Search
Livio » RD » Deportes Dominicanos »   Hípica y Centros Equestres  

Hípica en Facebook

Hípica y Centros Equestres Ordenado por:
1_ Hipódromo V Centenario: El Hipódromo V Centenario esta ubicado a unos 600 metros al norte de la autopista Las Américas, en el Municipio San Domingo Este, provincia Santo Domingo. Es considerado uno de los más modernos del Caribe. (Detalles)
2_ Rancho Don Rey: Disfrute del maravilloso privilegio de estar en contacto con la naturaleza y descubrir las bondades del campo. Ubicado en Sabana de la Mar, a sólo 2 km del pueblo, Rancho Don Rey es ideal para compartir la hermosa experiencia de conocer la vida silvestre, respirar aire puro, disfrutar de la belleza del paisaje y tener contacto con diferentes razas equinas, vacunas y de cunicultura. La extensa vegetación de la propiedad, permite a los visitantes tener una gran variedad de actividades como excursiones, cabalgatas, camping, kayaks y picnics. (Detalles)
3_ Delmar Collection: Granja ecuestre localizada en Cap Cana que dispone de un personal altamente calificado para garantizar que sus animales estén bien cuidados y extremadamente felices. Ofrece espacio para montar a caballo y cómodos puestos de abordaje. Ya sea que necesite traer a su caballo aquí por unos días o durante un tiempo prolongado, le alegrará saber que recibirá una atención y un cuidado excepcional. (Detalles)