Livio » RD » Arte y Entretenimiento » Restaurantes »   Servicio a Domicilio  

Servicio a Domicilio Ordenado por:
1_ Punto Delivery: Puntodelivery.com agrupa a todos los restaurantes que ofrecen servicio a domicilio or takeout exclusivo de la cuidad corazon, Santiago de los Caballeros. Donde podrás observar las ofertas diarias, los menús como tambien tu factura virtual. (Detalles)
2_ Adomicilio.do: Ordena comida y productos para Delivery en República Dominicana. Restaurantes, supermercados, colmados, farmacias, floristerías, lavanderías, gas, agua, y ofertas. (Detalles)
3_ All Delivery: Estructura especializada en prestar el servicio a domicilio a restaurantes de prestigio, desde la toma de pedidos en nuestro Call Center hasta la entrega de alimentos con nuestra flotilla de motocicletas. Este servicio esta disponible actualmente solo en la ciudad de Santo Domingo, en los sectores : Piantini, Naco, Serallés, La Julia, El Cacique, Evaristo Morales, El Millón, Arroyo Hondo I, II, II; Ensanche Paraíso, Ensanche La Fe, Gazcue, El Vergel, Los Prados, La Pradera, Bella Vista, San Geronimo, Mirador Norte, Mirador Sur, Los Cacicazgos. (Detalles)
4_ Pedidos Ya: Compañía líder en delivery online de América Latina. Transformamos el concepto de delivery y ofrecemos una solución al bolsillo de los usuario. En Pedidos Ya puedes dejar volar tu imaginación porque ahora todo lo que quieras lo llevamos directo desde tu cabeza a donde estés, en minutos. (Detalles)