Livio » RD » Educación Dominicana » Escuelas y Colegios » Colegios en Santiago »   Escuelas de Santiago en Facebook  

Escuelas de Santiago en Facebook Ordenado por:
1_ Colegio My Sweet Home: Centro de educación inicial y básica que funciona en horario de 8:00 a 5:00 de la tarde. El Idioma ingles se imparte diariamente y los niños son involucrados en situaciones de comunicación para el fácil aprendizaje del mismo. (Detalles)
2_ Colegio el Arca Blanca: Centro educativo que ofrece educacion de nivel inicial y básico, el cual le da atención permanente a las dimensiones valorativas, científicas, integral a través de sus métodos de enseñanza, basados en valores reales y propagando la calidad educativa, así como al fortalecimiento de actitudes, capacidades y habilidades. (Detalles)
3_ Oasis Christian School: Entidad educativa cuya misión consiste en glorificar a Dios al colaborar con los padres cristianos en la formación de sus hijos, a través de un ambiente formativo, un excelente programa de estudios con integración de principios bíblicos y enseñanza sistemática de la palabra de Dios. (Detalles)
4_ Instituto Politécnico Nuestra Señora de las Mercedes: Institución Educativa Pública, fundamentada en los Principios Cristianos Católicos, reconocida por la excelencia y la calidad de su oferta educativa Integral y Profesional, contribuyendo así con el desarrollo del país. (Detalles)
5_ Colegio San Agustín de Hipona: Entidad educativa enfocada en ofrecer una educación integral de calidad, propiciando en su alumnado el desarrollo de una personalidad armoniosa y la adquisición de conocimientos y técnicas que les permitan responder eficaz, eficiente y efectivamente a las necesidades del mundo cambiante. (Detalles)
6_ Colegio Miguel Cervantes Saavedra: Servicios de docencia desde el nivel inicial, educacion basica y educacion media. Formando jovenes talentosos y preparados para el futuro. (Detalles)
7_ Colegio Cardenal Beras: Institución que busca desarrollar la capacidad de los educandos por medio de estrategias de enseñanzas educativas de calidad, orientando sus aptitudes e intereses; elevando su nivel de formación, a través de la construcción del conocimiento, tomando en cuenta valores éticos, morales y actitudes de responsabilidad que les permitan aprender toda la vida, para participar en el mundo laboral y/o estudios posteriores, de una manera critica, autocrítica, conscientes y conocedores de sus deberes y derechos. Ubicado en la parte sur de la provincia de Santiago, carretera Canabacoa a 50 Mts de IPISA. (Detalles)
8_ Colegio La Zurza: Institución Educativa que tiene como propósito formar y educar la nueva generación en base a los valores, cristianos, humanísticos, éticos y morales, con un profundo amor a la patria, desarrollando capacidades creativas con criterios y científicos y tecnológicos. (Detalles)
9_ Instituto Evangélico: Faro de Luz, Ciencia y Moral. Colegio cristiano fundado en 1927 por misioneros de la Iglesia Metodista Libre. Es el primer colegio privado de Santiago. Su lema es Educación Cabal se caracteriza por sus altos logros académicos, su disciplina y su trasfondo espiritual cristiano inconfundible. Tiene un amplio campus donde se desarrollan deportes como béisbol, fútbol, basket, volibol y natación. Ubicado envidiablemente en el centro de la ciudad en la Avenida Juan Pablo Duarte #110. Tel.: 809-582-2473. (Detalles)
10_ Centro Educativo y Cuidado Infantil mi Casita: Institución educativa donde se dictan clases desde el nivel inicial hasta 4to grado del nivel básico. También ofrece servicio de guardería desde las 7 de la mañana hasta las 5:30 PM. (Detalles)
11_ Cepoint: Centro educativo que utiliza el Método POINT, cuya misión consiste en formar y garantizar el futuro de los niños y niñas a través de las mejores practicas pedagógicas y de estimulación temprana. (Detalles)