Conferencias en Facebook Ordenado por:
1_ Conferencias Oasis: Ministerio de la Iglesia Cristiana Oasis en Santo Domingo, como respuesta a la visión dada por Dios a los pastores de esta congregación para que el evangelio transformador de Jesucristo se extienda más y más por todas partes, con la esperanza de que vidas en necesidad de cambio sean tocadas. (Detalles)
2_ Congreso Juvenil MEBI: Congreso para jóvenes organizado por la Misión Evangelizadora Bautista Independiente con el propósito de crear un espacio donde jóvenes bautistas de todo el país puedan interactuar a través de la adoración, la comunión y la predicación de la Palabra de Dios. (Detalles)
3_ Conferencia Mundial de la Paz y de la Luz, Pax et Lux: Conferencia que pretende ser un espacio idóneo para el intercambio de ideas, experiencias y el análisis teórico sobre los pasos necesarios para lograr una elevación de conciencia adecuada para todos. Contará con un programa desarrollado por expertos de reconocida trayectoria internacional para hablar sobre los principales problemas de la humanidad que impiden una cultura de paz. (Detalles)