Livio » RD » Educación Dominicana » Escuelas y Colegios »   Colegios en San Pedro de Macorís  
Colegios de San Pedro de Macorís en Facebook

Colegios en San Pedro de Macorís Ordenado por:
1_ Colegio Cristo Rey: Centro educativo católico privado que busca educar en sólidos valores humanos y cristianos y trabajar por una educación eficiente, abierta a todos, que capacite a nuestros alumnos/as para asumir con responsabilidad los retos que la vida y la sociedad le presenten. (Detalles)
2_ Las Palmas Christian School: Centro educativo evangélico el cual ofrece una educación internacional (Inglés-Español) que se imparte desde una perspectiva bíblica. (Detalles)
3_ Colegio Evangélico Moriah: Escuela cristiana al servicio de los niños haitianos y dominicanos necesitados que residen en las afueras de San Pedro de Macorís. Ofrece educación inicial hasta educación media. (Detalles)
4_ Centro de Estimulación y Desarrollo Psicopedagógico: Institución educativa que tiene la misión de estimular el desarrollo integral de la personalidad de cada niño o niña, respetando su individualidad y diferencia. Ofrece atención pedagógica y psicológica apoyada en programas curriculares y extracurriculares, cuyas acciones van encaminadas a lograr un desarrollo integral armónico. (Detalles)
5_ Centro Educativo San Pedro Apóstol: Institución cuyo proyecto educativo tiene como referencia fundamental la concepción católica de la educación centrada en Jesús. Procurando orientar el proceso educativo para que los alumnos (as) aprendan a pensar, sentir, y actuar según el evangelio, viviendo según la opción de su vida como ser social. (Detalles)