Search
Livio » RD » Arte y Entretenimiento » Eventos Sociales »   Eventos en Facebook  

Eventos en Facebook Ordenado por:
1_ Bufeo: Guia de eventos y galeria de fotos de eventos pasados. (Detalles)
2_ Events.com.do: Portal informativo de la vida nocturna de República Dominicana. Aquí encontrarás los mejores Bares, Cafés, Clubes, Lounges, Restaurantes del momento. Además de los eventos de la semana, noticias y más. (Detalles)
3_ Detrás del Bonche: Simplemente tus bonches. Modas, Tours, Eventos, Conciertos, Música, Galería, Contactos. (Detalles)
4_ Todo Eventos RD: Página de Facebook donde encontrarás los mejores eventos, conciertos, bonches y actividades sociales de República Dominicana. (Detalles)
5_ Ajicito: Una página con un concepto muy definido en donde podras encontrar todo lo que buscas. Diversion, fotos, informaciones, eventos, espectaculos y rueda de prensa. (Detalles)
6_ Rututeo RD: Cobertura de todas las actividades a nivel artístico, social, recreativo y cultural. Eventos, Tours y Excursiones. Siguenos en las Redes Sociales Facebook, Twiiter e Instagram @RututeoRD. (Detalles)
7_ RD Bonches: Portal creado con el objetivo de mantenerte informado de todos los Eventos en la República Dominicana. Conciertos, rueda de prensas, desfiles de moda, farandula y más. (Detalles)
8_ Como Se Dio: Medio digital especializado en la difusion de eventos y temas de actualidad en el ambito social y el mundo del entretenimiento nacional e internacional. (Detalles)
9_ Que Hay Pa' Hoy: Guía de entretenimiento de República Dominicana. Bonches, cine, conciertos, discotecas, eventos infantiles y más. (Detalles)
10_ Mixiando Mag: Website diseñado con la finalidad de mantenerte informado y actualizado sobre los eventos y actividades de música electrónica en República Dominicana y todo lo que acontece en la escena local e internacional. (Detalles)
11_ Mas Flow Team Entertainment: Equipo dedicado a la promocion de eventos, artistas y mas. (Detalles)
12_ Bonches Latinos: Una manera fácil de anunciar tu evento. Noticias, videos, deportes, Djs y mucho más. (Detalles)