Livio » RD » Educación Dominicana » Escuelas y Colegios »   Colegios Peravia  

Colegios Peravia Ordenado por:
1_ Liceo Vespertino Francisco Gregorio Billini: Institución educativa que trabaja para mejorar la calidad de la educación de sus estudiantes, promoviendo la democracia participativa, la equidad, la igualdad de oportunidades y la justicia social. (Detalles)
2_ Colegio Las Gaviotas: Localizado en la cuidad de Baní, provincia Peravia, el Colegio Las Gaviotas ofrece un sistema de enseñanza donde se aplican técnicas modernas, con infraestructura propia, sistema de seguridad y confort, y de acuerdo a las demandas del momento. En sus programas actuales incluye la enseñanza de computadoras, evaluaciones psicológicas (psicometría), terapia de aprendizaje, cursos de hábitos de estudios y sala de tareas entre otros. (Detalles)
3_ Colegio Matrisa: Institución educativa que ofrece educación inicial, primaria y secundaria con prácticas éticas y morales. (Detalles)
4_ Escuela Villa David: Centro Educativo Católico, que forma sujetos capaces de construir sus propios conocimientos a través de una educación de calidad, integral, basada en valores cristianos, morales y patrióticos con un alto espíritu investigativo, acorde con los avances tecnológicos que nos exige la sociedad actual. (Detalles)