Search
Livio » RD » Educación Dominicana »   Academias de Belleza  

Academias de Belleza en Facebook

Academias de Belleza Ordenado por:
1_ Academia de Belleza Nacidit: Empresa dedicada a la formación de estilistas, maquillistas, barberos y profesionales de la belleza a nivel profesional, básico y avanzado. (Detalles)
2_ Instituto de Peluquería y Belleza online: Instituto Argentino de Peluquería y Belleza con centro de formación profesional en Santo Domingo. (Detalles)
3_ Academia de Belleza Deyer's: Centro educativo ubicado en Santiago, orientado a educar en el campo de la peluquería y belleza. (Detalles)
4_ Beauty Business Academy: Entrenamiento digital para dueños, inversionistas, emprendedores y líderes del sector Belleza por la comunicadora y fundadora de la marca de salones Beia Beauty Center Arleny Lantigua. (Detalles)
5_ Bellotas Beauty Academy: Capacitación continua en el área de peluquería, uñas acrílicas, maquillaje, entre otras área de la belleza. (Detalles)
6_ Nash Academy: Academia especializada en la Capacitación y Formación Profesional en el área del Maquillaje y la belleza. Ubicados en la Plaza Central, Suite 421, Cuarto piso. Santo Domingo. Tel.: 809-533-9402, 809-804-6250. (Detalles)
7_ Academia de Belleza Raysa Figuereo: Academia que brinda formación, educación y capacitación en el área de belleza y comercial, con niveles excepcionales de calidad y excelencia en el servicio, con una atención personalizada para sastifacer las necesidades más profundas de los clientes participantes. (Detalles)
8_ Nasma Medical Beauty Institute: Escuela De Belleza que cuenta con una amplia oferta académica en el sector belleza. Ubicaciones en Santo Domingo y Santiago. (Detalles)
9_ Maquilladitas Group: Academia de belleza dedicada a ofrecer talleres, diplomados y seminarios interactivos de maquillaje. (Detalles)
10_ Academia Rostros y Más: Academia de belleza ubicada en Santo Domingo especializada en el área de cosmiatría, micropigmentación y extensiones de pestañas. (Detalles)
11_ Adriana Barber Academy: Cursos de Barbería Profesional, Talleres de Perfeccionamiento y Talleres de Peinado y Terminación. (Detalles)