Search
Livio » RD » Medios de Comunicación » Blogs Dominicanos »   Blogs Deportivos  

Blogs Deportivos Ordenado por:
1_ Bournigal Sports: Blog deportivo el cual ofrece datos, estadísticas y récords de las diferentes disciplinas deportivas. (Detalles)
2_ Manuel Camarita en los Deportes: El acontecer deportivo Dominicano. (Detalles)
3_ Daniel R R en los Deportes: Espacio donde estará bien informado en el ámbito deportivo. (Detalles)
4_ Willy Matos Deportes: Somos la revista de deportes más completa de Santo Domingo, capital de la República Dominicana. (Detalles)
5_ Lo Que Pasó Hoy: Página deportiva especializada en beisbol y baloncesto, la cual sirve de soporte del programa deportivo Lo que Pasó Hoy. (Detalles)
6_ Mega Deportes RD: Medio digital cuya misión es informar a la comunidad de lo que acontece a diario en el mundo deportivo nacional como también en el extranjero. Los periodistas que lo conforman tratan de cumplir con el pueblo dándole las primicias de las noticias deportivas. (Detalles)
7_ Coliseo Dominicano: Espacio orientado a dar conocer las principales informaciones deportivas de los dominicanos. (Detalles)
8_ Noticias deportivas: Aqui encontraras las ultimas noticias deportivas del momento. (Detalles)
9_ Deporte Informativo: Blog con las últimas noticias deportivas en el ámbito nacional e internacional. (Detalles)
10_ Baloncesto Vegano: El blog deportivo mas actualizado del momento con el acontecer deportivo nacional e internacional. (Detalles)
11_ Control Deportivo: Pagina deportiva dedicada a las informaciones Deportivas de la Zona Norte en especial de Puerto Plata. (Detalles)
12_ Visión Deportiva: Noticias nacionales e internacionales sobre todas las disciplinas deportivas. (Detalles)
13_ Agrio de Limón: Comentarios sobre el deporte local. (Detalles)
14_ Pa'que te Enteres: Raquel Infante Cronista Deportivo, dominicana radicada en la ciudad de NY, tiene su segmento Deportivo por canal 29 dentro de la producción de Buenas Noches de Nelson Javier (el cocodrilo ) el segmento es llamado Pa’que te enteres. En su página web podrás ver los videos de las ultimas noticias relacionadas al deporte. (Detalles)
15_ Deportes Bonao: Página exclusiva de la Agencia Organizadora de Eventos Deportivos Event Sport, con noticias del acontecer deportivo nacional e internacional. (Detalles)
16_ Deportes 37: Espacio informativo sobre las actividades deportivas en la provincia de Puerto Plata. (Detalles)
17_ Deportes a un Clic: Web dedicada a mostrar las más importantes noticias deportivas. (Detalles)