Search
Livio » RD » Educación Dominicana »   Campamentos  
Campamentos de Verano en Facebook

Campamentos Ordenado por:
1_ Campamento de Verano Baiguate: El Campamento de Verano Baiguate tiene mas de 30 anos de experiencia realizando programas para niños y adolescentes. Utilizamos la naturaleza como una herramienta para aprender y desarrollar la confianza de los participantes, la motivación, habilidades de comunicación, liderazgo y trabajo en equipo. Tenemos un acercamiento flexible, para producir un programa que cumpla las metas individuales y los objetivos del grupo. (Detalles)
2_ Campamento Padre Dubert: Institución sin fines de lucro, dependiente del Arzobispado de Santiago de los Caballeros y dirigida y acompañada por la Compañía de Jesús, cuya principal actividad es la formación de niños, adolescentes y jóvenes a través de campamentos, cursos, jornadas, talleres, encuentros y retiros. (Detalles)
3_ Patio Sports Club: Lugar donde se imparten clases de diferentes deportes para niños de 3 a 12 años de edad. Trabajamos en la formación de la personalidad de los niños por medio de los deportes. Así, cuando los niños aprenden a participar en diferentes deportes, logramos insertar la actitud de cada deporte en ellos, lo que se va convirtiendo en una parte de su forma de ser, y lo aprovechamos para fortalecer su autoestima y su personalidad. (Detalles)
4_ La Yuca: El campamento La Yuca se encuentra en la Carretera de La Isabela. Nuestro campamento fue fundado en el año 1994 con la finalidad de que nuestros hijos, rodeados de un ambiente deportivo, disfruten el verano en actividades deportivas, creativas y recreativas. Contamos con piscina, cancha de basketball, volleyball, campo de soccer, pista de bicicross, slide de agua, campo de baseball, arco y flecha, ping pong, campo de paintball, pista de atletismo, canchas de tenis... entre otros. El área con que contamos invita a los niños a un ambiente en el que podrán aprender, jugar y divertirse. (Detalles)
5_ Girls Wanna Create: Programa artístico inspirado en el campamento Girls Wannabe Summer Camp el cual ha sido ofrecido desde el año 2005. Un programa de verano único e innovador para niñas y adolescentes de 3 a 15 años. (Detalles)
6_ Campamento Arquitectura, Arte y Diseño: Campamento de Arquitectura, arte y diseño para niños y adolescentes. Un programa diseñado para estudiantes que quieran estudiar arquitectura, diseño, publicidad, arte, e ingeniería. Grupos divididos por edad. Este verano explora un mundo de creatividad. Para más información: 809-435-4468 oficina, 809-856-8068 celular. El campamento se imparte en el Centro KBC, Zona Universitaria, Santo Domingo. (Detalles)
7_ Constanza EcoCamp: Regálale a tus hijos un verano divertido y creativo, en armonía con la naturaleza. Contacto: 809-805-4337, 829-563-1991. (Detalles)
8_ Camp Frost: Campamento conformado por un grupo dinámico y con mucha energía dedicados a motivar y animar a los niños en cada actividad en la que participen. (Detalles)
9_ Carlos Banks Academy: Campamento de Baloncesto Formativo para niños desde 6 a 15 años. Aprendizaje del Baloncesto, Consolidacion de los conocimientos, Ejercicios Hidrocinecicos y mucha Diversion. (Detalles)
10_ Rancho Platón: Campamento de verano donde los niños aprenderán a apreciar lo grandiosa que es la naturaleza, en un ambiente totalmente natural que los impulsara a desprenderse de la tecnología y a desintoxicarse de la contaminación de la zona urbana. (Detalles)
11_ Tierra Alta: Campamentos de dos días de diversión y reflexión para jóvenes de 13 a 18 años, donde podrán disfrutar de varias actividades deportivas en los complejos Tierra Alta. Un ambiente de diversión sano y propicio para escuchar la Palabra donde van a interactuar con otros jóvenes y otras personas y donde pueden cambiar su vida por medio de Cristo. (Detalles)
12_ Pico Escondido: Campamento del ministerio cristiano internacional Young Life, el cual esta situado en Jarabacoa, en el corazón de las montañas centrales de República Dominicana. Este lugar refleja la creación de Dios a través de la naturaleza, y es por esto que muchos grupos de ministerios e iglesias realizan sus retiros y actividades aquí (Detalles)