Search
Livio » RD » Medios de Comunicación » Blogs Dominicanos »   Blogs de Fotografía  

Blogs de Fotografía Ordenado por:
1_ Ke Mardita Foto: Fotos desde San José de Las Matas, República Dominicana. Si quiere usar las fotos... úselas... pero diga que son mías.... sí? (Detalles)
2_ Amateur: Me apasiona la fotografía, aunque no tenga la menor idea de como lograr buenas fotos. (Detalles)
3_ Fotografía Dominicana: Rincón fotográfico de Persio Perez. Espacio para mostrar y comentar el trabajo de los fotógrafos dominicanos que han plasmado el país a través del lente. (Detalles)
4_ Con Ojos Curiosos en República Dominicana: Fotografías de República Dominicana. Arquitectura, lugares históricos, paisajes, gente, carnaval y mucho mas. (Detalles)
5_ Fotografías de una Amateur: No soy profesional tomando fotos, pero me apasiona, publico fotos que muestran como veo la vida. (Detalles)
6_ Fotografía Artística Dominicana: Este sitio trata de promocionar la fotografía artística dominicana, en oposición a la foto comercial. Por otro lado, pone el énfasis en la faceta teórica de la fotografía. (Detalles)
7_ Fotogrupo: Sociedad no lucrativa, apolítica y no confesional, formada libremente por personas amantes de la fotografía artística, y tiene como único fin la práctica, divulgación y desarrollo del arte fotográfico en la República Dominicana mediante la celebración de exposiciones, charlas, concursos, publicaciones, cursos de enseñanza, giras y todo aquello que tienda a un incremento de la afición a la fotografía artística en República Dominicana. (Detalles)
8_ Crónicas de los Minutos que ya Pasaron: Esencialmente, trato de capturar memorias antiguas y recientes a través de fotos y escritos. Pretendo que mis lectores tengan una visión de República Dominicana desde mi perspectiva, un recorrido íntimo y visceral por nuestra cultura, idiosincracia y naturaleza. El recuerdo es el único lugar de donde nunca podemos ser expulsados. Miembro Fundador de la Sociedad Ornitológica de la Hispaniola. Fotógrafo de la Naturaleza. Naturalista. Orgullosamente dominicano. (Detalles)
9_ Momentos a Través del Lente: Este es un blog de fotografías donde las imágenes narran su historia, todo y todos tenemos algo que contar. (Detalles)
10_ Cesar Pinedo: Imagenes de la naturaleza. Arquitecto de profesion y oficio, Fotografo por decision y herencia, Amante de la naturaleza, las bellas artes, la gente sencilla de mi pueblo. Alguien que adora las flores, estar sentado en un tronco caido en medio del cafetal en Los Hierros, alguien que disfruta de sus buenos amigos, los libros, etc. (Detalles)
11_ Machina ex Deo: Fotografía, ideas y pensamientos. Vivencias prensentadas a través del texto y el lente. (Detalles)
12_ RD en Fotos: Fotos e información del país, viajes, turismo, hoteles y un poco de historia también. (Detalles)
13_ Javier Celado: Fotógrafo y Cantautor contemporáneo poseedor de un estilo híbrido, utiliza la forma de expresión tradicional de la trova y las expone en géneros disímiles. En su trayectoria musical ha ganado varios premios en festivales de musica nacionales. (Detalles)
14_ Camelopardalis: Blog para los amantes de la fotografía por Wendy Mella. (Detalles)
15_ Rafael Sánchez Cernuda: Blog personal, para presentar mis fotos y la de mis amigos, además dónde trataré de presentar algunos trabajos y artículos que de una u otra forma tienen que ver con el desarrollo, divulgación, promoción y distribución del arte fotográfico dominicano y del mundo. (Detalles)
16_ Rafael Arvelo: Espacio de Rafael V. Arvelo dedicado a mostrar su trabajo fotográfico, la belleza de nuestra Dominicana y toda causa digna y justa (Detalles)
17_ Visto al Pasar: Blog de fotografía editado por un grupo de amigos aficionados a la fotografía, principalmente de la naturaleza y urbanas, pero no exclusivamente. Su objetivo consiste en mostrar lo que ven al pasar por donde discurren sus actividades y mostrar sus impresiones y puntos de vistas. (Detalles)
18_ Historias Detras de mi Viewfinder: Blog de Héctor Emilio Mota Portes donde nos muestra su trabajo fotográfico y la historia de las mismas. (Detalles)
19_ Fotogafika: Fotos con una visión diferente por Ivan Mendez. (Detalles)
20_ Congreso Fotógrafos RD: Noticias, eventos y cursos sobre fotografía. (Detalles)