Search
Livio » RD » Arte y Entretenimiento »   Espectáculos, Festivales y Ferias  

Expos - Festivales y Shows en Facebook

Espectáculos, Festivales y Ferias Ordenado por:
1_ Dominican Republic Jazz Festival: El Festival de Jazz de República Dominicana, es un festival lleno de ritmo, sabor y color, que cada año se envuelve en la fragrancia del aire de la costa norte de la República Dominicana. Es una experiencia única de tener la oportunidad de disfrutar de nuestro festival, donde la música vibra junto al olor del mar. (Detalles)
2_ Festival Nacional de Estatuas Vivas: Propuesta lúdica-cultural, itinerante, que viene celebrándose desde el año 2009. Como valor agregado, esta actividad contribuye a fortalecer la apreciación del arte entre la colectividad que visita las plazas donde se presentan estas muestras de manera gratuita, e invita a los artistas, al público en general y a las instituciones con intereses afines al desarrollo de la sociedad y su cultura, a ser partícipes de la misma. (Detalles)
3_ Oktoberfest República Dominicana: Evento que reúne amigos y familia para disfrutar de cervezas de todo el mundo, gastronomía variada y buena música. (Detalles)
4_ PhotoImagen: Festival internacional de fotografía en el que participan artistas nacionales e internacionales de cara a fomentar el diálogo multicultural. El festival tiene repartidas sus sedes a lo largo de la geografía nacional: participan centros culturales, museos, galerías y otros espacios expositivos. Está enfocado en la investigación y el fomento de la fotografía contemporánea. (Detalles)
5_ Caribbean Cigar Night: Una noche dedicada al arte epicúreo de los cigarros. (Detalles)
6_ Dominican Day Parade: Una celebración alegre de todo lo dominicano. Cada año, nos reunimos en la ciudad de Nueva York para honrar nuestra herencia y cultura y para reconocer los muchos logros que los dominicanos han logrado en los Estados Unidos y en todo el mundo. Con música, bailes y más de 10,000 participantes, hay mucha diversión para todos; este es un evento que no quieres perderte. (Detalles)