Livio » RD » Educación Dominicana »   Pre-Escolares y Guarderias Infantiles  
Pre-escolares en Facebook

Pre-Escolares y Guarderias Infantiles Ordenado por:
1_ Centro de Cuidado Infantil Tía Carola: Centro de cuidado infantil dirigido a niños y niñas desde los 2 meses hasta los 4 años de edad. Dispone de un personal altamente capacitado y un lugar totalmente seguro, edificado pensando en sus niños. Ofrece Educación inicial, Orientación Psicológica y Sala de tareas. (Detalles)
2_ Centro de Enseñanza y Cuidado Diario Little Planet: Centro de enseñanza consciente y comprometido con los fines de la educación Preescolar. Ofrece una propuesta educativa enfocada en la promoción del desarrollo integral del niño, atendiendo a sus necesidades e intereses, donde niños, maestros y padres de familia se involucran en un trabajo innovador que cotidianamente hace realidad el aprendizaje activo en el salón de clases. (Detalles)
3_ Colegio Mundo de Peques: Centro de educacion inicial, cuidado infantil y desarrollo creativo para ninos a partir de los 3 meses. Para mayor información llámanos al 809-289-5767 o escríbenos al 809-397-7591. (Detalles)
4_ Pre-escolar Mamá Margarita: Jardín pre-escolar el cual ofrece educación para niños de 3 meses a 6 años. Cuenta con un personal capacitado para la atención integral y personalizada de niños. Tiene como propósito esencial el desarrollo de las capacidades y potencialidades de los niños y así lograr que sean cada vez más autónomos, creativos y participativos. (Detalles)
5_ Nursery Preescolar My Little Angels: Centro de educación localizado en Santo Domingo que se enfoca de manera especial en desarrollar las capacidades de los niños, tanto a nivel social e intelectual como física y recreativas, todo en un ambiente acogedor. (Detalles)
6_ Casa del Niño Montessori: Institución dedicada a la educación de niños de 1 año en adelante siguiendo la filosofía y metodología de la Dra. María Montessori. (Detalles)
7_ Preescolar Kids Time: Centro de Educación Inicial que desarrolla niños y niñas, desde los 3 meses hasta los 6 años de edad, integrales y armónicos, con personalidad estable y balanceada. (Detalles)
8_ Un Paraiso Montessori: Entidad que nace con la necesidad de brindar una excelente educación por medio del sistema Montessori a los niños y niñas dominicanos entre las edades de 0 a seis años para potencializar el desarrollo integral de éstos. Localizado en la Calle Camino Central #5, Arroyo Hondo, Santo Domingo. (Detalles)
9_ Kids Create: Kids Create es una comunidad educativa formada por niños, familiares y maestros que buscan promover la excelencia académica conjuntamente con el desarrollo de valores éticos y morales. Kids Create Preschool reúne a los alumnos que se encuentran en las edades comprendidas entre los 3 y los 6 años, en los niveles de Nursery, Pre-Kinder y Kinder. Este programa se imparte en inglés. (Detalles)
10_ Centro Pedagógico Infantil Dios con Nosotros: Centro educativo cuoy objetivo es brindar a los niños un desarrollo integral y armonioso, basado en los principios cristianos. Servicios de Daycare, Educación Inicial y Básica, y Semi-Internado. (Detalles)
11_ Pre Escolar Piolin: Institucion educativa que ofrece a niños de 1 a 6 años una educacion integral partiendo de sus interes y necesidades, y comprendiendo la etapa de desarrollo que viven los niños. (Detalles)
12_ Bambino Pre-escolar: Pre-escolar, que a través de su filosofía y espacio físico les brinda a los niños de 1 a 5 años la oportunidad de un desarrollo integral de su persona. Localizados en la Calle Rafael Hernández #18, Naco, Santo Domingo. (Detalles)
13_ Nuestro Pequeño Mundo: En Nuestro Pequeño Mundo, entendemos que cada niño es un individuo Único, con necesidad emocional, social, e intelectual por lo que proveemos un programa apropiado para cada edad, que se enfocan en el proceso de enseñanza y construyen una base solida de conocimiento que ayudan al niño a disfrutar y crear una experiencia exitosa. (Detalles)
14_ Aventuritas Pre-Escolar: Centro de cuidado y preescolar para niños de 3 meses a 6 años; abriendo sus puertas en agosto del año 2007 con el fin de ofrecer a los padres, madres y/o tutores un lugar donde los pequeños puedan desarrollar al máximo todas sus habilidades. Localizados en la C/Luis F.Thomen #70-B, Ensanche Evaristo Morales, Santo Domingo. (Detalles)
15_ Centro de Formación Infantil Mama Mirita: En el Centro de Formación Infantil Mama Mirita nos esmeramos por ofrecer atención altamente profesional para todos nuestros niños. Garantizamos calidad humana y excelente cuidado personalizado. Educación inicial y orientación Psicológica. Promovemos el desarrollo de las actitudes vocacionales de sus hijos. Tel.: (809)221-9717. (Detalles)
16_ 3 Mariposas Montessori: Centro de educación inicial basado en la metodologia Montessori localizado en Cabarete. 7 de cada 10 estudiantes en la comunidad de La Ciénega viven en la pobreza y asisten a 3 Mariposas Montessori con una beca completa; sin embargo, toda la población estudiantil está compuesta por niños de diferentes culturas, nacionalidades y niveles socioeconómicos. (Detalles)
17_ Pre Escolar Piaget: Centro educativo, localizado en Santo Domingo, el cual fomenta el desarrollo integral a través del aprendizaje activo y la participación de la familia y la sociedad; tomando en cuenta las habilidades y competencias de cada alumno/a de manera individual. (Detalles)
18_ Jardin Infantil Travesuras: Jardín infantil dedicado al cuidado y acompañamiento de los niños en el proceso de crecimiento y desarrollo integral. (Detalles)
19_ Tree House: Centro de desarrollo infantil que fomenta la exploración y la investigación. Su objetivo prinicpal es capacitar a los niños para refinar y ampliar sus conocimientos y habilidades a través de prácticas de enseñanza intencional y actividades llenas de diversión que enriquecen la vida de los estudiantes. (Detalles)
20_ Discovery Center: Institución creada para proveer el mejor ambiente educativo para niños y niñas en edad preescolar. Se visualiza como una comunidad educativa promotora del aprendizaje significativo, la reflexión y la creatividad con el objetivo de desarrollar la excelencia académica. (Detalles)
21_ Little Wonders Preschool: Centro de educación inicial bilingue dirigido por profesionales y expertos en el area, enfocado en niños de 1 a 5 años de edad. Ubicados en Miraflores, Santo Domingo. (Detalles)
22_ Los Benjamines: Centro educativo ubicado en Punta Cana, cuyo objetivo es acompañar niños y niñas en su crecimiento a partir de la metodología juego-trabajo o como se conoce hoy en día como pedagogía libre, respetando el ritmo de aprendizaje de cada niño en un ambiente que favorece la creatividad, la curiosidad y el desarrollo personal. (Detalles)
23_ Pre-escolar Montessori: Institución educativa con una visión universal del desarrollo y aprendizaje humano. El método de aprendizaje que utilizamos es el resultado del pensamiento y del trabajo de la Dra. María Montessori de quien tomamos su experiencia para servir a los niños en la tarea de formarse a sí mismos, como seres tanto espirituales como sociales. (Detalles)
24_ The Learning Garden Pre-school: Centro educativo de educación Preescolar y Estimulación Temprana. Cuenta con los más cómodos horarios y espacios para niños y niñas desde los 10 meses. (Detalles)
25_ Amazing Babies & Kids: Centro de estimulacion temprana y atencion integral para niños. Localizado en la Calle Privada # 76, Los Millones entre Guarocuya y Gustavo Mejía Ricart, Santo Domingo. (Detalles)
26_ M.I. Kids Preschool: Centro de educacion preescolar el cual tiene como objetivo principal introducir a los estudiantes al proceso de aprendizaje preparandolos en las areas social, emocional y cognitiva. Calle El Vergel #56 La Esperilla, Santo Domingo. (Detalles)
27_ Smart Start Preshool: Novedoso preescolar que combina modernas técnicas pedagógicas con un ambiente saludable, tranquilo, seguro y divertido para tus pequeños. Ubicado en la Calle General Román Franco Bidó #14 en Bella Vista, Santo Domingo. La mejor educación para sus hijos está aquí. Llámenos al 809-255-0055. (Detalles)
28_ El Pesebre: Institución que ofrece educación católica a niños y niñas hasta los 7 años. Está diseñado para que tanto los niños y niñas como también sus padres, lo sientan como un segundo hogar y los padres puedan tener la plena certeza de que sus hijos están recibiendo el mejor cuidado y la mejor educación. (Detalles)
29_ Maternal Montessori: Basándonos en la Metodología Educativa Montessori fomentamos en el niño, la independencia, la autoconfianza, damos importancia a su libertad e individualidad, fomentamos el desarrollo de la personalidad del niño ayudándolo a crecer a su propio ritmo y a su desarrollo físico, mental y socio-emocional. (Detalles)
30_ Montessori Happy Learning: Institución de educación inicial en ingles, que promueve un desarrollo integral en niños desde los once meses hasta los ocho años. En un ambiente seguro en el cual el niño o niña puede desarrollar sus capacidades, a través de la metodología de María Montessori. (Detalles)