Livio » RD » Arte y Entretenimiento »   Espectáculos, Festivales y Ferias  
Expos - Festivales y Shows en Facebook

Espectáculos, Festivales y Ferias Ordenado por:
1_ Dominican Republic Bachata Festival: Festival de bachata realizado en Santo Domingo, Republica Dominicano. (Detalles)
2_ Dominican Republic Jazz Festival: El Festival de Jazz de República Dominicana, es un festival lleno de ritmo, sabor y color, que cada año se envuelve en la fragrancia del aire de la costa norte de la República Dominicana. Es una experiencia única de tener la oportunidad de disfrutar de nuestro festival, donde la música vibra junto al olor del mar. (Detalles)
3_ Conciertos de la Villa de Santo Domingo: Proyecto concebido con el objetivo de presentar concierto-eventos de alta calidad en la Ciudad Colonial de Santo Domingo destinados a todos los públicos con el fin de contribuir a revalorizar la historia y el patrimonio dominicano. (Detalles)
4_ South Florida Dominican Jazz Fest: El Festival Dominicana de Jazz del Sur de la Florida es un evento multicultural que unirá a los mejores exponentes del jazz de República Dominicana, así como músicos dominicanos residentes en el exterior. (Detalles)
5_ Oktoberfest República Dominicana: Evento que reúne amigos y familia para disfrutar de cervezas de todo el mundo, gastronomía variada y buena música. (Detalles)
6_ Dominican Rum Festival: Evento cuyo pirnicipal objetivo es dar a conocer a nivel nacional e internacional la gran diversidad de productos que ofrecen todas las empresas de rones de República Dominicana, así como la identidad cultural detrás de cada una de sus marcas. (Detalles)
7_ PhotoImagen: Festival internacional de fotografía en el que participan artistas nacionales e internacionales de cara a fomentar el diálogo multicultural. El festival tiene repartidas sus sedes a lo largo de la geografía nacional: participan centros culturales, museos, galerías y otros espacios expositivos. Está enfocado en la investigación y el fomento de la fotografía contemporánea. (Detalles)
8_ Caribbean Cigar Night: Una noche dedicada al arte epicúreo de los cigarros. (Detalles)
9_ Dominican Day Parade: Una celebración alegre de todo lo dominicano. Cada año, nos reunimos en la ciudad de Nueva York para honrar nuestra herencia y cultura y para reconocer los muchos logros que los dominicanos han logrado en los Estados Unidos y en todo el mundo. Con música, bailes y más de 10,000 participantes, hay mucha diversión para todos; este es un evento que no quieres perderte. (Detalles)
10_ Santo Domingo POP: Festival de arte abierto, cercano y al aire libre que busca a través de las artes: educar, entretener, impulsar y preservar lo nuestro. (Detalles)