Search
Livio » RD » Medios de Comunicación » Blogs Dominicanos »   Blogs de Arte  

Blogs de Arte Ordenado por:
1_ Cruz Maria Dotel: Egresada de Altos de Chavón, Escuela de Diseño y la UASD. Ha realizado exposiciones individuales nacionales e internacionales y ha participado en importantes colectivas, Bienales y Proyectos de Arte Público. Es docente y en su labor social coordina proyectos nacionales e internacionales por la paz. (Detalles)
2_ Visión del Arte: Blog sobre arte y crítica editado por Gilda Matos. Contenido de Teatro, danza, artes visuales y Educación Artística. (Detalles)
3_ Artes Dominicano Bule: Blog del pintor, escultor y artesano Jose Lantigua Cruz (Bule) quie ademas es director de la escuela Bule Casa de Artes ubicada en La Vega, Rep. Dom. Ventas de Caretas Carnavalesca, Cuadros, Esculturas y todo tipo de Arte. (Detalles)
4_ Arte Unico: Blog del artista plástico Marcial Báez sobre cultura general. (Detalles)
5_ Marcos Lora Read: Marcos Lora Read es reconocido como uno de los artistas latinoamericanos contemporáneos de mayor proyección y respeto a nivel internacional. Su obra llama la atención a temas que van desde la ecología, la iconografía urbana, los viajes ilegales y hasta la crueldad contra los animales. (Detalles)
6_ Obras d Art: Blog diseñado para la muestra y venta de cuadros... (Detalles)
7_ Kutty Reyes, De Norte a Sur: Blog del artista plástico dominicano Kutty Reyes destacado en la pintura y la fotografía artística. (Detalles)
8_ Manuel Toribio: Blog del Artista Plástico Profesional Manuel Toribio. Dibujante, Pintor, Escultor y Diseñador. (Detalles)
9_ Taller de Artes Alma Vasquez: Blog creado para presentar las actividades de la escuela de pintura Taller de Artes Alma Vasquez. Aqui podra ver los trabajos de los alumnos y otras informaciones sobre la escuela. Estamos ubicados en la calle María Galá #17 En Los Jardines del Norte, Santo Domingo. Ademas, ofrecemos los servicios de ventas de obras de artes. (Detalles)
10_ Edward Telleria: Blog del artista plastico dominicano Edward Telleria donde podra apreciar parte de sus obras. (Detalles)
11_ Roul Santos: Blog del artista dominicano Roul Santos donde comparte sus obras: Ilustraciones, Pinturas y Esculturas. (Detalles)
12_ Jorge Checo: Blog del artista dominicano Jorge Checo. (Detalles)
13_ Asociación Dominicana de Críticos de Arte: Noticias y actividades de la Asociación Dominicana de Críticos de Arte. (Detalles)
14_ Artista Jose Sejo: Blog del artista plastico dominicano Jose Sejo. Actividades y obras recientes. (Detalles)
15_ Hector Blanco: Fotos de las Actividades y exposiciones del artista plástico Hector Blanco. (Detalles)
16_ Genaro Phillips: Artista único, espontáneo, critico, creativo, trabajador incansable, que ha logrado llevar su arte a galerías y museos nacionales e internacionales. Este artista siempre es tomado en cuenta para representar el país en grandes eventos nacionales e internacionales. (Detalles)
17_ Vladimir Velázquez y Verouschka Freixas: Dibujos, pinturas, ilustraciones, exposiciones y escritos de esta pareja de artistas plástico que comparten su pasión por la vida, la belleza y el arte. (Detalles)
18_ Artistas Plasticos del Cibao: Blog que tiene como objetivo resaltar los pintores y artistas plásticos del Cibao y del país (Detalles)
19_ Artepin: Espacio para estar al dia con los artistas plasticos dominicanos, para infomarles noticias y criticas costrutivas sobre el arte del pincel. (Detalles)
20_ Leandro González: Blog del artista plástico dominicano Leandro González donde podras apreciar parte de sus obras y conocer sobre su trayectoria. (Detalles)
21_ Arte Moderno y Contemporáneo de la República Dominicana: Lista de artistas (y obras) modernos y contemporáneos de la República Dominicana (Detalles)
22_ Héctor Reynoso: Artista plástico oriundo de Santiago de los Caballeros, República Dominicana. Desde temprana edad le interesó la pintura, Estudió en el Centro de la Cultura, desde el 2003 hasta el 2004. Para ampliar sus conocimientos se dirigió a tomar clase con el profesor Ubaldo Domínguez y después con el Artista Plástico Amaury Reyes. Estudió en Infotep Diseño Gráfico. (Detalles)
23_ Freddy Javier: Maestro de las artes plásticas dominicanas, sus obras se caracterizan por un profundo contenido social. (Detalles)
24_ Arte Escondido: Nuestra misión es encontrar arte escondido, aprovechar cada herramienta que tengamos a nuestro alcance para difundirlo y que sea apreciado como merece. Queremos ser fuente de crecimiento cultural y social, fusionando las áreas sociales que más nos apasionan, como lo son la educación infantil y la salud mental, con el arte. (Detalles)
25_ Julianny Ariza: Pagina web de la artista plástica Julianny Ariza. Obras, exposiciones y más. (Detalles)