Livio » RD » Educación Dominicana »   Campamentos  
Campamentos de Verano en Facebook

Campamentos Ordenado por:
1_ La Yuca: El campamento La Yuca se encuentra en la Carretera de La Isabela. Nuestro campamento fue fundado en el año 1994 con la finalidad de que nuestros hijos, rodeados de un ambiente deportivo, disfruten el verano en actividades deportivas, creativas y recreativas. Contamos con piscina, cancha de basketball, volleyball, campo de soccer, pista de bicicross, slide de agua, campo de baseball, arco y flecha, ping pong, campo de paintball, pista de atletismo, canchas de tenis... entre otros. El área con que contamos invita a los niños a un ambiente en el que podrán aprender, jugar y divertirse. (Detalles)
2_ Campo Aventura : Campo Aventura donde la diversión nunca para. Para niños y adolescentes de 6 a 16 años. Una aventura inolvidable en contacto directo con la naturaleza. Los niños disfrutarán de zip line, caballos, kayak, excursiones, rally, slide de agua con caída al río, paintball, zumba, y soccer entre otras actividades. Abiertos durante todo el año para colegios, iglesias, actividades empresariales entre otras. Tel: (809) 682-1410 y (809) 476-7450. (Detalles)
3_ Campamento de Verano Baiguate: El Campamento de Verano Baiguate tiene mas de 30 anos de experiencia realizando programas para niños y adolescentes. Utilizamos la naturaleza como una herramienta para aprender y desarrollar la confianza de los participantes, la motivación, habilidades de comunicación, liderazgo y trabajo en equipo. Tenemos un acercamiento flexible, para producir un programa que cumpla las metas individuales y los objetivos del grupo. (Detalles)
4_ Campamento de Verano Comatillo: Un lugar donde cada niño tiene la oportunidad, de pasar sus vacaciones fuera del hogar; en el campo, conociendo nuestra foresta, viviendo una aventura al aire libre, compartiendo fogatas, combinados con el deporte, la diversión y el aprendizaje en medio de atenciones brindadas con cariño y responsabilidad. (Detalles)
5_ Campamento Vista de Ocampo: Ven y disfruta con nosotros un nuevo concepto de campamento de verano. Localizado en la bellísima Hacienda Las Flores a solo 20 minutos del centro de Santiago. Nuestra amplia finca de 26 tareas incluye piscina, canchas de futbol y voleibol, trampolines y juegos inflables. Nuestro currículo basado en la ciencia y todas nuestras actividades educativas han sido diseñados para enriquecer el conocimiento de sus hijos y satisfacer su curiosidad. Transporte, 1 comida y 2 meriendas incluidas. (Detalles)
6_ Yasica Mountain Center: Campamento residencial de verano para adolescentes en Jamao del Norte. Multi Aventura y concepto ecologico, creando sentido y proposito en torno a la importancia del medio ambiente, los alimentos y el suelo organico. Experiencias inolvidables, diversidad de idiomas, actividades organizadas, influencias positivas, indepencia, habilidad de asumir riesgos, responsbilidad, trabajo en equipo, musica y expression de arte, contacto con la naturaleza, nutricion organica, campos de deportesl. Tel.: 809-545-6444. (Detalles)
7_ Constanza EcoCamp: Regálale a tus hijos un verano divertido y creativo, en armonía con la naturaleza. Contacto: 809-805-4337, 829-563-1991. (Detalles)
8_ Girls Wannabe Summer Camp: En Girls Wannabe nuestra Misión es contribuir al desarrollo integral de las Adolescentes y Niñas para facilitarles el camino a descubrir sus habilidades y potencialidades, a través de distintas disciplinas bajo el marco del aprendizaje divertido. El programa cuenta con actividades de movimiento, expresión creativa, deportes, arte creativo y actividades especiales cada semana. (Detalles)
9_ Patio Sports Club: Lugar donde se imparten clases de diferentes deportes para niños de 3 a 12 años de edad. Trabajamos en la formación de la personalidad de los niños por medio de los deportes. Así, cuando los niños aprenden a participar en diferentes deportes, logramos insertar la actitud de cada deporte en ellos, lo que se va convirtiendo en una parte de su forma de ser, y lo aprovechamos para fortalecer su autoestima y su personalidad. (Detalles)
10_ Matua Summer Camp: Matua Summer Camp tiene como misión ser el principal campamento de verano de niños y niñas en nuestro país. Contamos con excelentes instalaciones y un medio ambiente limpio y sano que nos rodea. Nuestro Objetivo es aventurar, explorar, divertirnos, en un espacio libre, rodeado de áreas verdes y montañas. Lo principal es gozar de actividades deportivas, recreativas y de exploración. (Detalles)
11_ Campamento Deportivo La Bocha: El Campamento le brinda al niño la posibilidad de sacar el máximo provecho a sus vacaciones permitiéndole la posibilidad de interactuar con otros niños y practicar un sin numero de actividades deportivas en un ambiente sano, divertido, dinámico y bajo la supervisión de profesionales especializados en las diferentes áreas. (Detalles)
12_ My Summer Camp: Nuestro programa ofrece a los campistas la oportunidad de aprender Inglés en un ambiente emocionante que promueve la exploración activa y diversión al aire libre. Nuestras clases están diseñadas para fomentar el pensamiento creativo, el trabajo en equipo y habilidades para resolver problemas. Las actividades de aprendizaje tienen lugar en un ambiente amistoso, bajo la supervisión de un personal cualificado. (Detalles)
13_ De Campamento en 21 horas: Institución comprometida a brindar servicios con altos estándares de responsabilidad, dedicación y amor. Nuestra misión es que los niños se diviertan y en el proceso desarrollar en ellos sus destrezas en el arte, el deporte y convivencia social. Con personal calificado y múltiples actividades para hacer de cada día el mas emocionante. Te esperamos! (Detalles)
14_ Pinto's Extreme Adventure: Campamento de aventura bilingue para niños de 7 hasta 14 años de edad, donde disfrutaran de aventuras y desafios con sana diversion. Ubicado en Rancho Don Rey, en Sabana de la Mar. (Detalles)
15_ Campamento Arquitectura, Arte y Diseño: Campamento de Arquitectura, arte y diseño para niños y adolescentes. Un programa diseñado para estudiantes que quieran estudiar arquitectura, diseño, publicidad, arte, e ingeniería. Grupos divididos por edad. Este verano explora un mundo de creatividad. Para más información: 809-435-4468 oficina, 809-856-8068 celular. El campamento se imparte en el Centro KBC, Zona Universitaria, Santo Domingo. (Detalles)
16_ Carlos Banks Academy: Campamento de Baloncesto Formativo para niños desde 6 a 15 años. Aprendizaje del Baloncesto, Consolidacion de los conocimientos, Ejercicios Hidrocinecicos y mucha Diversion. (Detalles)
17_ Camps. Campamentos de Verano New Horizons: Campamentos Juvenil diseñado para niños, niñas y jóvenes desde edades tempranas que busca motivarlos al aprendizaje del fútbol como deporte recreativo y a la vez formativo y de competencia. (Detalles)