Livio » RD » Arte y Entretenimiento »   Galerías de Arte  
Enmarcados - Galerías de Arte en Facebook

Galerías de Arte Ordenado por:
1_ Galería de Arte Dominicano: Empresa dedicada a la promoción de pintores dominicanos de renombre nacional e internacional. La empresa provee la plataforma y relaciones a jóvenes artistas para fomentar el desarrollo de sus obras de arte. Galería de Arte Dominicana ha sido fundada con la finalidad de que el mayor número posible de artistas plásticos tengan la oportunidad de proyectarse. En la actualidad promociona más de 150 de los grandes artistas plásticos de República Dominicana. (Detalles)
2_ Galería de Arte San Ramón: Empresa Dominicana dedicada al servicio del enmarcado de cuadros y ventas de obras de arte. Localizada en la Ave. Abraham Lincoln No. 904, Santo Domingo. (Detalles)
3_ Galería Lyle O. Reitzel: La Galería Lyle O. Reitzel esta localizada en la Ave. Gustavo Mejía Ricart, Torre Piantini Suite 1 & 2 A, Santo Domingo. Entre los artistas que esta galeria representa se encuentran: Luis Cruz Azaceta, Edouard Duval Carrie, José Bedia, Gustavo Acosta, Vicenta Casaña, Leonel Matheu, Jose García Cordero, Gerard Ellis, Raquel Paiewonsky, Eleomar Puente, Victor Payares, Melissa Mejía, Juan Erlich, Carlos Estévez, Hulda Guzmán y Gustavo Peña. (Detalles)
4_ Galeria Guillo Perez: Galeria de arte fundada por el Maestro Guillo Pérez y actualmente dirigida por el artista Willy Pérez. La Galeria se encuentra laborando por mas de 27 años para incentivar el arte y la cultura dominicana, así también como promover nuevos artistas. (Detalles)
5_ Lucy García Arte Contemporáneo: Galería de arte reconocida a nivel internacional con sede en Santo Domingo, Republica Dominicana. (Detalles)
6_ Arte Berri: La galería Arte Berri tiene una colección permanente con la obra de artistas mundialmente reconocidos como: Adam Straus, Alfredo Bikondoa, Amaya Salazar, José Antonio Sistiaga, Julio Larraz y Yoryi Morel. Estamos localizados en la zona colonial, la vieja ciudad de Santo Domingo, cuna de nuestras raíces. La casa mantiene una colección permanente y busca talentos nuevos. En Arte Berri no sólo encontrará una exquisita colección permanente sino también podrá visitar una galería de arte contemporánea. Estamos ubicados en La Calle Hostos # 105, Zona Colonial, Santo Domingo, Republica Dominicana. (Detalles)
7_ Shanell Galería de Arte: Empresa dedicada a la venta de obras de arte originales de artistas plásticos dominicanos, como son pinturas, esculturas, murales, dibujos, acuarelas y serigrafías autografiadas. Ademas, la empresa apoya y estimula los artistas plásticos dominicanos, a través de exposiciones y concursos. Localizados en el Malecon Center, Ave. George Washington No. 500, 2do. Nivel, Local 201-B, Santo Domingo, República Dominicana. (Detalles)
8_ District & Co.: Sala de exposiciones pictóricas cuyo objetivo principal es impulsar e internacionalizar la plástica contemporánea dominicana y establecer un diálogo sólido entre la media isla y el resto del mundo. (Detalles)
9_ Centro Abreu: El Centro Abreu nace bajo la iniciativa del pintor dominicano Oscar Abreu. Tiene por objetivos, mostrar las obras de artistas y abrirle las puertas de manera particular a los emergentes. En el se realizan actividades de educación, talleres, animación y reflexión, en torno a las artes visuales. Es un centro cultural que trabaja por el fortalecimiento de los valores artísticos y culturales. (Detalles)
10_ 3R Elementos Gallery: Un taller de Arte único en su género que reúne a algunos ebanistas dirigidos por Georges Thevenet, quien, motivado por el rescate y la rehabilitación de un patrimonio generalmente ignorado y despreciado, aunque todavía muy presente culturalmente y visualmente en la isla, adoptó la lógica 3R para crear un mobiliario de Arte utilizando desechos de madera provenientes de antiguas casas dominicanas del siglo pasado. (Detalles)
11_ Expo Caribbean Arts Gallery: Institución dedicada a realizar exposiciones de artes plásticas tanto a nivel nacional como internacional. Las exposiciones son realizadas en ferias, museos y actividades privadas con el fin de promover el trabajo de artistas locales e internacionales. (Detalles)
12_ La Galería: La Galería ofrece diversas manifestaciones artísticas, tales como fotografía, pintura, dibujo, muebles, artesanía y escultura, que ponen al público en contacto con la gran variedad y vitalidad de las corrientes de la cultura contemporánea. (Detalles)
13_ Casa Quién: Galería y espacio de producción artística de sentido contemporánea, gestionada por artistas. Su foco de acción es servir como plataforma de apoyo, promoción y difusión a la producción artística emergente desarrollada en el Caribe y el resto de Latinoamérica. (Detalles)
14_ Galería Mamey, Eddy Guzmán: Situada en la renovada Zona Colonial de Santo Domingo, esta galería nace con el propósito de que los artistas emergentes puedan consolidar sus carreras, tanto en Santo Domingo como en el extranjero. Hoy representa a un puñado de artistas, nacionales e internacionales, y es un lugar donde se realizan exposiciones en diversos espacios culturales. (Detalles)