Livio » RD » Gobierno Dominicano »   Consejos  

Consejos Ordenado por:
1_ Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia CONANI: El nuevo Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) es el órgano administrativo del Sistema Nacional de Protección de los Derechos de la Niñez y la Adolescencia, se trata de una institución descentralizada del Estado Dominicano con personalidad jurídica y patrimonio propio. (Detalles)
2_ Consejo Nacional de Bioética en Salud, CONABIOS: Organismo de carácter permanente de la Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social, SESPAS, al que se le consagra la responsabilidad fundamental de cuidar el cumplimiento de la aplicación de los principios y normas nacionales e internacionales, que deben aplicarse en toda investigación biomédica que involucre seres humanos en la República Dominicana. (Detalles)
3_ Consejo Nacional de las Personas Envejecientes: El Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (CONAPE), es el organismo oficial en materia de definición y ejecución de políticas nacionales orientadas a la población envejeciente. (Detalles)
4_ Consejo Nacional de Población y Familia (CONAPOFA): Organismo que tiene como objetivo la investigación, planificación, coordinación y promoción de los aspectos vinculados a la Población y el Desarrollo, para contribuir con el mejoramiento de las condiciones de vida de la mujer, la familia y la sociedad dominicana. Constituye la autoridad máxima en las políticas relacionadas con la planificación demográfica y de la familia. (Detalles)
5_ Consejo Nacional para el Cambio Climatico y el Mecanismo de Desarrollo Limpio: El Mecanismo de Kioto se introduce como una medida complementaria para lograr objetivos individuales de reducción de emision de GHG de las partes (países industrializados) mediante el suministro de tres mecanismo de flexibilidad para reducir los costes globales de reducción de GHG. (Detalles)