Livio » RD » Educación Dominicana »   Institutos y Educación Técnica  
Institutos en Facebook

Institutos y Educación Técnica Ordenado por:
1_ Instituto de Tecnología Industrial: Institución educativa dedicada a la capacitación y actualización en las áreas tecnológicas, de hombres y mujeres que demanda nuestra sociedad. Se orienta específicamente en la formación técnicos profesional en las áreas de electricidad, electrónica, refrigeración, mecánica automotriz y diesel, Informática, entre otras áreas especiales del quehacer tecnológico. (Detalles)
2_ Instituto Tecnologico Academico, INTA: Empresa dedicada a ofrecer soluciones y opciones en la industria educativa a nivel técnico. Poseemos un personal altamente calificado con lo que garantizamos su plena satisfacción. (Detalles)
3_ Centro de Tecnología Universal-CENTU: Institución creada para contribuir con el desarrollo educativo del país fomentando sus principios en la formación de técnicos especializados en diferentes ramas de las tecnologías de la información y de los recursos humanos. (Detalles)
4_ Instituto de Idiomas y Estudios Técnicos La Castellana: Instituto especializado en la enseñanza de Ingles. Abarca las areas de: Gramática, Pronunciación, Conversación Cotidiana, Redacción e Inglés especializado para profesionales. Clases de Español para extranjeros y preparación para los exámenes SAT, PSAT, GMAT y TOEFL. Ademas, Secretariado Ejecutivo Computarizado Bilingüe, Secretariado Ejecutivo Computarizado en Español, Secretariado Ejecutivo Bilingüe, Secretariado Ejecutivo en Español, Secretariado Comercial Bilingüe, Secretariado Comercial en Español, Auxiliar de Oficina, Recepcionista y Servicio al Cliente. (Detalles)
5_ Centro de Estudios Tecnológico Avanzado, CENATEC: Centro dedicado a la formación de técnicos en diferentes áreas del saber. (Detalles)
6_ Instituto Técnico Salesiano (ITESA): Instituto técnico profesional católico, que presenta una propuesta integral de formación a los jóvenes de la capital y el interior del país dándole una formación humano-cristiana y ofreciéndoles la oportunidad de hacerse bachiller tecnico industrial. (Detalles)
7_ Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU): El Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU) constituye la instancia de soporte académico de la Secretaria de Estado de Educación, en tanto que es la institución oficial responsable de la formación de los docentes requeridos por el Sistema Educativo Dominicano. (Detalles)
8_ Instituto Tecnológico San Ignacio de Loyola: El instituto ofrece una formación profesional, humana y religiosa integral, a los adolescentes y jóvenes de la región noroeste, la zona fronteriza y el país, enfatizando la formación técnica con el fin de mejorar la calidad de vida de sus actores directos e indirectos y contribuir al desarrollo local y nacional. (Detalles)
9_ Instituto de Desarrollo Comunitario, Ambiental y Energético, Inc.(IDECAE): Institución privada sin fines de lucro, cuyo objetivo principal es trabajar por el desarrollo comunitario y la protección del medio ambiente de nuestro país, a través de actividades culturales, deportivas, educativas y proyectos comunitarios, energéticos y ambientales en términos generales. El instituto ofrece entrenamientos a través de seminarios, cursos, diplomados, con personal altamente comprometido con la calidad y la protección ambiental. (Detalles)
10_ Instituto Superior de Educación a Distancia (ISED): Organización privada de educación superior comprometidos a elevar y actualizar el nivel educativo del país conforme a las demandas del momento, empleando recursos y medios virtuales de enseñanza que sean accesibles, interactivos, equitativos y de bajo costo. (Detalles)
11_ Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional INFOTEP: El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional INFOTEP es el organismo rector del sistema nacional de formación profesional para el trabajo productivo. Su función principal es capacitar los recursos humanos del sector productivo nacional. Asesorar a las empresas y regular la formación profesional a nivel nacional. (Detalles)
12_ Instituto de Negocios, Contabilidad, Finanzas y Tecnologías (INCOFT): En el Instituto de Negocios, Contabilidad, Finanzas y Tecnologías (INCOFT), nos dedicamos a brindar capacitación en las áreas empresariales y tecnológicas. Ofrecemos Diplomados, Cursos Talleres, Asesorías Financieras, Seminarios, idiomas y más. Contamos con mas de 10 años de experiencia en el mercado con profesores y métodos altamente calificados. Llámenos al (809) 227-1958 y compruébelo usted mismo. (Detalles)
13_ Institute Crossover: Seccion del Centro Educativo Crossover especializada en capacitar a jóvenes y adultos de realizar cursos de áreas técnicas tales como: Ballet, Ingles, Musica, Contabilidad, Secretariado, Computadoras y mas. (Detalles)
14_ Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio-INAFOCAM: Institución adscrita a la Secretaría de Estado de Educación encargada de capacitar al personal docente, tecnico y administrativo del sistema educativo público de la República Dominicana. (Detalles)
15_ Instituto de Mercado Farmaceutico: IMEFA es una empresa focalizada en la formacion de los futuros visitadores a medicos, vendedores a farmacia y tecnicos en farmacias que laboran en las distintas areas del mercado farmaceutico nacional. Nuestra institucion tambien ofrece los servicios en el area del marketing farmaceutico y asesoria en general a todos los laboratorios establecidos y aquellos en fase de introduccion al mercado local. (Detalles)
16_ Instituto Dominicano de Fotografia: Educacion fotografica basada en una filosofia que balancea la clase teorica con la practica. (Detalles)
17_ IDATE, Instituto de Aprendizaje: Organismo operativo de la Fundación IDATE de Tecnología Educativa, Inc. cuya mision es crear seres humanos lideres en la sociedad con alta capacidad tecnológica, intelectual y de conciencia social por medio de las técnicas y los recursos de la tecnología educativa. (Detalles)
18_ Instituto Tecnológico de Capacitación a Distancia: Organización privada de educación, fundada por profesores universitarios de América Latina comprometidos en el objetivo de elevar, reforzar y actualizar los niveles tecnológicos de sus clientes, empleando tecnología de ultima generación para crear ambientes virtuales de enseñanza-aprendizaje que sean de fácil acceso, interactivos, equitativos y de bajo costo. (Detalles)
19_ Fundación Los Clavelines, FUCLA: Centro operativo del sistema INFOTEP, cuyo fin es la capacitación técnica, profesional de jóvenes para insertarlos en diferentes áreas laborales. Estos cursos son dictados de manera gratuita. (Detalles)
20_ Instituto Cultural de Estudios Universales: Instituto dedicado al estudio y desarrollo del individuo y su rol en la sociedad, siendo este el eje central de la complementación humana. Ofrece cursos de idiomas, Filosofía y artes marciales. (Detalles)
21_ Centro Tecnológico Computarizado Molina: Institución educativa orientada a la formación técnico profesional. Localizado en la Calle El Carmen #96, Segundo Nivel. Almacenes Sime, San Francisco de Macorís. (Detalles)
22_ Escuela Nacional Penitenciaria (ENAP): Institución que ofrece formación técnica especializada en asuntos penitenciarios, para satisfacer las necesidades de personal capacitado con la alta calidad y excelencia que requiere la reforma penitenciaria implementada por la Procuraduría General de la República a través del nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria. (Detalles)
23_ Instituto de Formación Política José Francisco Peña Gómez: Organización privada, sin fines de lucro, que promueve el debate pluralista sobre los problemas nacionales e internacionales y contribuye, mediante actividades formativas de alto nivel académico, a una mejor comprensión de la sociedad dominicana y del mundo. (Detalles)
24_ AATI República Dominicana: El American Advanced Technicians Institute proporciona entrenamiento práctico y educación técnica en el campo de la tecnología automotriz. (Detalles)
25_ Instituto Tecnológico Académico, INTA2: Centro de formación técnico profesional, dedicado a la formación de niños, jóvenes y adultos que entienden que la educación es la base del desarrollo. (Detalles)
26_ Fundacion IDATE de Tecnologia Educativa: Buscamos formar lideres, capacitandolos al maximo, en el menor tiempo posible. Esta conformada por un voluntariado de personas que participan, confeccionan y dan seguimiento a los entrenamientos. (Detalles)
27_ Instituto Dominicano de Arte y Diseño: Cursos de Diseño Grafico, Diseño web, Marketing digital, Fotografia y mas. (Detalles)