Search
Livio » RD » Arte y Entretenimiento » Restaurantes »   Restaurantes en Puerto Plata  

Restaurantes de Puerto Plata en Facebook

Restaurantes en Puerto Plata Ordenado por:
1_ Casa 40: Bar Restaurante Bistro concepto Reciclarte, instalado en una casa victoriana construida a principio del siglo 20 por Ricardo Limardo. Ofrece hamburguesas gourmet y vegetarianas, crepes (original receta francesa), ensaladas, nachos, pastas, quesos y muchos aperitivos para picar, todo hecho artesananlemte. (Detalles)
2_ Azul Restaurant & Bar: Buena comida en un ambiente informal, con una vista espectacular de la playa de Sosua. Las porciones son generosas, los precios son razonables y el ambiente es relajado y tranquilo. Ven por la comida. Quédate por la vista. (Detalles)
3_ Ocean World Terrace: El lugar ideal para que los lugareños y turistas que visitan Puerto Plata interactúen y disfruten de un gran ambiente en cómodas terrazas con vista a la Marina. El mejor lugar para compartir con familiares y amigos. Ofrece un exquisito menú de picaderas, buena música, videos en pantallas gigantes y los mejores precios en bebidas nacionales. (Detalles)
4_ Bliss Restaurant: Bliss está abierto solo para la cena y ofrece pescado local fresco, pasta casera, bistecs Angus estadounidenses y una variedad de postres caseros complementados con una gran selección de vinos italianos e internacionales. (Detalles)
5_ Waterfront Playa Alicia: Disfrute de una buena comida en un lugar casual con un entorno privilegiado con vista a la playa. Contemple la espectacular puesta de sol mientras degusta nuestro gran surtido de bebidas así como una excelente comida escuchando música contemporánea para su deleite. (Detalles)
6_ Le Papillon: Restaurante espacioso localizado en Villas Cofresi, Puerto Plata en medio de palmas reales el cual ofrece un ambiente único con un diseño rústico. Acuarios de agua dulce y salada, decoración histórica y excéntrica y el personal agradable, todo contribuye a una experiencia inolvidable para el cuerpo y el alma. (Detalles)
7_ Cabarete Coffee Company: Deli especializado en la preparacion de sandwiches, paninis y ensaladas. Todos con ingredientes frescos. Servicio de desayuno durante todo el dia. Localizado en Bahia de Arena, Cabarete. (Detalles)
8_ La Tarappa: Restaurante de comida Italiana localizado en Puerto Plata. Un ambiente con música contemporánea para pasar un buen rato con tus amistades. (Detalles)
9_ Vagamundo Coffee & Waffles: Restaurante con sede en Cabarete, República Dominicana, dedicado a proporcionar café de alta calidad, waffles gourmet y un servicio excepcional al mismo tiempo que ayuda a la comunidad local a través de la organización Niños de la Luz. (Detalles)
10_ Yamazato: Sumérjase en la cocina auténtica de Asia. Desde clásicos platos japoneses de sushi hasta el delicioso Teriyaki, todo es sublime y una visita simplemente no es suficiente para degustar todo lo que Yamazato le ofrece. (Detalles)
11_ Restaurante Bologna: Restaurante con sede en Sosúa especializado en cocina Italiana e internacional. (Detalles)
12_ Señor Rock: Bar y restaurante ubicado en Playa Dorada Plaza. (Detalles)
13_ Panadería y Pizzería San Jorge: Panadería y pizzería ubicada en Puerto Plata que ofrece servicio de entrega a toda la ciudad. Gran vaiedad de pizzas y panes. (Detalles)
14_ Drifter Cabarete: Disfrute de la gastronomía mediterránea con toques caribeños, a un paso de la playa. Cocina creativa y mixología de vanguardia aderezada con buena música y la playa como escenario principal. (Detalles)
15_ Ceiba Café & Pizzería: Restaurante ubicado en Cabarete que ofrece pizzas hechas en horno de ladrillo. (Detalles)
16_ La Mesa Taína: Restaurante ubicado en Cabarete donde puede disfrutar de rollos de sushi recién hechos mientras disfruta de la impresionante vista al mar. (Detalles)
17_ Serenade Restaurant Bar & Lounge: Ubicado justo en la playa, Serenade ofrece comida caribeña e internacional con gran sabor y preparada con amor. (Detalles)