Livio » RD » Educación Dominicana » Cursos de Capacitación »   Capacitación Area Salud  

Capacitación Area Salud Ordenado por:
1_ Instituto de Imágenes Médicas: Talleres dirigidos a Médicos Generales y a Especialistas. Ofrece cursos de eco-cardiografía, Rayos X y Diplomado en Sonografía. (Detalles)
2_ Visitador a Médicos: Institución sin fines de lucro orientada a la capacitación, formación y orientación del profesional de la visita médica. (Detalles)
3_ Instituto de Sexualidad Humana (ISH): Institución de servicios a la comunidad que desarrolla sus actividades desde la UASD. El ISH esta adscrito a la Escuela de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud. En el ISH más de 30 profesionales de las Ciencias de la Salud y de la Conducta ofrecen servicios en las áreas de Salud Sexual para el manejo de todas las disfunciones que afectan al hombre y a la mujer. (Detalles)
4_ Escuela de Sonografia de Santo Domingo: Centro especializado en cursos y diplomados en Sonografía General, Doppler a Color y Musculo Esquelético para Médicos y Estudiantes de Medicina. (Detalles)
5_ Fundación Dominicana de Educación Continua Ramón Francisco: Organización no gubernamental sin fines de lucro, creada en 1997 para promover el desarrollo, las ciencias, las artes, la educación, el deporte y la cultura en el país. (Detalles)
6_ Instituto de Imágenes Médicas: Instituto dedicado a impartir docencia en el área de la imagenología, con un personal altamente capacitado para impartir teoría y entrenamiento en los diferentes cursos y diplomados. (Detalles)
7_ Vital Tech Dental Academy: Instituto de educación continuada qué lleva a acabo labores específicas de docencia e investigación en las disciplinas odontológicas, tales como: Prótesis, implantología, periodoncia, endodoncia, ortodoncia, y cirugía oral y maxilofacial. (Detalles)
8_ Instituto Dominicano De Fisioterapia Y Fitness: Institución educativa a nivel privado especializada en los campos del fitness y la fisioterapia. Ofrece cursos en las areas de: Entrenador Personal, Fisioterapia, Nutrición, Masaje y Suplementación. (Detalles)
9_ NEC Holding, SRL: NEC Holding SRL: Compañia de Entrenamiento, Capacitación y Asesoría en Marketing Farmacéutico. Ofrecemos Diplomados, Talleres, Seminarios y Maestrías con aval académico de la Universidad APEC. (Detalles)
10_ Cifmec: Entidad de carácter médico y científico, regida por principios que contemplan la Educación Continua como fuente de conocimientos para elevar el nivel de salud de nuestros pueblos, dedicada a realizar actividades y eventos extracurriculares con fines académicos. (Detalles)
11_ Instituto Nacional de Investigación Integrativa en Gastroenterologia Hepatología y Nutrición Pediátrica : Institución dedicada a la educación, la investigación, la innovación y la extensión en el desarrollo de la gastroenterología, hepatología y nutrición pediátrica, con el compromiso de cuidar y mejorar la salud del niño dominicano. (Detalles)
12_ CTO Dominicana: Institución multidisciplinaria con vasta experiencia en la formación de postgrado de alto nivel. En República Dominicana ofrecen el curso de Residencias Médicas con el objetivo de preparar bajo el Método CTO, a los médicos para que superen con éxito la prueba ENURM. (Detalles)
13_ Centro de Formación y Psicoterapia Continuum: Grupo de Psicólogos Clínicos y Psicoterapeutas que busca difundir a través de este centro los conocimientos y habilidades necesarias para enriquecer el trabajo psicoterapéutico. (Detalles)
14_ Instituto Humanista de la República Dominicana: Institución dedicada a la formación de profesionales e investigadores en el área de la psicología. (Detalles)
15_ Cico Rd: Cursos dirigidos a dentistas profesionales que desean adquirir más experiencias quirúrgicas en la Implantología y la Cirugía Oral Básica o Avanzada. (Detalles)
16_ AMIR Dominicana: Líder internacional en la preparación de médicos que desean realizar una especialidad. Si tu objetivo es aprobar el ENURM y realizar una especialidad en Dominicana, o bien prefieres hacerla en España o en cualquier país de habla hispana; aprovecha la oportunidad que AMIR Dominicana te ofrece. (Detalles)