Search
Livio » RD » Arte y Entretenimiento » Restaurantes »   Restaurantes en Santo Domingo  

Restaurantes de Santo Domingo en Facebook

Restaurantes en Santo Domingo Ordenado por:
1_ Tony Roma's: Cadena de restaurantes famoso por las costillas. Localizado en la Avenida Sarasota #29 Bella Vista. (Detalles)
2_ El Mesón de la Cava: Localizado en la Avenida Mirador Sur # 1 en Santo Domingo, El Mesón de la Cava ofrece una experiencia gastronómica unica. Situado en una cueva natural en unos de los mas hermosos parques de la ciudad de Santo Domingo. Comida exquisita, buenos vinos y buen servicio. (Detalles)
3_ El Conuco: El primero y el único museo dominicano donde se come. Un pedazo de nuestro campo en medio de la ciudad, se sembró el 5 de abril del 1991 y hoy ha sido abonado por muchos dominicanos orgullosos y hambrientos de sus raíces y por muchos visitantes ansiosos de saborear y conocer lo que ofertamos como país. Ubicados en la Casimiro de Mora No. 152, Gazcue, Santo Domingo. (Detalles)
4_ Ristorante La Briciola: En un ambiente de ensueño, La Briciola de Santo Domingo se conoce por sus finos detalles y ambientes románticos. Además de su cotizado patio español, ofrece tres salones climatizados, ideales para reuniones y eventos o para una cena con amigos en un entorno acogedor. Localizado en la Arzobispo Meriño, No.152 A, Ciudad Colonial, Santo Domingo. (Detalles)
5_ Boca Marina: Boca Marina le ofrece toda la frescura y sabor que usted se merece en comida criolla, carnes, pescados y mariscos. Localizados en la Calle Prolongacion Duarte # 12-A Boca Chica, Santo Domingo. (Detalles)
6_ Restaurant Cantábrico: Restaurante especializado en comida Española e Internacional localizado justo en el centro de Santo Domingo. Aqui podra disfrutar de exquisitos pescados y mariscos frescos, carnes, comida criolla e internacional, en un ambiente acogedor. (Detalles)
7_ Restaurante Atarazana: Restaurante Atarazana se caracteriza por brindar a sus clientes un servicio de excelencia. Su compromiso es ofrecer una fantástica experiencia colonial inolvidable acompañada de la mejor cocina, unido a un servicio ejemplar en un lugar con clase y especial atención a los detalles. (Detalles)
8_ Pat'e Palo European Brasserie: En Pate Palo, la primera Brasserie europea en la República Dominicana, le invitamos a disfrutar de la ambientación colonial que sólo puede proporcionar el local original de la que, en 1505, fuera la primera taberna del nuevo mundo. Sea parte del espíritu aventurero del pirata y disfruta de una experiencia culinaria exquisita. Localizado en la Calle Atarazana de la inigualable Zona Colonial en la Ciudad de Santo Domingo. (Detalles)
9_ Lincoln Road Restaurante: Tu punto de encuentro. Sabor y variedad en un ambiente familiar. Calle Max Henriquez Ureña 61, Santo Domingo. (Detalles)
10_ Pekrys Restaurant: Espacio dedicado a los amantes de un exquisito plato acompañado de una buena bebida ya sea nacional o internacional. Perfectamente equipado para 76 comensales, área de bar y un espacio exterior para aquellos que disfrutan estar al aire libre. Este establecimiento está capacitado para celebrar cumpleaños, bodas, charlas, conferencias, baby showers entre otras celebraciones. Ubicado en la Virgilio Diaz Ordoñez esq. Gustavo Mejía Ricart. Ensanche Julieta, Santo Domingo. (Detalles)
11_ Restaurant Sully: Restaurante especializado en carnes y mariscos. (Detalles)
12_ Jade Restaurant: Cadena internacional de comidas rapidas chinas, que con gran exito nos hemos posicionado el mercado como una opcion diferente dentro del esquema tradicional de comida china. Hemos adaptado nuestro menu al paladar latinoamericano, obteniendo excelentes resultados y posicionandonos como La Mejor comida China al estilo Americano. (Detalles)
13_ Onno's Zona Colonial: Cadena de restaurantes basados en la buena comida, buena musica y buen ambiente. Con las mejores fiestas y diversión sin igual, en Onnos Zona Colonial te vas a quedar. (Detalles)
14_ Il Cappuccino Restaurante y Ostería: Restaurante de comida Italiana tradicional. Nuestros platos están hechos con ingredientes auténticamente Italianos y elaborados por chefs Italianos que combinan alrededor de 50 años de experiencia. (Detalles)
15_ Cachapas Tahina: Tahina es un restaurante con un ambiente familiar, propicio para compartir en familia o amistades. Tahina Fast Food es una fusión de ingredientes cuidadosamente seleccionados para brindarle a usted un sabor distinto a lo convencional. Nuestra cocina es producto del mestizaje y resultado de múltiples influencias del mundo. Entre nuestros productos encontrara Cachapas, Smoothies, Empanadas, Croquetas y Quipes, entre otros. Ubicados en la autopista de San Isidro, Plaza Villa España, local No 1, Santo Domingo. (Detalles)
16_ Mamajuana Café: Acogedor lugar donde se combinan la elegancia de la decoración colonial y elementos de la cultura taína con réplicas de figuras emblemáticas de la raza dominicana, creadora de la bebida que da nombre al establecimiento. Localidades en News York, New Jersey y Santo Domingo. (Detalles)
17_ La Scogliera del Pirata: Un lugar único y reservado frente al mar, para disfrutar de buena comida Italiana e internacional. Sus instalaciones ofrecen un espacio acogedor y el ambiente ideal para la celebración de eventos sociales privados e íntimos. (Detalles)
18_ Il Capo: Pizzería y Restaurante donde puede compartir con amigos, compañeros y familiares en un ambiente tranquilo al estilo de la Trattoria Italiana. (Detalles)
19_ Yokomo Sushi: Cadena de restaurantes especializados en sushi. (Detalles)
20_ La Rosticería: Un lugar rodeado de arte y buena música, casual, en donde puedes disfrutar de un sabroso pollo rostizado, comer un rico churrasco, o una comida más ligera como wraps o ensaladas. (Detalles)
21_ Restaurante Bella Cristal: Restaurante de comida china a la carta el cual ofrece productos frescos con un servicio personalizado. Dispone de un salon para eventos y ofrece servicios de delivery. (Detalles)
22_ Sonoma Bistro: Bistro localizado en la ciudad de Santo Domingo, que ofrece un delicioso menú el cual abarca sabores de cada rincón del mundo en un ambiente contemporáneo. Aqui podrá disfrutar de una selecta carta de Vinos y Creativos Cocteles. (Detalles)
23_ Chili’s República Dominicana: Restaurante de comida casual el cual ofrece una amplia variedad de platillos en un ambiente especialmente diseñado para compartir con amigos y familiares. (Detalles)
24_ EmpareDado: Cadena de emparedados líder en República Dominicana, con ocho tiendas en Santo Domingo y una en Santiago. Su variado menú preparado con productos frescos, incluye además de los tradicionales emparedados en pan de agua y baguette, rollos, pan pita y ensaladas. (Detalles)
25_ Mei Mei Fusion Cuisine: Restaurante de comida asiática y latino americana con un ambiente acogedor. Calle Lorenzo Despradel #12, Los Prados, Santo Domingo. (Detalles)
26_ Yao Asian Cuisine: Los restaurantes Yao le ofrece un Salón Japonés y un Salón Teppanyaki, en la sucursal de Bella Vista, con el fin de ofrecerle una experiencia culinaria única. Servicios de catering para eventos. (Detalles)
27_ Forno Bravo: Ambiente fresco, familiar, acogedor donde podrás disfrutar las mejores pizzas, pastas y paninis en toda la ciudad. Localizado en Cuesta Hermosa Town Center. Tel.: 809-565-4747. (Detalles)
28_ Pizza il Forno: Pizzería típica italiana con especialidad en pizzas elaboradas en horno de leña y las mejores pastas extraídas de las recetas caceras de Italia. (Detalles)
29_ Papa John's: Pizza tradicional y de calidad superior. (Detalles)
30_ Expreso Gran Muralla: Restaurante de comida china ubicado el la Avenida Rómulo Betancourt No. 351, Bella Vista. (Detalles)