Search
Livio » RD » Educación Dominicana »   Escuelas Culinarias  

Escuelas Culinarias en Facebook

Escuelas Culinarias Ordenado por:
1_ Risk Escuela Culinaria: Clases de cocina de todo tipo: comida internacional, pastelería, repostería, panadería, carnes, ensaladas, clases de quesos y vinos, decoración pastelera, galletas, picaderas, entre otras. (Detalles)
2_ Instituto Culinario Dominicano: Entidad académica que nace para proveer la mejor educación culinaria del país, respondiendo a la necesidad del mercado de aprender los conocimientos generales y técnicas correctas para elaborar platos tradicionales e innovadores con la más alta calidad. (Detalles)
3_ Kitchen Center Cooking School: Nuestros programas culinarios ofrecen la enseñanza de los instrumentos adecuados, que junto al conocimiento adquirido lo convertirán en todo un profesional de la cocina en su casa. Utilizamos equipos de alta calidad junto a ingredientes de la mejor calidad para hacer su experiencia en la cocina más entretenida y que disfrute junto a los suyos del arte de la buena cocina. (Detalles)
4_ A&B Masters, Escuela Dominicana de Alimentos y Bebidas: Institución dominicana del Sector Turístico especializada en la capacitación, entrenamiento y asesoría de los Recursos Humanos que intervienen en la operación y la gestión de las áreas de Alimentos y Bebidas de los establecimientos hoteleros y gastronómicos. (Detalles)
5_ Academia Profesional Bartender On: Academia creada con la finalidad de enseñar, capacitar e incorporar al mercado laboral de la industria de la gastronomía, bares, discotecas y servicios turísticos; de personal capacitado y certificado en las diferentes ramas del mundo del Bar. (Detalles)
6_ Young Chefs Academy: Franquicia americana que ofrece clases de cocina, campamentos, y fiestas de cumpleaños, dirigido a niños y niñas a partir de los 3 años de edad. El ambiente de YCA brinda a los niños la oportunidad de descubrir el significado de cocinar, mientras aumentan la confianza en si mismos y mejoran sus habilidades en las matemáticas, ciencias, lectura, historia, y ciencias sociales (cultura general). (Detalles)
7_ Escuela de Gastronomía Mariano Moreno: Escuela culinaria con sede en Santo Domingo cuyo objetivo es formar técnicos laborales aptos para desenvolverse ante las nuevas demandas del mundo laboral. (Detalles)
8_ Centro Superior Hostelería Mediterráneo: Centro especializado en la formación de dirección y gestión de empresas turísticas, cocina y gastronomía europea. Ofrecemos doble titulación, debido al reconocimiento de la World Asoociation of Chefs Societies (WACS). Nuestro objetivo es crear profesionales expertos en el área de la cocina. Consulta nuestra oferta formativa donde encontrarás tanto titulaciones oficiales como cursos cortos y especializados para aficionados. Tel.:(809) 565-3747. (Detalles)
9_ Centros de experencias: Nuestra relación contigo como cliente de LEVAPAN no termina una vez adquieres los productos de nuestro portafolio. Queremos además brindarte acompañamiento para la correcta utilización de las materias primas y para que obtengas el mejor desempeño y rendimiento en la preparación de tus recetas. (Detalles)
10_ La Casa del Panadero: Escuela de Panadería dedicada a la capacitacion, asesoramiento y entrenamiento de propietarios de panaderías, maestros panaderos y reposteros, amas de casa y técnicos. (Detalles)
11_ Escuela de Café República Dominicana: Institución privada que ofrece programas de formación sobre café que van desde su cultivo hasta su preparación, tanto para aficionados como para profesionales como baristas y empleados de bares, restaurantes y cafeterías. (Detalles)
12_ Instituto del Café Santo Domingo: Centro especializado en la formación de baristas, asegurando el más alto nivel de excelencia e innovación en los procesos de capacitación, mediante una propuesta académica que comprende la cultura general del café: desde su cultivo, catación, aspectos técnicos, hasta el arte de elaboración de esta fascinante bebida. (Detalles)