Search
Livio » RD » Educación Dominicana »   Escuelas de Baile  

Escuelas de Baile en Facebook - Vestuarios y Accesorios de Baile

Escuelas de Baile Ordenado por:
1_ Aprenda a Bailar en 21 Horas: Escuela de Bailes especializada en la enseñanza de ritmos latinos (Salsa, Bachata, Merengue) una de las pioneras en Santo Domingo con más de dos décadas; profesores altamente capacitados, amplios salones y parqueo disponible. Ofrecemos además talleres de Hip-hop, Ballet y Belly Dance. Nuestra meta es que cada participante logre la naturalidad justa al Bailar. Solicita nuestros paquetes de Montaje coreográfico y animación para cumpleaños y eventos en general. Av. 27 de Feb. #35 Tel.: 809-622-2020. (Detalles)
2_ Ballet Studio: Ballet Studio está consolidada en la República Dominicana como una de las academias de ballet más importantes del país. Cuenta con un equipo de maestros, profesionales de experiencia en el mundo de la danza, que tienen en su aval un extenso repertorio de clásicos bailados en prestigiosas compañías de renombre internacional. Somos una academia de ballet clásico y crecimiento artístico que tiene como finalidad formar bailarines clásicos con un alto nivel cultural, técnico y artístico. Nuestra enseñanza se fundamenta en la metodología de la Escuela Cubana de Ballet. (Detalles)
3_ Academia Ballet Concierto: Academia dedicada a la enseñanza de ballet, Jazz Dance y Danza Española. (Detalles)
4_ Bellysimas Dancers Academy: Academia de Belly Dance dirigida por Cristina Cruz. Bellysimas Dancers es tambien una agrupacion de excelentes bailarinas de belly dance profesional, las cuales ofrecen sus servicios para todo tipo de actividades y celebraciones. (Detalles)
5_ Master Dance: Escuela de baile cuya finalidad es ofrecer a sus clientes un ambiente donde puedan aprender y desarrollar sus habilidades en el baile de una manera divertida y al mismo tiempo profesional. (Detalles)
6_ Academia de Arte Avanty: Escuela de ballet ubicada en Puerto Plata, dedicada a la enseñanza de la danza clásica y a formar bailarines profesionales y aficionados competitivos que se puedan desempeñar en compañías artísticas a nivel nacional e internacional. Tel.:(809) 261-5444. (Detalles)
7_ Ballet Dancenter: Escuela de danza vanguardista, enfocada en inculcar la disciplina del baile, forjando personas independientes y capaces. Ubicada en San Fco. De Macorís. (Detalles)
8_ Ballet Clásico Alina Abreu: Escuela de Ballet Clásico cuya misión principal es mantener un espacio para la danza donde tanto el cuerpo como el alma de los bailarines se puedan desarrollar, convirtiéndose en profesionales o en seres humanos sensibles a las Bellas Artes. (Detalles)
9_ Vanessa Angulo y Su Grupo de Danzas Orientales: La Escuela de Danzas Orientales Vanessa Angulo tuvo su inicio en el año 1984. Ella es sin duda la primera coreógrafa de esta disciplina en Santo Domingo, pues pocas artistas de la danza impartían clases de belly dance y las que bailaban sólo incursionaban en trabajos individuales. (Detalles)
10_ Emily Watson School of Dance: Clases de ballet, tap, danza moderna, salsa y hip hop. Localizada dentro de la Escuela Internacional de Sosua. (Detalles)
11_ Ballet Clásico Santiago: Creado por Norma García en 1995 para desarrollar el repertorio y el nivel artístico del Instituto de Cultura y Arte. Se presenta varias veces al año en el Gran Teatro del Cibao, además de atender otras demandas artísticas, presentaciones, charlas, conferencias, clases, las galas de Arte Vivo y los Encuentros Internacionales de Academias de Ballet en La Habana, que se realizan anualmente donde también compiten. (Detalles)
12_ Tabla By Paula: Escuela de Danza Oriental Fundada por Paula, la campeona dominicana Bellydancer of The Universe 2011. Ofrece clases regulares y talleres a niñas, jóvenes y adultas. Fomenta una danza estilizada y con alto nivel técnico con el fin de formar a las estudiantes con elegancia y profesionalismo sin importar edad, peso, sexo, clase social o experiencia en danza. (Detalles)
13_ Alianza Dance: Escuela de baile con sede en Las Terrenas, que ofrece los bailes latinos más populares y utiliza los mejores bailarines y maestros en cada disciplina. Sea cual sea su edad y nivel, tenemos una oferta adecuada para usted. (Detalles)
14_ BailaMar: Campamento internacional de baile en República Dominicana, la patria de la bachata. Bajo los auspicios de profesores dominicanos e internacionales aprenderás a bailar auténtica bachata, disfrutando del ardiente sol caribeño y el sonido de las olas del océano Atlántico. (Detalles)
15_ DNI Dance Studio: Academia de baile con sede en Santo Domingo enfocada en preparar a sus alumnos para un futuro mejor. (Detalles)
16_ Academia de Baile New Dance RD: Academia de baile ubicada en Santiago De Los Caballeros. (Detalles)
17_ Rivasalsa: Escuela de baile que imparte clases de salsa, bachata y merengue. (Detalles)
18_ Academia de Baile Acuyuyé: Escuela De Baile ubicada en Santo Domingo. (Detalles)
19_ Dance For The Elyon: Tienda y Escuela de Danza Cristiana. Ofrece capacitación ministerial y venta de instrumentos con la misión de ayudarte a equiparte y desarrollar el talento que Dios ha puesto en ti. (Detalles)
20_ A.R.C Dance: Academia de baile ubicada en Santo Domingo comprometida con el avance de niñas y niños en el área de la danza. (Detalles)
21_ Dance and Training: Escuela de artes escénicas, danza y coreografía con sede en Punta Cana. Clases de Yoga, Ballet, Gimnasia Rítmica, Danza Moderna, Jazz, Mindfulness, Respiración y estiramiento. (Detalles)
22_ Stage Estudio de Arte: Escuela de baile con sede en La Romana. Clases de Danza, Teatro, Canto, Producción y animación de eventos, y Coreografía. (Detalles)
23_ BalleTeatro Dominicano: Academia de danza fundada en Casa de Teatro por la maestra Ximena Quintana que desde 1998 realiza una labor socio cultural en la Zona Colonial para niños, jóvenes y adultos incentivando y despertando el amor y dedicación por la danza. (Detalles)
24_ EUROJEM Dance Company: Academia de baile ubicada en Las Terrenas que imparte clases individuales o en grupo de Salsa, Bachata, Merengue, Cha Cha y Ballet. (Detalles)
25_ Pointé Estudios: Escuela de baile que imparte diversas disciplinas que abarcan todo público que sueña con: bailar, conocer la música y explorar el arte en su máxima expresión. (Detalles)
26_ FTA Escuela de Baile: Escuela de belly dance y Latin fitness ubicada en Santiago. Alquiler de disfraces y artículos de danza. (Detalles)
27_ Rubio Dance: Academia de baile ubicada en Las Terrenas que ofrece clases de baile privadas y grupales en Bachata, Merengue y Salsa, para niveles principiantes y avanzados. (Detalles)
28_ DA Twenty One: Estudio de danza y arte ubicado en Santiago. (Detalles)
29_ Centro Adorartes: Escuela de Formación Ministerial a través de las artes. Apoyamos y formamos Danzoras a vivir de manera intencional, sanando su interior, sirviendo a Dios con pasión y convicción. Danza para las más pequeñas, clases online, y mucho más. Ubicado en Santo Domingo Este. (Detalles)
30_ Royalty Dance Place: Conservatorio de danza ubicado en Santo Domingo que dispone de un personal capacitado y muy talentoso. Tel.: (809) 542-4818. (Detalles)