Livio » RD » Deportes Dominicanos »   Parapente  

Parapente Ordenado por:
1_ Flying Tony: Escuela de parapente localizada en Jarabacoa, dirigada por su propietario Tony Rosario desde el año 2006, quien es un piloto /instructor competente, que se dedica al deporte del parapente y a compartir este sueño con ustedes a través de vuelos tándem. Este deporte es para todo tipo de personas, sin importar edad ni discapacidad, Flying Tony Jarabacoa, les invita a probar un vuelo Biplaza en parapente. Anímate y no te arrepentirás! (Detalles)
2_ Hawk Paragliding School: Hawk Paragliding School es Pasión por el parapente. Somos una escuela de parapente situada en Jarabacoa, RD. Ofrecemos vuelos tandem, cursos de vuelo y tours de vuelo por República Dominicana. Entra y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte! (Detalles)
3_ Flying Sky Constanza: El parapente es la forma más simple para volar. Jugamos con la gravedad, la naturaleza y sus elementos con simplicidad. Este deporte se ha desarrollado enormemente en los últimos 20 años y NO es un deporte de alto riesgo. Hoy podemos subir juntos con las aves en las térmicas y volar enormes distancias y muchas horas. Whatsapp: 809-849-1180. (Detalles)