Livio » RD » Arte y Entretenimiento »   Entretenimiento para Niños  
Blogs Infantiles - Entretenimiento para Niños en Facebook - Revistas Infantiles - Videos Musicales Infantiles

Entretenimiento para Niños Ordenado por:
1_ HappyLand: Parque de diversión para niños con sede en Santo Domingo, creado con el propósito de satisfacer las necesidades de entretenimiento familiar en el país. Sus atracciones son certificadas por la International Association of Amusement Parks and Attractions (IAPPA), lo que garantiza que las atracciones mecánicas sean seguras. (Detalles)
2_ Peképolis: Ciudad interactiva donde los niños son los protagonistas. Al visitar Peképolis, los niños podrán tomar roles de adultos en actividades como ser policía, bombero, modelo de pasarela y muchas más. Su objetivo es inspirar a los niños a ser lo que quieran ser, fortaleciendo y complementando su proceso educativo. (Detalles)
3_ Museo Infantil Trampolín: Proyecto concebido con la finalidad de ofrecer a todos las niñas y los niños del país la oportunidad de acceder a un espacio donde puedan adquirir conocimientos de una manera entretenida y moderna. El Museo está ubicado en uno de los más importantes inmuebles coloniales, la Casa Rodrigo de Bastidas, que data del siglo XVI y que será conservado, poniendo en valor sus características arquitectónicas, donde la museografía se ha diseñado tomando en cuenta su protección, presentado una colección alegre, fresca, en colores primarios, que rompe de alguna forma lo formal de un inmueble colonial, sin afectar su estructura. (Detalles)
4_ Mamá Andariega RD: Agenda digital infantil y familiar donde compartimos actividades culturales, lúdicas, deportivas, talleres, charlas, shows internacionales, teatro, para niños de 0-14 años. Compartimos mini agendas para las familias y colaboramos con ideas para que sus actividades sean seguras y divertidas. (Detalles)
5_ Magia Inflable: En Magia Inflable los niños son capaces de socializar mientras aprenden a tener un trato equitativo, desarrollar sus expresiones, a esperar turnos, ser amables con los demás y hacer amigos. Desarrollan capacidades psicomotoras, donde ponen a prueba su memoria, su capacidad de aprendizaje, de expresarse, así como a correr, tener equilibrio y saltar en cada una de las atracciones. (Detalles)
6_ Aventuras Infantiles: Web oficial de Los Tutulines. Portal recomendado exclusivamente para niños de uno a cien años, comprende temas que abarcan lo educativo, cultural, artístico y conocimientos generales, y podrán interactuar familiares y amigos de todas las edades, ya que el recorrido de El tren de la alegría partirá desde lo básico, hasta cubrir las necesidades de los más exigentes intelectuales, cosa que permitirá a los niños, niñas y jóvenes más interesados en desarrollar sus talentos, explorar el sitio hasta donde alcance su sed de aprendizaje. Canciones infantiles y juveniles, así como cuentos infantiles y cuentos juveniles. (Detalles)
7_ Magia Landia: El lugar ideal para que todos los niños menores de cinco años puedan aprender y compartir con sus padres, en un ambiente seguro para ellos y con una amplia variedad de juegos. (Detalles)
8_ Ciencia Divertida: Equipo de personas altamente calificadas en pedagogía que han desarrollado un método único de enseñar jugando. Su metodología es única, ya que enseñan mediante el juego. Ciencia Divertida le permite a niños y niñas descubrir que lo que creían magia es ciencia. (Detalles)
9_ Tututren: Producción musical integrada por diez canciones dirigidas básicamente a los niños y a los jóvenes. Esta edición especial fue auspiciada por el Ministerio de Cultura y la Dirección General de la Feria del Libro. (Detalles)
10_ Peluchin Show: Pagina web del payaso Peluchin. Actividades, campañas sociales, videos y mucho mas. (Detalles)
11_ Kanquimania: Programa infantil el cual ofrece entretenimiento y diversión para toda la familia. Transmitido todos los Domingos por Teleuniverso Canal 29 de 9:00 a 11:00 AM. (Detalles)