Livio » RD » Educación Dominicana » Escuelas y Colegios »   Colegios en San Pedro de Macorís  

Colegios en San Pedro de Macorís Ordenado por:
1_ Colegio Evangelico Moriah: Escuela cristiana al servicio de los niños haitianos y dominicanos necesitados que residen en las afueras de San Pedro de Macorís. Ofrece educacion inicial hasta educacion media. (Detalles)
2_ Colegio Los Pininos: Centro educativo privado el cual imparte docencia en los niveles: Inicial, básica y media, en español, inglés y francés. El Colegio Los Pininos, es una institución educativa que promueve la formación del hombre integral, tanto en el ámbito escolar, como en el familiar y social, desarrollando actitudes criticas y participativas de forma constructiva. (Detalles)
3_ Las Palmas Christian School: Centro educativo evangélico el cual ofrece una educación internacional (Inglés-Español) que se imparte desde una perspectiva bíblica. (Detalles)
4_ Centro de Estimulación y Desarrollo Psicopedagógico: Institución educativa que tiene la misión de estimular el desarrollo integral de la personalidad de cada niño o niña, respetando su individualidad y diferencia. Ofrece atención pedagógica y psicológica apoyada en programas curriculares y extracurriculares, cuyas acciones van encaminadas a lograr un desarrollo integral armónico. (Detalles)