Livio » RD » Deportes Dominicanos » Baseball »   Academias de Beisbol  
Academias de Beisbol en Facebook

Academias de Beisbol Ordenado por:
1_ Dominican Baseball Camp: Programa intenso de 7 dias y 6 noches para jugadores de pelota. Nuestras facilidades se encuentran en el pueblo de Boca Chica, 30 millas al este de la ciudad de Santo Domingo. (Detalles)
2_ Ferreira Baseball Academy: Academia de beisbol cuyo objetivo principal es fomentar la práctica del deporte de beisbol en el tiempo libre y darle un esparcimiento a la juventud de Santiago, la región del Cibao y todo el pais en general. (Detalles)
3_ Dominican Republic Sports & Education Academy (DRSEA): Entidad cuyo programa está enfocado en preparar academicamente a los jóvenes peloteros, mientras se entrenan atléticamente, para que puedan ser exitosos no sólo dentro del campo de juego. (Detalles)
4_ Academia De Baseball Fredy Garcia: Academia de baseball localizada en la provincia de La Romana cuyo propósito consiste en incentivar a jóvenes deportistas a jugar al Baseball, para que se motiven a hacer cambios positivos en nuestra sociedad (Detalles)
5_ Academia Dominican Prospect Talent: Institución dedicada al desarrollo integral de jóvenes talentosos, los cuales tienen como pasión la práctica del béisbol y que buscan llegar al profesionalismo. (Detalles)
6_ Liga Deportiva Pimentel: Institución deportiva que fomenta el deporte del béisbol, sin abandonar el desarrollo académico en otras áreas. (Detalles)
7_ Dominican Prospect League: La Liga Dominicana de Prospectos ha sido creada con el proposito de mejorar el proceso de desarrollo, evaluacion y contratacion de los nuevos talentos en el baseball Dominicano. (Detalles)
8_ Academia de Basebal La Javilla: Institución que nace en el año 2012 con la firme convicción de modelar los elementos finales requeridos, en todos los jugadores de la Javilla que estén preparados para competir en el mercado del fichaje profesional. (Detalles)
9_ Empresas Towers, SRL: Empresa dedicada a proveer servicio de alquiler tipo hotel a academias de baseball (Ligas menores) ofreciendo instalaciones y brindando los servicios de campos de juego, alimentos, limpieza, entre otros. (Detalles)