o secundaria, y el area de la salud. (Detalles)
6_ Administración en Red: Portal cuyo propósito consiste en generar un punto de encuentro en donde podamos compartir conceptos y experiencias, relacionadas a un tema en el que todos estamos involucrados: La Administración y su aplicación en el ámbito personal y organizacional. (Detalles)
7_ Tube Ayuda: La ayuda al alcance de tu mano, es una web destinada ayudar aquellos que lo necesitan y así enseñar y educar en lo que no entienden ni saben hacer. Vídeos tutoriales y escritura para que puedan aprender de la forma mas correcta y con mayor entendimiento. Una web de diferente temática para todo tipo de personas que quieran aprender algo diferente. (Detalles)
8_ Universia Republica Dominicana: Agente promotor del cambio y la innovación para ayudar a las universidades a desarrollar proyectos compartidos. Igualmente, generar nuevas oportunidades para la comunidad universitaria para así atender la demanda del entorno empresarial e institucional con criterios de sostenibilidad. (Detalles)