Livio » RD » Medios de Comunicación » Blogs Dominicanos »   Blogs Agropecuarios  

Blogs Agropecuarios Ordenado por:
1_ Agronomia Para Todos: Blog creado para todo aquel que quiera aprender mas sobre agricultura. (Detalles)
2_ Educacion Agronomica: Blog del ingeniero agrónomo Juan Castellanos donde trata temas del ámbito agrícola. (Detalles)
3_ Agropecuaria Dominicana: Blog orientado a la información agropecuaria de República Dominicana. Su fauna, flora, y todo lo concerniente a las riquezas naturales. (Detalles)
4_ Apidom: Espacio para compartir con todos los apicultores de la República Dominicana y del mundo, donde informaremos de las actividades que estamos desarrollando a travez de la Red Apícola Dominicana (REDAPI). (Detalles)
5_ Asociación Dominicana de Ingenieros Agrónomos, Inc.: Blog de la Asociación Dominicana de Ingenieros Agrónomos con informaciones relevantes del sector agrario Dominicano. (Detalles)
6_ Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios, Inc.: Blog de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios de la Republica Dominicana. (Detalles)
7_ Explosion de Frutas: Exportaciones de productos organicos por Arsenio Echavarria. (Detalles)
8_ Resumen de Coopachuli: Cooperativa Agropecuaria Dominicana radicada en la Region Noroeste (Montecristi, Dajabon y Santiago Rodriguez). Esta especializada en el cultivo de Vetiver o Pachuli y otras plantas aromaticas como Moringa, Oregano, Citronela, Eucaliptos, Ozua, Genjibre, entre otras. La siembra y posterior industrializacion de aceites esenciales se hace bajo la modalidad de Asociaciones de Productores, ubicados en toda la region. La planta destiladora y la Cede de Coopachuli esta en Guayubin. (Detalles)
9_ Eco Tarianos RD: Blog sobre el cultivo de alimentos a base de abonos orgánicos y fungicidas e insecticidas naturales. (Detalles)
10_ Clúster de Cacao Dominicano: Blog del Programa Innovación Industrial auspiciado por la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), el Banco Interamericano de Desarrollo y el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN). (Detalles)