Livio » RD » Deportes Dominicanos »   Hípica y Centros Equestres  
Hípica en Facebook

Hípica y Centros Equestres Ordenado por:
1_ Hipódromo V Centenario: El Hipódromo V Centenario esta ubicado a unos 600 metros al norte de la autopista Las Américas, en el Municipio San Domingo Este, provincia Santo Domingo. Es considerado uno de los más modernos del Caribe. (Detalles)
2_ Centro Ecuestre Scuderia Ieromazzo: Acogimiento de amantes y fanáticos del deporte ecuestre. Un santuario formado en homenaje hacia la nobleza y esplendor de la bestia equina. Donde se consigue alcanzgar la perfecta sumisión mutua entre caballo y caballista. Este centro ecuestre esta forjado por una familia acogedora y de la misma manera esta operada bajo esos principios y virtudes que crean el ambiente de familia. Ubicado en El Higuero, Santo Domingo. (Detalles)
3_ Delmar Collection: Granja ecuestre localizada en Cap Cana que dispone de un personal altamente calificado para garantizar que sus animales estén bien cuidados y extremadamente felices. Ofrece espacio para montar a caballo y cómodos puestos de abordaje. Ya sea que necesite traer a su caballo aquí por unos días o durante un tiempo prolongado, le alegrará saber que recibirá una atención y un cuidado excepcional. (Detalles)
4_ Rancho San Antonio: Rancho San Antonio es uno de los planteles de crianza de caballos Pura Sangre de Carreras mas exitosos del area del Caribe. Desde 1981, esta empresa familiar ha crecido en cantidad y calidad hasta convertirse un uno de los pricipales criadores de Republica Dominicana. A traves del arte de combinar las mejores lineas de sangre, el uso juicioso del linebreeding y las más actualizadas prácticas en alimentación y cuidado veterinario hemos mejorado la calidad de nuestros productos año tras año. (Detalles)
5_ Federación Dominicana de Deportes Ecuestres: Organización que tiene como función principal la regulación y organización del deporte ecuestre en República Dominicana. (Detalles)