Search
Livio » RD » Educación Dominicana » Escuelas y Colegios »   Colegios en María Trinidad Sánchez  

Colegios en María Trinidad Sánchez Ordenado por:
1_ Faro de Cabrera: Pequeña cooperativa de educación en el hogar ubicada en la ciudad de Cabrera en el noreste de la República Dominicana. Fue fundado por un grupo de padres que se sintieron frustrados por el sistema de escuelas públicas abarrotado y con poco personal. Se reunieron para desarrollar un programa bilingüe de calidad inspirado en la creatividad y la conciencia social. (Detalles)
2_ The Hive School: Centro educativo para familias con educación mundial que forma estudiantes seguros, competentes y autodirigidos. Hive School combina enfoques educativos probados que ayudan a los niños a convertirse en aprendices eficaces, sinceros y decididos. (Detalles)
3_ Colegio Evangélico Nueva Luz: Centro educativo ubicado en Nagua. Ofrece clases a Nivel Inicial, Básico y Medio, Guardería Infantil, Orientación y Psicología Espiritual, Laboratorio de Ciencia y Canchas Deportivas. (Detalles)
4_ Distrito Educativo 14-01, Nagua: Entidad del Estado dominicano dedicada a garantizar un sistema educativo preuniversitario de calidad, mediante su rectoría, regulación, la prestación de servicios de educación y la investigación. (Detalles)
5_ Los Niños del Arcoiris: Escuela ubicada en Cabrera, República Dominicana, dedicada a educar a niños de 6 a 18 años de los entornos más desfavorecidos. El plan de estudios se imparte en inglés, español y francés. La escuela es auspiciada por la Fundación Los Niños del Arcoiris. (Detalles)
6_ Liceo Técnico Manuel Salomé Taveras: Centro educativo ubicado en el municipio El Factor, dedicado a propiciar una educación Media General y/o Técnico Profesional de calidad a todos los jóvenes. (Detalles)
7_ Escuela Irma Marmolejos: Escuela Primaria ubicada en el municipio Nagua que lleva el nombre de la incansable profesora Irma Isabel Inés Marmolejos. Tel.: (809) 756-5297. (Detalles)