Livio » RD » Educación Dominicana » Escuelas y Colegios »   Colegios en Puerto Plata  
Colegios de Puerto Plata en Facebook

Colegios en Puerto Plata Ordenado por:
1_ International School of Sosúa: Portal de la Escuela Internacional de Sosua. Institucion academica que abarca los niveles desde Pre-Kinder hasta el doceavo grado. Se encuentra ubicada en la calle La Mulata 1, El Batey Sosúa, Puerto Plata. (Detalles)
2_ O & M Hostos School: Entidad cuya misión es promover un programa académico con lineamientos constructivistas en los idiomas inglés y español, basado en la formación de individuos con espíritu analítico, emprendedores y formados en valores, capaces de satisfacer las demandas del mundo actual en el campo de las ciencias, las letras y la tecnología. (Detalles)
3_ Centro Educativo Olivia Capellá: Centro educativo cuya vision es formar individuos amantes del trabajo y de la patria, útiles a la sociedad con valores sociales y respetuosos de sus semejantes. (Detalles)
4_ Hogar Escuela Luisa Ortea: Centro educativo católico administrado por Las Hijas de la Caridad. Imparte los niveles inicial y básico en las tandas matutina y vespertina. (Detalles)
5_ Centro Educativo Madre Teresa de Calcuta: Centro Educativo ubicado en el municipio Montellano en la provincia de Puerto Plata. Cuenta en su planta física con laboratorios de ciencias e informática, además de salones de profesores y multiusos, biblioteca, cancha, cocina, comedor, baños, entre otras facilidades. (Detalles)
6_ Politécnico Gregorio Urbano Gilbert: Centro educativo dedicado a formar hombres y mujeres con alto grado de desarrollo humano que asuman los retos que demanda la sociedad y aprovechen las oportunidades y suplan la exigencias de nuestra sociedad. (Detalles)
7_ First Steps Play Group & Day Care: First Steps Playgroup más que una simple guardería es un puente entre el hogar y la escuela. Nuestro objetivo es promover el desarrollo social, emocional, intelectual y físico del niño a través del juego, aprendiendo de una manera sencilla y natural. Ubicado en Los Cerros de Sosua. (Detalles)