Search
Livio » RD » Medios de Comunicación » Blogs Dominicanos »   Blogs de Psicología  

Blogs de Psicología Ordenado por:
1_ Movimiento de Psicólogos Unidos Dominicanos: Medio de comunicacion del Colegio Dominicano de Psicólogos, creado con el objetivo de expresar sus preocupaciones profesionales y sociales. (Detalles)
2_ Alexis Payamps: Blog del Psicólogo y Emprendedor Alexis Payamps donde trata temas de superación personal. (Detalles)
3_ Mas Psicología: Espacio informativo sobre temas relacionados a la Psicología. Noticias sobre el comportamiento humano, eventos y directorio de profesionales de la Psicología. (Detalles)
4_ Como Salir De la Depresion: Descubre la verdad de como prevenir, superar y salir de la depresión, la angustia y la ansiedad naturalmente de forma gratuita. (Detalles)
5_ Psicología al Alcance de Todos: Blog que busca llevar conocimiento sobre psicología de la manera más fácil y llana de entender por todo aquel que quiera aprender de la misma, centrándose en el ser humano y su comportamiento ante los demás. (Detalles)
6_ Salud Mental Maguana: Revista informativa de la Unidad de Salud Mental del Hospital Regional Docente Dr. Alejandro Cabral en San Juan de la Maguana, República Dominicana. Dirigida a los lectores interesados en temas de salud, bajo la Dirección del Dr. Anulfo Mateo Pérez, psiquiatra-coordinador de los servicios de Psicología clínica y Psiquiatría. (Detalles)
7_ Cronicas Psicologicas Dominicanas: Revista Digital Psicologica. (Detalles)
8_ Martha Mejía: Espacio dirigido al abordaje e intervención de los temas relacionados con la Psicoterapia Familiar y de Parejas por la psicóloga y terapeuta de parejas Martha Mejía. (Detalles)
9_ Enfermedades Psicológicas: Información sobre los diferentes tipos de enfermedades mentales agudas. (Detalles)