Search
Livio » RD » Educación Dominicana » Escuelas y Colegios »   Colegios en Barahona  

Colegios en Barahona Ordenado por:
1_ Colegio Divina Pastora: Institución católica dirigida por las Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones y fundado con el propósito de ofrecer educación de calidad en los Niveles Inicial, Primario y Secundario. (Detalles)
2_ Escuela Primaria Nuevo Jardín: Escuela de educación primaria ubicada en Barahona. (Detalles)
3_ Colegio Jesús en Ti Confío: Institución sin fines lucrativos que ofrece una estructura sólida de enseñanza y tiene como principio fundamental el desarrollo de un trabajo responsable, con el apoyo de un equipo de profesores calificados, para que los objetivos educacionales sean alcanzados en la cotidianidad de la práctica escolar. Ofrece los niveles de educación inicial, primaria y secundaria. (Detalles)
4_ Escuela Parroquial Salesiana Don Bosco: Comunidad Educativa Pastoral que Educa a los niños/as, adolescentes y jóvenes, priorizando con los más pobres y necesitados. Ofrece los niveles de Inicial y Primaria. (Detalles)
5_ Escuela Parroquial Academia Franciscana: Escuela parroquial de la diócesis de Barahona, pertenece al distrito educativo 01-03. (Detalles)
6_ Politécnico Salesiano Cristo Rey: Entidad educativa que ofrece una formación humana, religiosa, académica y tecnológica a jóvenes de escasos recursos, para que puedan insertarse en la sociedad como hombres y mujeres de bien. (Detalles)
7_ Escuela Parroquial Santo Domingo Savio: Institución educativa ubicada en el sector Palmarito de la ciudad de Barahona, que ofrece una educación de calidad en los niveles inicial y primario. (Detalles)
8_ Centro Educativo Guillermina Tonos: Centro educativo público, ubicado en el municipio de Vicente Noble, concentrado en el nivel inicial hasta el cuarto grado de básica. (Detalles)