Search
Livio » RD » Medios de Comunicación » Blogs Dominicanos »   Blogs de Belleza y Moda  

Blogs de Belleza y Moda Ordenado por:
1_ Ella es Fashion: Ella es Fashion es un blog sobre moda, diseño, arte, tendencias, revistas y la moda de la calle, el street style. La idea es informar sobre todo lo que acontece en el mundo de la moda a nivel nacional e internacional y compartir nuestras opiniones con todos nuestros seguidores y viceversa. (Detalles)
2_ La Fashionista Realista: Blog de moda y belleza para la gente que no se adapta a la moda, sino que adapta la moda a ellos. (Detalles)
3_ El Blog de Emely Paz: Moda, Belleza, Entretenimiento, Cine, Gastronomía, Literatura, Música, Reflexiones Personales... Y uno que otro disparate. El espacio ideal para la mujer moderna, divertida y vanguardista. (Detalles)
4_ Voy a mi Moda: Blog sobre moda y estilo, dirigido por la fashionista Dennisse Rodriguez desde El Cibao de la media isla. (Detalles)
5_ Angie Fashion is Attitude: Bienvenidps a mi pequeño mundo, en él les enseñaré el día a día de una dominicana en Europa, eventos, belleza, moda, todo con alta dosis de humor y lo más importante desde mis tacones de vértigo! (Detalles)
6_ Erika's Vanity: Un blog de belleza, moda y mi diario vivir. (Detalles)
7_ D´Vida Spa: Informaciones y consejos de belleza. (Detalles)
8_ Belkys Peña: Artículos sobre el cuidado de la piel y maquillaje por Belkys Peña, consultora de belleza independiente de Mary Kay Cosmetic´s para Republica Dominicana. (Detalles)
9_ Miss Rizos: Consejos, anecdotas y mucho mas para personas de pelo rizo. (Detalles)
10_ Mi Cofresito: Diseños en varias técnicas de la bisutería hechos a mano, de accesorios y collares por Ivelisse Reynoso. (Detalles)
11_ Spa Movil Santo Domingo: La solucion a tus fiestas y a tus actividades, spa a domicilio en Santo Domingo, Republica Dominicana. Limpiezas faciales, Tratamientos para manchas, acne y arrugas, Peeling facial y corporal, Limpiezas ultrasónicas, Fototerapia, Velo de colágeno, Choque de vitamina, Todo tipo de Mascarillas, y Masajes terapéuticos y de relajación. (Detalles)
12_ Anyelina Guzmán: Fashion blogger de República Dominicana. Este portal está dedicado a todas las mujeres alrededor del mundo conjugan varios roles, esas que aman la moda, la belleza y la familia. Aquí encontrarás, tips, la base de tu estilo personal e ideas sobre cómo vestirte y sacar tu mejor versión consciente de que eres lo que proyectas. (Detalles)
13_ Beauty By Keiddys: Blog creado por Keiddys Hidalgo, donde encontraras moda, maquillaje, nail art, tutoriales DIY y mucho mas. (Detalles)
14_ Rossy Angelis: Blog de moda y belleza por Rossy Angelis. (Detalles)
15_ Michelle Flaz: Maquillaje profesional y artistico por Michelle Flaz. (Detalles)
16_ Rosas y modas: Medio digital orientado a la moda, el espectáculo y el arte por Rosario Tifá. (Detalles)
17_ Joyas By Ana Sanchez: Escuela de Arte y Diseños de Joyas y Accesorios, y Tienda taller dedicada a la distribucion de piedras semipreciosas y complementos. (Detalles)
18_ Son de la Moda: Noticias sobre la moda Dominicana e internacional. (Detalles)
19_ Descubre los Mejores Tips con Yai: Espacio dedicado a incentivar, educar, y enseñar, todos los temas relevantes para el cuidado de nuestra piel. (Detalles)
20_ Moda Mujer: Revista digital de moda y tendencias para la mujer femenina y actual. Consejos de moda, lo que se lleva en la calle en ropa y accesorios. Exclusividad, estilo, buen gusto, ofertas y más. Contenido original actualizado diariamente. ¡Visitanos! (Detalles)
21_ Trucos de Belleza y Moda: blog dedicado a la belleza, moda, maquillaje, decoraciones, estilos, consejos, técnicas y trucos para quedar bien en lo que hagamos. (Detalles)
22_ Moda Femenina: Disfruta de todas las tendencias de Moda Femenina, trucos de belleza, novedades de ropa, calzados y accesorios para cada ocasión. Somos especialistas en como vestir de acuerdo a la ocasión. Pregunta por nuestros consejos de moda gratuitos. Somos la revista digital de moda femenina mas completa de internet. (Detalles)