Search
Livio » RD » Medios de Comunicación » Blogs Dominicanos »   Blogs Arquitectura y Diseño  

Blogs Arquitectura y Diseño Ordenado por:
1_ Asociacion Dominicana Profesionales del Diseño: Blog de la Asociación Dominicana de Profesionales del Diseño, ADOPRODI. (Detalles)
2_ Pop 69: Blog del arquitecto y diseñador Karim López. Blog de lo posible, lo imposible, lo mundano y lo etéreo, y de cosas que pasan por la cabeza del autor con ganas de compartir. (Detalles)
3_ Arquitectura en Bici: Blog sobre arquitectura dominicana. (Detalles)
4_ Arquidromo: Blog sobre arquitectura culta. (Detalles)
5_ Ricardo Sánchez Columna: Blog sobre el Perfil Profesional del arquitecto Ricardo Sánchez Columna, en Arquitectura y Urbanismo. (Detalles)
6_ Casi Arquitectura: Blog de arquitectura por Tulio José Mateo. (Detalles)
7_ Interiorismo Blog: Publicación dominicana dedicada exclusivamente a la promoción del diseño de interiores en todas sus facetas. Busca distinguir el papel del diseñador dominicano en el ámbito laboral, profundizar en temas relacionados al diseño de interiores y áreas afines, y promover toda actividad realizada en el país vinculada con la misma. (Detalles)
8_ Penélope: Blog de teoría de la arquitectura, un instrumento de exploración de la ciudad autosemejante, un espacio para el onanismo heterotópico, una provocación al pensamiento. (Detalles)
9_ AquaBella: Empresa dedicada a la industria de la Arquitectura, Diseño y Construcción. Peter Lembert Arquitectos e Ingenieros, persigue con constancia el éxito de cada Cliente en proyectos de: Remodelación, Ampliación, Casas, Villas, Apartamentos, Plazas Comerciales, Tiendas, Restaurantes, Interiores, Oficinas, Edificios, Vitrinas y Urbanizaciones. (Detalles)
10_ Arquicom: Noticias de arquitectura, turismo, comentarios, eventos y temas diversos por Cesar Portes. (Detalles)
11_ FeniXarQ: Blog de arquitectura orientado hacia las perspectivas de proyectos personales y articulos de arquitectura donde se analizan aspectos importantes del ambito arquitectonico en general. (Detalles)
12_ Calderón Arquitectos Blog: Blog de Construcción y Arquitectura. Ayudamos a las personas y familias en República Dominicana, Estados Unidos y Europa a construir su casa moderna económica o apartamentos pequeños, sencillos y básicos para rentar. Si tienes un terreno en República Dominicana, Panamá, Guatemala, Perú, Honduras, Puerto Rico, Colombia y México te podemos ayudar. (Detalles)