Livio » RD » Educación Dominicana »   Escuelas de Baile  
Escuelas de Baile en Facebook - Vestuarios y Accesorios de Baile

Escuelas de Baile Ordenado por:
1_ Master Dance: Escuela de baile cuya finalidad es ofrecer a sus clientes un ambiente donde puedan aprender y desarrollar sus habilidades en el baile de una manera divertida y al mismo tiempo profesional. (Detalles)
2_ Centro de Danza Belkis Sandoval: Academia de danza ubicada en el centro de Santo Domingo en la 27 de Febrero esq. Defillo. Damos clases de ballet, Jazz, Hip Hop, Salsa, Merengue, Pilates, Etc. Tenemos tienda de accesorios de danza como leotardos, medias, zapatillas y tenis, al por mayor y detalle. Somos representantes de la marca Sansha en Republica Dominicana. Clase de Prueba Gratis. Tel.: 809-547-1394. (Detalles)
3_ Aprenda a Bailar en 21 Horas: Escuela de Bailes especializada en la enseñanza de ritmos latinos (Salsa, Bachata, Merengue) una de las pioneras en Santo Domingo con más de dos décadas; profesores altamente capacitados, amplios salones y parqueo disponible. Ofrecemos además talleres de Hip-hop, Ballet y Belly Dance. Nuestra meta es que cada participante logre la naturalidad justa al Bailar. Solicita nuestros paquetes de Montaje coreográfico y animación para cumpleaños y eventos en general. Av. 27 de Feb. #35 Tel.: 809-622-2020. (Detalles)
4_ Pasos Academia de Baile: Academia dedicada a la enseñanza de bailes y danzas nacionales e internacionales. Ademas de la enseñanza de todo tipo de ritmos, la academia ofrece los servicios de: Montaje Coreográficos para toda ocasión, Grupos de bailes (Belly Dance, Moderno, Hip-Hop, Popular y Folklórico), Conjunto de música típica (perico ripiao y palos) y Servicios de DJ y/o Karaoke. (Detalles)
5_ XMT Academy: XMT Academy ofrece un espacio único donde los alumnos de Danza pueden perfeccionar sus habilidades para obtener un alto nivel profesional en el área. Brindamos una experiencia gratificante y desafiante que introduce al estudiante en la carrera profesional interesante y variada en la danza. (Detalles)
6_ Alianza Dance: Escuela de baile con sede en Las Terrenas, que ofrece los bailes latinos más populares y utiliza los mejores bailarines y maestros en cada disciplina. Sea cual sea su edad y nivel, tenemos una oferta adecuada para usted. (Detalles)
7_ Ballet Clásico Alina Abreu: Escuela de Ballet Clásico cuya misión principal es mantener un espacio para la danza donde tanto el cuerpo como el alma de los bailarines se puedan desarrollar, convirtiéndose en profesionales o en seres humanos sensibles a las Bellas Artes. (Detalles)
8_ Vanessa Angulo y Su Grupo de Danzas Orientales: La Escuela de Danzas Orientales Vanessa Angulo tuvo su inicio en el año 1984. Ella es sin duda la primera coreógrafa de esta disciplina en Santo Domingo, pues pocas artistas de la danza impartían clases de belly dance y las que bailaban sólo incursionaban en trabajos individuales. (Detalles)
9_ Emily Watson School of Dance: Clases de ballet, tap, danza moderna, salsa y hip hop. Localizada dentro de la Escuela Internacional de Sosua. (Detalles)
10_ Academia Ballet Concierto: Academia dedicada a la enseñanza de ballet, Jazz Dance y Danza Española. (Detalles)
11_ Bellysimas Dancers Academy: Academia de Belly Dance dirigida por Cristina Cruz. Bellysimas Dancers es tambien una agrupacion de excelentes bailarinas de belly dance profesional, las cuales ofrecen sus servicios para todo tipo de actividades y celebraciones. (Detalles)
12_ Ballet Clásico Santiago: Creado por Norma García en 1995 para desarrollar el repertorio y el nivel artístico del Instituto de Cultura y Arte. Se presenta varias veces al año en el Gran Teatro del Cibao, además de atender otras demandas artísticas, presentaciones, charlas, conferencias, clases, las galas de Arte Vivo y los Encuentros Internacionales de Academias de Ballet en La Habana, que se realizan anualmente donde también compiten. (Detalles)
13_ Tabla By Paula: Escuela de Danza Oriental Fundada por Paula, la campeona dominicana Bellydancer of The Universe 2011. Ofrece clases regulares y talleres a niñas, jóvenes y adultas. Fomenta una danza estilizada y con alto nivel técnico con el fin de formar a las estudiantes con elegancia y profesionalismo sin importar edad, peso, sexo, clase social o experiencia en danza. (Detalles)