Livio » RD » Educación Dominicana »   Pre-Escolares y Guarderias Infantiles  
Pre-escolares en Facebook

Pre-Escolares y Guarderias Infantiles Ordenado por:
1_ Centro de Cuidado Infantil Tía Carola: Centro de cuidado infantil dirigido a niños y niñas desde los 2 meses hasta los 4 años de edad. Dispone de un personal altamente capacitado y un lugar totalmente seguro, edificado pensando en sus niños. Ofrece Educación inicial, Orientación Psicológica y Sala de tareas. (Detalles)
2_ Centro de Enseñanza y Cuidado Diario Little Planet: Centro de enseñanza consciente y comprometido con los fines de la educación Preescolar. Ofrece una propuesta educativa enfocada en la promoción del desarrollo integral del niño, atendiendo a sus necesidades e intereses, donde niños, maestros y padres de familia se involucran en un trabajo innovador que cotidianamente hace realidad el aprendizaje activo en el salón de clases. (Detalles)
3_ Colegio Mundo de Peques: Centro de educacion inicial, cuidado infantil y desarrollo creativo para ninos a partir de los 3 meses. Para mayor información llámanos al 809-289-5767 o escríbenos al 809-397-7591. (Detalles)
4_ Aventuritas Pre-Escolar: Centro de cuidado y preescolar para niños de 3 meses a 6 años; abriendo sus puertas en agosto del año 2007 con el fin de ofrecer a los padres, madres y/o tutores un lugar donde los pequeños puedan desarrollar al máximo todas sus habilidades. Localizados en la C/Luis F.Thomen #70-B, Ensanche Evaristo Morales, Santo Domingo. (Detalles)
5_ Preescolar Kids Time: Centro de Educación Inicial que desarrolla niños y niñas, desde los 3 meses hasta los 6 años de edad, integrales y armónicos, con personalidad estable y balanceada. (Detalles)
6_ Maternal Montessori: Basándonos en la Metodología Educativa Montessori fomentamos en el niño, la independencia, la autoconfianza, damos importancia a su libertad e individualidad, fomentamos el desarrollo de la personalidad del niño ayudándolo a crecer a su propio ritmo y a su desarrollo físico, mental y socio-emocional. (Detalles)
7_ Amazing Babies & Kids: Centro de estimulacion temprana y atencion integral para niños. Localizado en la Calle Privada # 76, Los Millones entre Guarocuya y Gustavo Mejía Ricart, Santo Domingo. (Detalles)
8_ Smart Start Preshool: Novedoso preescolar que combina modernas técnicas pedagógicas con un ambiente saludable, tranquilo, seguro y divertido para tus pequeños. Ubicado en la Calle General Román Franco Bidó #14 en Bella Vista, Santo Domingo. La mejor educación para sus hijos está aquí. Llámenos al 809-255-0055. (Detalles)
9_ Pre Escolar Piolin: Institucion educativa que ofrece a niños de 1 a 6 años una educacion integral partiendo de sus interes y necesidades, y comprendiendo la etapa de desarrollo que viven los niños. (Detalles)
10_ Bambino Pre-escolar: Pre-escolar, que a través de su filosofía y espacio físico les brinda a los niños de 1 a 5 años la oportunidad de un desarrollo integral de su persona. Localizados en la Calle Rafael Hernández #18, Naco, Santo Domingo. (Detalles)
11_ Jardin de Pekes: El preescolar cuenta con un local totalmente modificado para cumplir con los requerimientos y necesidades de nuestros pekes. Cada aula ha sido trabajada tanto artística como pedagógicamente para crear alrededor de los niños una ambientación adecuada a su edad y al programa correspondiente a cada nivel. Aulas climatizadas para mayor confort de los pekes, mobiliario adecuado a cada grupo por edad; recursos pedagógicos abundantes dentro de cada aula en particular y grupos manejables en números adecuados para una mejor atención de sus niños durante su permanencia con nosotros. Estamos ubicados en la Calle Lorenzo Despradel #11 en la Castellana. Teléfono: 809-565-1627. (Detalles)
12_ Centro Pedagógico Infantil Dios con Nosotros: Centro educativo cuoy objetivo es brindar a los niños un desarrollo integral y armonioso, basado en los principios cristianos. Servicios de Daycare, Educación Inicial y Básica, y Semi-Internado. (Detalles)
13_ Pre-escolar Mamá Margarita: Jardín pre-escolar el cual ofrece educación para niños de 3 meses a 6 años. Cuenta con un personal capacitado para la atención integral y personalizada de niños. Tiene como propósito esencial el desarrollo de las capacidades y potencialidades de los niños y así lograr que sean cada vez más autónomos, creativos y participativos. (Detalles)
14_ Mini Bytes: Centro educativo diseñado especialmente para estimular la inteligencia, el aprendizaje y la creatividad. Mini Bytes promueve el desarrollo intelectual del niño y la relación de la tecnología con su medio ambiente, también está orientado a fomentar la buena conducta a través de disciplina y buenos modales. Ofrece Maternal, Guardería, Sala de tarea, Computación, Inglés, Pintura y Manualidades, Campamento de Navidad y Campamento de Verano. (Detalles)
15_ New Learning Sosa's School: Centro educativo creado con el objetivo de ofrecer una educación basada en los valores afectivos, morales y espirituales, unida a la diversión con equidad de género, calidad e integración, formando seres humanos criticos, competitivos, capaces de comprender y adaptarse al mundo globalizado. Trabajamos el modelo Montessori, diseñado para niños de dos a siete años; donde promovemos actividades creativas con aprendizaje significativo: desarrollando el máximo potencial en cada uno de ellos y teneindo aprendizaje del idioma inglés. (Detalles)
16_ Discovery Center: Institución creada para proveer el mejor ambiente educativo para niños y niñas en edad preescolar. Se visualiza como una comunidad educativa promotora del aprendizaje significativo, la reflexión y la creatividad con el objetivo de desarrollar la excelencia académica. (Detalles)
17_ Pre-escolar Montessori: Institución educativa con una visión universal del desarrollo y aprendizaje humano. El método de aprendizaje que utilizamos es el resultado del pensamiento y del trabajo de la Dra. María Montessori de quien tomamos su experiencia para servir a los niños en la tarea de formarse a sí mismos, como seres tanto espirituales como sociales. (Detalles)
18_ Kids Create: Kids Create es una comunidad educativa formada por niños, familiares y maestros que buscan promover la excelencia académica conjuntamente con el desarrollo de valores éticos y morales. Kids Create Preschool reúne a los alumnos que se encuentran en las edades comprendidas entre los 3 y los 6 años, en los niveles de Nursery, Pre-Kinder y Kinder. Este programa se imparte en inglés. (Detalles)
19_ Montessori Happy Learning: Institución de educación inicial en ingles, que promueve un desarrollo integral en niños desde los once meses hasta los ocho años. En un ambiente seguro en el cual el niño o niña puede desarrollar sus capacidades, a través de la metodología de María Montessori. (Detalles)
20_ Un Paraiso Montessori: Entidad que nace con la necesidad de brindar una excelente educación por medio del sistema Montessori a los niños y niñas dominicanos entre las edades de 0 a seis años para potencializar el desarrollo integral de éstos. Localizado en la Calle Camino Central #5, Arroyo Hondo, Santo Domingo. (Detalles)
21_ Casa del Niño Montessori: Institución dedicada a la educación de niños de 1 año en adelante siguiendo la filosofía y metodología de la Dra. María Montessori. (Detalles)
22_ Nursery Pre-Escolar Creciendo Feliz: Centro educativo cuyo objetivo es crear un cambio en la concepción de la educación, a través de una integración de la escuela-hogar que dé como resultado jóvenes adultos preparados para enfrentar los retos del mundo actual. Localizado en la Calle B, No. 11, sector Mirador Norte, Santo Domingo. (Detalles)
23_ Primi Passi Preschool: Primi Passi es una comunidad educativa innovadora donde cada niño y niña es valorado, escuchado, acompañado y estimulado, con la atención, dedicación y profesionalidad que se merecen sus primeros pasos. Ubicado en la Calle Central #8, Viejo Arroyo Hondo, Santo Domingo. (Detalles)
24_ 3 Mariposas Montessori: Centro de educación inicial basado en la metodologia Montessori localizado en Cabarete. 7 de cada 10 estudiantes en la comunidad de La Ciénega viven en la pobreza y asisten a 3 Mariposas Montessori con una beca completa; sin embargo, toda la población estudiantil está compuesta por niños de diferentes culturas, nacionalidades y niveles socioeconómicos. (Detalles)
25_ Colegio Kids'n Tas: Centro de educación inicial cuya mision es proveer un ambiente que propicie y facilite el desarrollo integral, la salud, el cuidado y la seguridad de los alumnos. (Detalles)
26_ B & J Wonderland Day Care: Day Care Center establecido en el 2011 con 7 centros en NYC y ahora en Santiago, RD. Abierto de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm con servicio de horas extendidas. Camara de Vigilancia para padres, Comidas Organicas y Naturales, Bilingue en Ingles y Español, Reporte Infantil Diario, Clases Extra Curriculares, Danza y Ballet, Musica e Instrumentos, Futbol, Signo de lenguaje Americano y mucho mas. Información: 809-382-4935, Whatsapp: 829-857-871. (Detalles)
27_ Nuestro Pequeño Mundo: En Nuestro Pequeño Mundo, entendemos que cada niño es un individuo Único, con necesidad emocional, social, e intelectual por lo que proveemos un programa apropiado para cada edad, que se enfocan en el proceso de enseñanza y construyen una base solida de conocimiento que ayudan al niño a disfrutar y crear una experiencia exitosa. (Detalles)
28_ The Learning Garden Pre-school: Centro educativo de educación Preescolar y Estimulación Temprana. Cuenta con los más cómodos horarios y espacios para niños y niñas desde los 10 meses. (Detalles)
29_ Gymboree Play & Music: Gymboree Play & Music ha fomentado la creatividad y confianza en niños de 0-5 años por más de 30 años. En la actualidad contamos con más de 650 sedes en 35 países, que nos convierten en líderes mundiales en los programas de desarrollo infantil temprano. Diseñadas por expertos, nuestras actividades adecuadas a las edades ayudan a desarrollar las destrezas sociales, físicas y cognitivas de los niños mientras juegan. Música, Arte, Psocomotricidad, Play & Learn, Prematernal, cumpleaños. Centros en Naco y Los Cacicazgos. (Detalles)
30_ Nursery Preescolar My Little Angels: Centro de educación localizado en Santo Domingo que se enfoca de manera especial en desarrollar las capacidades de los niños, tanto a nivel social e intelectual como física y recreativas, todo en un ambiente acogedor. (Detalles)