Search
Livio » RD » Medios de Comunicación » Blogs Dominicanos » Blogs de Provincias y Ciudades »   Blogs de San Pedro de Macorís  

Blogs de San Pedro de Macorís Ordenado por:
1_ Francis Anibal en la Red: Noticias de la provincia de San Pedro de Macorís y de la región este. (Detalles)
2_ Lo Ultimo en San Pedro: Medio informativo de todo lo que pasa en San Pedro de Macorís, el país y el mundo. (Detalles)
3_ Abel Quezada Te Informa: Noticias de San Pedro de Macorís y de la región Este de República Dominicana. (Detalles)
4_ Manuel el Comunitario: Periódico Digital de San Pedro de Macorís con noticias comunitarias. (Detalles)
5_ Manuel Ozoria Informativo SPM: Medio informativo sobre hechos que son noticias, principalmente en la ciudad de San Pedro de Macorís y zonas aledañas a la Región Este. La mejor forma de decir la verdad. (Detalles)
6_ Mi Atardecer Macorisano: El periódico digital de San Pedro de Macorís, La Región, El País y El Mundo. (Detalles)
7_ Junior Noticias: Medio digital Dominicano de San Pedro de Macorís, orientado a informar a todo el mundo sobre el acontecer político, social y económico de manera nacional e internacional. (Detalles)
8_ La Voz del Quisqueyano: Blog del municipio Quisqueya perteneciente a San Pedro de Macorís el cual ofrece las noticias mas importantes del pueblo y del acontecer nacional. (Detalles)
9_ Frank Sanchez te Informa: Blog de noticias nacionales e internacionales. (Detalles)
10_ Periodista 23: Este medio de comunicación nace con el fin de aportar a la sociedad y fortalecer la clase periodística de estos tiempos en donde la globalización y el modernismo cibernético nos llevan a actualizarnos y a crecer en los medios, en todo el sentido de la palabra. (Detalles)
11_ El Fogón en la Red: Medio para la difusión de informaciones de San Pedro de Macorís, la Región Este, el País y el mundo. (Detalles)
12_ Felix De La Cruz en la Red: Blog Social, Político y Económico, editado por Felix De La Cruz desde San Pedro de Macorís. (Detalles)
13_ El Viajero del Este: Noticias de San Pedro de Macorís y la región Este de República Dominicana. (Detalles)
14_ Consuelo Dando en el Blanco: Nuestro objetivo es siempre dar en el blanco con informaciones frescas, pero siempre apegados a la ética y profesionalidad periodística. (Detalles)
15_ Activo 24 Horas: Un blog de noticias para mantener al público informado de lo que acontece en el país y el mundo. (Detalles)
16_ Matemáticas Serie 23: Blog dedicado a los temas del mundo de las matemáticas y las tecnologías. Aquí puedes encontrar vídeos, animaciones, prácticas, libros, ensayos y más. (Detalles)
17_ Soy Serie 23: Noticias de actualidad, de San Pedro de Macorís, el país y el mundo. (Detalles)
18_ Dirigentes de mi Comunidad: Noticias de interes para la comunidad petromacorisana. (Detalles)
19_ La Información es parte de tu Conocimiento: Una ventana para mantenerte informado con temas actuales. (Detalles)
20_ La Voz del Pueblo: Un desahogo para el pueblo presentar sus quejas, denuncias y problemas. (Detalles)
21_ Mirador Web: Medio digital de San Pedro de Macorís, República Dominicana, con noticias de impacto de todo el planeta. (Detalles)
22_ El Puerto Online: Un espacio para brindar información, orientación, educación y entretenimiento, que busca aportar en la formación de mejores hombres y mujeres, que da como resultado una mejor sociedad en sentido general. (Detalles)
23_ Valera Solution: Blog sobre tecnologia. (Detalles)
24_ Causy Digital: Blog que ofrece información, orientación, educación y entretenimiento. (Detalles)