Search
Livio » RD » Educación Dominicana »   Escuelas de Locución  

Escuelas de Locución en Facebook

Escuelas de Locución Ordenado por:
1_ Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera: Dicción, Fluidez y Entonación. La institución educativa de mas prestigio en la enseñanza de la Locución. (Detalles)
2_ Escuela Dominicana de Comunicación Oral (EDOCO): Institución educativa especializada en el área de la comunicación oral (Locución, Oratoria, y materias a fines). Ofrece servicios de capacitación y actualización a profesionales, técnicos, empresarios, comunicadores, estudiantes, trabajadores y todas las personas interesadas en mejorar su capacidad de hablar en público. (Detalles)
3_ Instituto Interamericano de Comunicación COINTER: Institución privada de educación técnico vocacional que ofrece cursos de locución, conducción de radio y televisión, oratoria y maestría de ceremonias. (Detalles)
4_ Enfoque, Escuela de Oratoria: Escuela especializada en comunicación interpersonal que promueve modernas técnicas de comunicación efectiva. Dirigida a profesionales de todas las áreas. Talleres de oratoria y locución, Maestría de Ceremonias, Presentación de Noticias, Producción y Locución Comerical y Seminarios enfocados enre otros. (Detalles)
5_ Escuela de Locución James Maxwell: Escuela de locución localizada en Puerto Plata la cual ofrece cursos de Locución, Maestrías de Ceremonias, Oratoria Moderna, Manejo de Voz, Comunicación e imagen del éxito, Técnicas Publicitarias y Etiqueta y protocolo. (Detalles)
6_ Alfio Lora Studio: Empresa dirigida por el productor musical Alfio Lora que ofrece clases en locución comercial e interactiva. (Detalles)
7_ Lirocard: Academia de oratoria ubicada en San Juan de la Maguana que ofrece un servicio educacional de excelencia, fomentando la cultura de hablar bien en público. (Detalles)