Search
Livio » RD » Educación Dominicana »   Campamentos  

Campamentos de Verano en Facebook

Campamentos Ordenado por:
1_ Campamento de Verano Baiguate: El Campamento de Verano Baiguate tiene mas de 30 anos de experiencia realizando programas para niños y adolescentes. Utilizamos la naturaleza como una herramienta para aprender y desarrollar la confianza de los participantes, la motivación, habilidades de comunicación, liderazgo y trabajo en equipo. Tenemos un acercamiento flexible, para producir un programa que cumpla las metas individuales y los objetivos del grupo. (Detalles)
2_ Constanza EcoCamp: Regálale a tus hijos un verano divertido y creativo, en armonía con la naturaleza. Contacto: 809-805-4337, 829-563-1991. (Detalles)
3_ Campo Aventura: Durante todo el año estamos abiertos para colegios, iglesias, actividades empresariales entre otras. Y durante todo el mes de julio nuestro campamento de verano, desde 1 semana de duración, para niños y jóvenes de 6 a 17 años. Será una aventura inolvidable donde tendremos zip line, caballos, kayak, excursiones, rally, slide de agua con caída al río, paintball, zumba, y soccer. Seguridad 24 horas, 2 médicos permanentes durante el campamento y excelentes guías. (Detalles)
4_ My Summer Camp: Programa del colegio St.Joseph’s de dos semanas, donde los niños explorarán, crecerán y se divertirán en un ambiente seguro basado en la naturaleza. (Detalles)
5_ Campamento Arquitectura, Arte y Diseño: Campamento de Arquitectura, arte y diseño para niños y adolescentes. Un programa diseñado para estudiantes que quieran estudiar arquitectura, diseño, publicidad, arte, e ingeniería. Grupos divididos por edad. Este verano explora un mundo de creatividad. Para más información: 809-856-8068. (Detalles)
6_ Camp Frost: Campamento conformado por un grupo dinámico y con mucha energía dedicados a motivar y animar a los niños en cada actividad en la que participen. (Detalles)
7_ Rancho Platón: Campamento de verano donde los niños aprenderán a apreciar lo grandiosa que es la naturaleza, en un ambiente totalmente natural que los impulsara a desprenderse de la tecnología y a desintoxicarse de la contaminación de la zona urbana. (Detalles)
8_ Carlos Banks Academy: Campamento de Baloncesto Formativo para niños desde 6 a 15 años. Aprendizaje del Baloncesto, Consolidacion de los conocimientos, Ejercicios Hidrocinecicos y mucha Diversion. (Detalles)
9_ Pico Escondido: Campamento del ministerio cristiano internacional Young Life, el cual esta situado en Jarabacoa, en el corazón de las montañas centrales de República Dominicana. Este lugar refleja la creación de Dios a través de la naturaleza, y es por esto que muchos grupos de ministerios e iglesias realizan sus retiros y actividades aquí (Detalles)
10_ Pintos Camp: Campamento que se desarrolla en el Rancho Don Rey, Sabana de la Mar, que ofrece diversas actividades para que sus hijos disfruten del verano. (Detalles)