Livio » RD » Educación Dominicana » Escuelas y Colegios »   Colegios en Santo Domingo  
Colegios de Santo Domingo en Facebook

Colegios en Santo Domingo Ordenado por:
1_ Look At Me School: Escuela Bilingüe con las características de los colegios en Estados Unidos, con las normas del Ministerio de Educación de la República Dominicana. Su visión es ofrecer la mejor educación bilingüe que permita a los niños estar actualizados con los últimos cambios tecnologicos, científicos, sociales y culturales del mundo actual. (Detalles)
2_ Colegio Dominicano De La Salle: Institución orientada a educar a niños, niñas y jóvenes para que logren su desarrollo integral en las dimensiones individual, social y trascendente, que les facilite una inserción crítica, creativa y eficiente en la sociedad. (Detalles)
3_ Centro Montessori de Educación Personalizada: Colegio de Educación Básica y Media fundado en 1999. Es una institución más que educativa, formativa, que se esfuerza en vivir y fomentar un estilo de enseñanza hacia el desarrollo humano integral. Está cimentado en los valores humanos, universales y cristianos de: amor, autoaceptación, respeto, solidaridad, tolerancia, alegría, servicio, fe, laboriosidad, entre otros. Su filosofía se rige por los principios de la Filosofía Montessori, cuya principal meta es guiar el aprendizaje de los estudiantes de acuerdo con sus necesidades de crecimiento y, por los postulados de la Teoría Constructivista, que propone que las personas forman o construyen sus conocimientos por medio de la actividad. (Detalles)
4_ Carol Morgan: Colegio privado y mixto, que ofrece un programa educativo de pre kinder hasta el grado 12 para estudiantes de todas las nacionalidades. El año escolar comprende 2 semestres que empiezan a mediados de agosto y termina a principios de junio, con 182 días de clase. El plan de estudios es el de una escuela preparatoria privada. La enseñanza se imparte en Inglés. No hay ninguna instrucción religiosa. Más del 98% de los graduados asisten a los colegios y universidades de los Estados Unidos, Europa, Asia, y la República Dominicana. La Escuela ofrece servicios limitados a los estudiantes con discapacidades de aprendizaje leves, Inglés como un segundo idioma en el programa de primaria y secundaria, y de enriquecimiento para los estudiantes académicamente talentosos en el Advanced Placement Program. (Detalles)
5_ Saint Joseph School: Saint Joseph School fue fundada en 1999 para proporcionar a la comunidad internacional una escuela con educación de calidad en un lugar seguro y de apoyo. La Junta de directiva formada por padres y miembros de nuestra comunidad ha mantenido la propiedad de la Escuela desde 2004. La escuela es de tipo preparatoria para la universidad con el currículo en Inglés. La Escuela también cumple con las necidades del Ministerio de Educación de la República Dominicana con programas de estudios de español y programas de estudios sociales. La escuela también ofrece un programa formativo de la educación en valores, educación física, bellas artes, computación, actividades extracurriculares y otras que sirven para complementar los programas académicos. (Detalles)
6_ Colegio San Judas Tadeo: Institución educativa privada localizada en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, que brinda una educación basada en los programas educativos de la Secretaría de Estado de Educación de la República Dominicana (SEE) y el Ministerio de Educación y Ciencia de España. (Detalles)
7_ MC School: Institución independiente fundada oficialmente como un colegio privado en 1996. Ofrece un programa educativo para estudiantes del Nivel Inicial, Nivel Básico y el Nivel Medio. MCSchool emerge de Mi Colegio, una institución educativa muy distinguida en nuestra sociedad, donde se imparte docencia en el idioma español, y la cual ha prestado sus servicios a la población dominicana desde 1976. Ambos colegios coexisten con principios diferentes, y están fundidos bajo un mismo Consejo de Propietarios. MCSchool es una institución competente, que provee un currículo académico estilo al norte- americano, el cual prepara sus alumnos para la vida universitaria, satisface los criterios de admisión y estándares de rendimiento de las universidades de los Estados Unidos y la República Dominicana. (Detalles)
8_ The Americas Bi-cultural School: Institución privada, bilingüe, sin denominación religiosa, acreditada en Estados Unidos por la National Private Schools Acreditation Alliance (NPSAA), y en República Dominicana por el Ministerio de Educación. Ofrece un proceso integral de aprendizaje cuyo principal objetivo es lograr la formación moral y académica de los alumnos, preparándolos para competir exitosamente en un mundo con nuevos desafíos. (Detalles)
9_ Saint Lawrence School: Servicio educativo altamente cualitativo y eficiente basado en los principios y valores reflejados en la comunidad educativa. Ofrece educación preescolar, primaria y secundaria. (Detalles)
10_ The Ashton School: Nuestro lema, impreso en el escudo del colegio, Raíces para crecer y alas para alcanzar metas, transmite valores significativos a todos los miembros de la familia educativa del Ashton e ilustra claramente nuestro objetivo: educar hombres y mujeres de bien a través de una enseñanza de calidad. (Detalles)
11_ Saint Patrick School of Sto. Dgo.: Colegio en Ingles. Desde K-12. Ofrece un programa educativo actualizado y de calidad que promueve la excelencia academica, basado en un amplio curriculo que enfatiza el dominio de destrezas y conceptos en todas las areas de desarrollo del ser humano. (Detalles)
12_ Colegio Notre Dame: Pagina web de la escuela privada y bilingue Notre Dame, localizada en la Calle Manuel de Jesus Troncoso #52, Santo Domingo. (Detalles)
13_ Colegio Calasanz: Nuestro trabajo educativo se inspira en la obra de San José de Calasanz. El fin de nuestra Institución es evangelizar mediante la educación cristiana de los niños y jóvenes, de toda condición. Con ello participamos de la misión de la Iglesia, y nos sentimos solidarios de todos aquellos que se esfuerzan por conseguir una sociedad mejor y trabajan por la creación de un hombre nuevo. (Detalles)
14_ Brilliant Minds School: Institución educativa privada, que promueve la integración de distintas culturas pues dicha integración enriquece los conocimientos de los alumnos. Brilliant Minds School (BMS) promueve la cultura Dominicana y la Norte Americana a través de un plan de Educación Bilingüe, basado en estándares internacionales. Calle Marginal Norte #10, Alma Rosa II, Santo Domingo Este. (Detalles)
15_ Colegio Don Bosco: Institución educativa que tiene como misión ofrecer un servicio de educación formal en los niveles inicial, básico y medio, en base a la excelencia académica, administrativa, humana y cristiana, en el contexto de una formación integral de la persona, como norma fundamental y la predilección de alumnos y alumnas procedentes de sectores populares como criterio regulador constitutivo. (Detalles)
16_ Saint Thomas School: El Colegio Saint Thomas es un colegio privado, preparatoria de universidad. El colegio se encuentra ranqueado entre los cinco mejores colegios de la ciudad y está acreditado por la Southern Association of Colleges and Schools (SACS-ADVANCED), y está localmente acreditado por la Secretaria de Estado de Educación de la República Dominicana. El colegio está ubicado en la calle Juan Tomás Mejia Cotes #43 Arroyo Hondo, Santo Domingo, a 15 minutos del centro de la ciudad. Las instalaciones consisten en 3 edificios que acomodan 30 aulas, una biblioteca, laboratorio de ciencias, 3 laboratorios de computos, un auditorio, salón de baile, cafeteria, salón de conferencias, campo de fútbol, cancha techada de baloncesto, enfermería, oficina de orientación y area administrativa. (Detalles)
17_ Lux Mundi: Comunidad Educativa que forma sujetos integrales, comprometidos con la transformación social, desde una propuesta curricular innovadora que promueve la excelencia académica y humana. Localizados en la Ave. Gustavo Mejía Ricart No. 87, Ens. Piantini. Santo Domingo, República Dominicana. (Detalles)
18_ Colegio Santa Teresita: Colegio privado que responde a una tradición familiar educativa ininterrumpida de más de 70 años, caracterizada por su espíritu nacionalista y por el desarrollo integral de los educandos, tanto físico, como intelectual, emocional y espiritual. Localizados en la C/ Federico Henríquez y Carvajal No. 15, Gazcue Distrito Nacional. (Detalles)
19_ Colegio Bilingüe New Horizons: Nuestra filosofia está centrada en potenciar las oportunidades, valores y principios fundamentales del Grupo, promoviendo la calidad, disciplina, vocación de servicio e innovación, apegados siempre a nuestras normas institucionales. (Detalles)
20_ Cathedral International School: Colegio privado, mixto y laico, basado en un proyecto de Plan de Estudios Americanos con un alto nivel académico, teniendo en mente los valores éticos y morales, centrados en sus propios principios y la filosofía. (Detalles)
21_ Colegio Domínico-Americano: Ofrece los niveles de educación básica y media en inglés, está acreditado por la Southern Association of Colleges and School (SACS) de los Estados Unidos y por la Secretaría de Estado de Educación (SEE) de la República Dominicana; enseña español como lengua materna; además de Historia Dominicana, Moral y Cívica. (Detalles)
22_ Bright People American School: Bright People American School Ofrece educación bilingüe (Ingles-Español) personalizada con un elevado nivel académico. Impartimos docencia en el Nivel Inicial y Básico bajo la filosofía Montesorri y el sistema A-Beka de alfabetización en Ingles. (Detalles)
23_ The Community For Learning: Colegio de educacion bilingüe que abarca los niveles de primaria y secundaria. Se centra en las necesidades individuales de cada estudiante, teniendo en cuenta las necesidades académicas, sociales y emocionales, con el fin de prepararlos para los desafíos de un mundo en constante cambio. (Detalles)
24_ SEK Las Américas: Proyecto Educativo de vocación internacional que le ofrece una formación integral basada en la experiencia y en las más modernas técnicas educativas. (Detalles)
25_ St. Michael's School: Escuela privada localizada en Santo Domingo con un riguroso programa academico en ingles para estudiantes desde primero hasta doceavo grado. (Detalles)
26_ Centro Educativo los Prados: El CELP tiene el próposito de formar hombres y mujeres con espiritu cristiano, crítico, íntegro y dinámico. Con estabilidad emocional y desarrollo intelectual; capaz de interpretar las maravillas de la Creación y desenvolverse en su ambiente de manera eficaz. (Detalles)
27_ Colegio del Apostolado del Sagrado Corazón de Jesús: Centro Educativo Católico privado de educación básica y media, fundamentado en el carisma de las Religiosas del Apostolado del Sagrado Corazón de Jesús. Tiene como misión contribuir con el compromiso evangelizador de la Iglesia en el marco del Sistema Educativo Dominicano, dando a conocer el amor de Dios, nuestro Padre que se hizo visible y tangible en la persona de Jesús. El lema del centro Venga a nosotros tu Reino recoge la esencia de la labor educativa orientada a lograr en los sujetos un desarrollo integral que favorezca la consecución de una sociedad más justa y solidaria. (Detalles)
28_ Colegio Loyola: Entidad educativa cuya mision principal es formar hombres y mujeres para los demás junto a los demás, orientados por el Paradigma Pedagógico Ignaciano, en valores de justicia social y defensa de la fe católica, atentos al desafio de los nuevos tiempos y dispuestos a comprometerse con la causa de la Compañía de Jesús. (Detalles)
29_ Liceo Francés de Santo Domingo: Establecimiento miembro de la red de la Agencia para la Enseñanza Francesa en el Extranjero, reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación Nacional francés y dominicano. Acoge a los alumnos desde el primer año de educación inicial hasta el ultimo año de bachillerato. Su objetivo principal es asegurar la formación de ciudadanos responsables y plurilingües, orientados a un entorno internacional y capaz de responder a las exigencias del mundo del mañana. (Detalles)
30_ Colegio Amador: La principal misión del Colegio es ofrecer un sistema de calidad educativa, en donde los alumnos y alumnas puedan aprovechar al máximo las oportunidades que existen dentro del mismo. (Detalles)