Search
Livio » RD » Arte y Entretenimiento »   Promotores Musicales  

Promotores Musicales en Facebook

Promotores Musicales Ordenado por:
1_ Raphy D'Oleo: Contratación de Artistas, Cantantes, Grupos Musicales, Comediantes e Imitadores. Para Eventos Privados, Eventos Corporativos, Presentaciones, Conciertos y Mucho más. Raphy D Oleo Management: Representando y Promoviendo a los Mejores Artistas, Cantantes y Grupos Musicales desde 1972. Treinta y seis Años de Experiencia Hacen la Diferencia. (Detalles)
2_ Eddy Promotion: Promoción de eventos y fiestas en New York City. (Detalles)
3_ Ortiz Jaquez: Ortiz Jaquez presentando lo mejores artistas Dominicanos en New York. (Detalles)
4_ El Poder Media Group: Empresa experta en promocion musical y marketing digital. Cuenta con profesionales con vasta experiencia especializados en el mundo de la musica. Realizamos acciones en el posicionamiento con estrategias de SEO y marketing nacional e internacional, marketing de contenidos, redes sociales, videomarketing, creación y mantenimiento de páginas web, etc. Con nuestras herramientas garantizamos un trabajo que tienen como objetivo mejorar los resultados en general del artista o marca. (Detalles)
5_ Promociones Artísticas Cristianas (P.A.C): Promociones Artísticas Cristianas es un ministerio que nace en el año de 1998, con la inquietud de promover actividades musicales para mantener a los jóvenes activos en las cosas de Dios. (Detalles)
6_ Kelor Records: Sello discográfico creado con una misión clara: ayudar a nuevos talentos y artistas establecidos a lograr sus metas en la industria de la música. Con una amplia experiencia en la industria y un equipo comprometido, Kelor Records se ha convertido en un referente en la escena musical. Desde su fundación, Kelor Records ha trabajado arduamente para descubrir y promover talentos emergentes en diferentes géneros musicales. (Detalles)
7_ Carlos Miguel Fernández: También conocido como DJ Carlos, es un prominente productor de eventos, televisión y radio con sede en Santiago de los Caballeros. Además de su destacado trabajo como promotor de artistas, gestiona 134 páginas web y blogs dedicados a noticias, música y entretenimiento. (Detalles)