Search
Livio » RD » Medios de Comunicación » Blogs Dominicanos »   Blogs de Periodismo  

Blogs de Periodismo Ordenado por:
1_ Caretas de la Patria: Se busca por intermedio de este lodazal social, difundir y educar a los inquilinos de quienes habitamos este secuestrado mundo, la realidad de una aldea denominada Republica Dominicana, por medio de fotos, vídeos, siluetas, así como otros medios visuales de expresión, ya que nuestro idioma esta enajenado. Existe la libertad de morirse operado por los fraudes, a todo nivel...el mismo Estado, es una Utopia. (Detalles)
2_ Cadena Informativa: Periodismo Sin Fronteras. Noticias e informaciones culturales, sociales, política y ecología entre otros temas para el público que desea estar informado, por el periodista Olmedo Pineda. (Detalles)
3_ Red de Comunicadores RD: Espacio editado por un equipo de trabajadores de la prensa y comunicación en el cual ofrecen noticias, educación, deportes, cultura y entretenimientos e intercambios de opiniones. (Detalles)
4_ Noticias de la RD: Blog de noticias de la Republica Dominicana, en este sitio te mantendras informado de todo el acontecer nacional. Las publicaciones son de la periodista Rosmerys De León. (Detalles)
5_ El Desahogo Dominicano: Espacio virtual al servicio de las organizaciones comunitarias, políticas, populares, no gubernamentales, y de hombres y mujeres que deseen plantear sus posiciones sobre temas que se debaten en la agenda pública o de situaciones que quieran poner sobre el tapete. (Detalles)
6_ Periodistas Digitales USA: Blog informativo sobre actividades y articulos de interés sobre periodistas domincanos radicados en USA. (Detalles)
7_ Comunicación: Blog del periodista Tony Rodríguez con noticias de interes para la comunidad periodistica dominicana. (Detalles)
8_ Acontecer Universal: Medio Informativo con las Noticias más importantes de la República Dominicana y del Mundo. Además, también encontrarás Videos de Noticias Virales entre otras. (Detalles)
9_ Cotidianidad: Medio de comunicación digital de informaciones variadas, sobretodo profesionales, a cargo del maestro Jenfri Jiménez Paulino. (Detalles)
10_ Juan Santana Noticias: Historias que nos unen. (Detalles)