Search
Livio » RD » Medios de Comunicación » Blogs Dominicanos »   Blogs de Poesía y Literatura  

Blogs de Poesía y Literatura Ordenado por:
1_ Ricardo Toribio: Blog del gran artista plástico Ricardo Toribio donde encontrarás algunas de la cosas más importantes de su universo creativo. (Detalles)
2_ Poemática del tiempo: Espacio breve cuya difusión y focalización está dirigida en el marco de la poética, como instrumento de educación y fortalecimiento a la formación política, social y romántica de nosotros y el crisol de utopías históricas. (Detalles)
3_ Cazador de Agua: Blog del poeta, ensayista y narrador Armando Almánzar Botello. (Detalles)
4_ Décimas Dominicanas: Columna dedicada a publicar décimas y comentarios sobre la situación política y social de la República Dominicana en particular y de la América Latina en general. (Detalles)
5_ Fotos y Letras desde República Dominicana: Amante de la naturaleza y de las palabras que rompen la barrera de lo cotidiano, y alcanzan al corazón antes que a la razón. (Detalles)
6_ Poetas Dominicanos: Espacio para la publicación de poesía dominicana como una forma de medir el clima y la calidad de la poesía dominicana de los siglos XX y XXI. (Detalles)
7_ Desde Adentro: Blog del Lic. Víctor Manuel Jiménez para la publicación de informaciones de interés cultural, tecnológica, noticiosa, social y comunitaria. (Detalles)
8_ El Poeta en Mi: Poemas y cuentos por Luis A. Caridad Ceballos. (Detalles)
9_ La Tátara: En la búsqueda de los recursos de la vida nos hacemos cómplices del tiempo y el de nosotros, hasta el último segundo, hasta el último suspiro. (Detalles)
10_ Abriendo un Camino: Este Espacio fue creado para albergar todo lo que sea Cuentos, noticias, historia y poesias. Este blog es administrado por el aprendiz de cuento Ramón Sánchez Capellán. Contactos: 809-661-5205. (Detalles)
11_ Sussy Santana: Blog de poesía de Sussy Santana. Escritora.soñadora. creadora.lectora. bailadora.Sueña la paz, algún día será. (Detalles)
12_ El Tren de Yaguaramas: Blog del escritor y músico Antonio Gómez Sotolongo. (Detalles)
13_ Mi Vida y mis Poesias: Poemas de Yanet Shannel. (Detalles)
14_ Carlos Márquez y Escritores: Blog literario con biografías de escritores dominicanos. Libros y Poemas. (Detalles)
16_ Compai Chencho: Blog de décimas campesinas en el que se tratan asuntos sociales y comunitarios. (Detalles)
17_ Quisiera ser Poeta: Poemas del poemario Quisiera ser poeta de Manuel Tejada Gómez (Detalles)
18_ El Librero: Blog sobre libros, cuentos y fábulas de nuestro escritores. Espacio para las letras, la cultura, la música, el arte. Un lugar donde descansar del trayecto cotidiano. (Detalles)
19_ Sin Hojarasca: Escritos de temas variados del fenecido periodista y escritor Dominicano Santiago Estrella Veloz. Autor de ocho libros, entre los que figuran “Los Inolvidables”, “Las canciones del miedo”, “Igual que antes”, así como “Donde mueren los pájaros y otras historias”. (Detalles)
20_ Jeannette Miller Arte y Literatura: Biografía, textos, e imágenes de la escritora dominicana Jeannette Miller. (Detalles)
21_ La Skribiloj: Bitácora de poemas de Rafael Lorenzo, expresión de una visión del mundo. Haikus japoneses. (Detalles)
22_ Poema de Lunes: Espacio para publicar los poemas que cada lunes envío a mis amigos. Un ritual de inicio de semana. (Detalles)
23_ Tomás Castro Burdiez: Espacio para la difusión de la obra del poeta y escritor dominicano Tomás Castro Burdiez. (Detalles)
24_ Círculo de Escritoras Dominicanas: Apóyenos, entérese y participe. Un círculo para mujeres dominicanas con talento literario. (Detalles)
25_ Versos de un Principiante: Versos del alma, del corazón por Mihail García. (Detalles)
26_ El Poema: Espacio mediante el cual se encuentran poemas. (Detalles)
27_ Caciopea: Espacio para la recreación del alma y el abrazo del verso que se sumerge en tus sentidos y se queda como brisa junto a ti. (Detalles)
28_ Literatura Infantil y Juvenil Dominicana: Medio para la difusion y discusión sobre la Literatura Infantil y Juvenil en República Dominicana. (Detalles)
29_ Fundación de Investigación y Desarrollo de la Literatura: Espacio dedicado a la investigación y desarrollo de proyectos de investigaciones literarias. (Detalles)
30_ Quien apagará la Luna?: Blog de Keyla Gisell Benjamín Aprendiz de poetisa. (Detalles)