Livio » RD » Deportes Dominicanos »   Artes Marciales  
Artes Marciales en Facebook

Artes Marciales Ordenado por:
1_ Artes Marciales RD: Todo sobre Artes Marciales en República Dominicana y el Mundo. (Detalles)
2_ Escuela de Kung-Fu Culebra Blanca: Informacion sobre la Escuela de Kung-Fu Culebra Blanca localizada en la ciudad de Santo Domingo. (Detalles)
3_ Escuela de Kung-Fu, Santiago: Escuela de Kung-Fu localizada en Hato del Yaque en la provincia de Santiago. Contactos: 829-730-5280, 829-866-1226. (Detalles)
4_ Asociacion Dominicana de Taichi-Zao Bao-Técnica de puño de Zheng Wu Qing: Asociación que tiene como objetivo la investigacion, difución y enseñanza de la diciplina Tai Chi Chuan y de actividades complementarias y relacionadas con esta diciplina. (Detalles)
5_ Bujinkan Ninjutsu Republica Dominicana: Escuela oficial de Bujinkan Ninjutsu en República Dominicana. (Detalles)
6_ Bujutsu School Puerto Plata: Bujutsu se denomina como el arte del guerrero. La escuela se encuentra localizada en la Plaza Cariatides, Carretera Luperon Km.3 (frente a Coral Marien), Puerto Plata. (Detalles)
7_ Escuela de Karate Dimitrova Dojo: Escuela de karate que imparte clases a niños (+4 años), adolescentes y adultos, basando los entrenamientos en el estilo Shito Ryu Shito Kai. Dimitrova Dojo también se especializa en el Karate Deportivo y es reconocida mundialmente por el destacado nivel de sus atletas. (Detalles)
8_ Federación Dominicana de Jiujitsu: Entidad que representa el jiu jitsu como disciplina deportiva en la República Dominicana. (Detalles)
9_ Federación Dominicana de Karate: Portal web de la Federación Dominicana de Karate donde encontrarán todo lo relacionado al Karate en República Dominicana, noticias, eventos, galerías, etc. con la finalidad de que sirva como medio informativo para la comunidad de karate de República Dominicana. (Detalles)
10_ Krav Maga Republica Dominicana: Defensa personal operativa para Guardaespaldas, Militares, Policías y Civiles. Esta forma de combate cuerpo a cuerpo incluye métodos de defensa contra uno o varios atacantes, en respuesta a una amplia y variada gama de agresiones. Abarca tanto agresiones sin armas (golpes, patadas, agarre y estrangulamiento) como con armas blancas (cuchillos, navajas, machetes, hachas) y contundentes (porras, bastones policiales, palos, bates de béisbol, botellas, piedras). También comprende técnicas de desarme y defensa contra portadores de armas de fuego de diversos tipos. (Detalles)
11_ Escuela de Karate do Shitoryu Shito Kai de Santiago: Creada por el Sensey Fausto Genao con la finalidad de crear en la ciudad de Santiago una escuela donde se enseñe un karate de calidad. Esta escuela se encuentra afiliada a la Asociación de Karate Dominicana Shito Kai, dirigida por el Sensey Tony Rivera como Presidente y el Sensey Masayasu kametani como Director Técnico y a su vez La Asociación está afiliada directamente a la organización mundial Shito Kai. (Detalles)
12_ Skif Dominicana: Federación Internacional de Shotokan y Karate Do de República Dominicana. (Detalles)
13_ Centro Wadokai Karate: Escuela de karate y artes marciales ubicada en Santo Domingo que ofrece clases para niños y niñas a partir de los 4 años, jóvenes y adultos por instructores certificados. (Detalles)
14_ Okamura Hombu Dojo: Centro de Artes Marciales orientado a la enseñanza de Goju Ryu Karate do, Ju jutsu, Judo, Kobudo y Kendo-Iaido por el director del dojo: Sensei Manuel Coronado. (Detalles)
15_ Federación Dominicana de Judo, Inc.: Entidad cuya mision principal es realizar labores amplias, profundas, acertadas y adecuadas, según las circunstancias del participante en judo y los componentes no humanos cercanos a esa actividad en procura de la superación de la sociedad dominicana, en su conjunto, sin discriminación de género,edad, raza, clase social, ni condición política del participante. (Detalles)
16_ JudoArte: Espacio para promover y al mismo tiempo informar a nuestra comunidad las actividades locales, nacionales e internacionales que se celebran de este disciplinado deporte, el Judo. (Detalles)
17_ Shugyo Shin Dojo Aikikai: Centro de enseñanza de Dojo el cual tiene como meta fomentar el respeto, amor, humildad, cortesía, la verdad, justicia, sinceridad, el honor, la lealtad y crear una conciencia de superación sin alimentar el ego (nuestro pero enemigo). (Detalles)
18_ Asociación Dominicana de Goju Ryu Karate do: Página web de la Asociación Dominicana de Goju Ryu Karate do, JkF, Goju kai Dominicana. (Detalles)
19_ Kazoku Dojo Wadoryu: Blog personal del Sensei Frank Abreu sobre Dojo tradicional. (Detalles)
20_ Confederación Dominicana de Jiu-Jitsu y Disciplinas Afines: Organizacion dedicada al desarrollo pleno de las artes marciales en República Dominicana. (Detalles)
21_ Confederación Centroamericana y del Caribe de Karate: La confederación Centroamericana y del caribe de Karate ( CCCK), es el órgano rector de este deporte en la región del continente americano que conjuga la complementación de dos subregiones históricamente ligadas, esto es, la subregion del Caribe y la Subregion de Centroamérica. (Detalles)
22_ Federación Dominicana de Kurash: Espacio informativo de la Federación Dominicana de Kurash. (Detalles)
23_ Confederación Dominicana de Judo: Blog Oficial de la Confederación Dominicana de Judo. (Detalles)
24_ Asociación Dominicana de Karate Wado Kai JKF: Página web de la Asociación Dominicana de Karate Wado Kai JKF. (Detalles)
25_ Punta Cana Karate Wado Kai: Instrucciones de Karate Wado Kai y defensa personal. (Detalles)
26_ Dominicana de Jiu-Jitsu: Organización dedicada a la promoción del Jiu-Jitsu en la República Dominicana. (Detalles)
27_ Maxroy Karate Do: Centro de artes marciales localizado en Santiago especializado en clases de shotokan skif para niños, adolecentes y adultos. (Detalles)
28_ MMA Info Magazine: Página dedicada a noticias de Artes Marciales Mixtas teniendo como enfoque principal las MMA de República Dominicana. (Detalles)
29_ Federación Dominicana de Sambo: Organización dedicada a la representación, fomento y desarrollo del SAMBO como deporte deportivo y de combate en toda la República Dominicana. (Detalles)
30_ Caribbean Health Taekwondo: Centro de Taekwondo establecido hace más de 17 años en la ciudad de Santo Domingo. Tiene la finalidad de enseñar las artes marciales a niños, jovenes y adultos para así desarrollar su mayor potencial y lograr hacer de esto un estilo de vida. (Detalles)