Livio » RD » Arte y Entretenimiento »   Bares  
Bares en Facebook

Bares Ordenado por:
1_ Alta Copa Wine & Lounge Bar: En Alta Copa Wine & Lounge Bar se han conjugado los elementos necesarios para lograr un ambiente sin precedentes; llegando a ser la mejor opción para una noche romántica en la terraza, una fiesta sorpresa en el área del lounge, cualquier tipo de actividad o encuentro amistoso en el área de bar que incluya copas y buena música; o simplemente para disfrutar de un emocionante partido de temporada. (Detalles)
2_ Bali Café: Bar bailable, ubicado en Santo Domingo, el cual que se dedica a prestar servicios de diversión a un público joven / adulto contemporáneo que le interese pasar un buen momento y sobre todo con precios competitivos. (Detalles)
3_ Double's Club: Ubicado en la zona colonial de la ciudad de Santo Domingo, ofrece un ambiente acogedor, ya sea en el patio al aire libre o en sus salones privados tipo lounge. (Detalles)
4_ Birdie Time Café Golf Bar: Café Golf Bar localizado en la Federico Geraldino 68, Santo Domingo. Dispone de pantallas planas donde se pasan no solo los torneos de golf, sino también otros eventos deportivos como los juegos de baseball, fútbol, tennis, peleas boxísticas, carreras de autos, etc. (Detalles)
5_ Voy Voy Cabarete: Bar y restaurante localizado en Cabarete. El lugar favorito para la mayoría de los residentes y turistas bien informados. (Detalles)
6_ Bilbao Café Bar: Cafe y Bar ubicado en el mismo centro de la ciudad de Santiago. Abierto desde las 11:00 am para brindarle las atenciones, calidad y diversión que usted busca. (Detalles)
7_ Jolly Roger: Bar y restaurante de comida casual localizado en El Batey, Sosua. (Detalles)
8_ Big Lee's Beach Bar: Bar de playa situado en Puerto Plata, República Dominicana, que ofrece buena comida, buen ambiente y un personal muy amable. (Detalles)
9_ Carmesí: Un lugar para compartir entre amigos y disfrutar de buena mixología y tapas. (Detalles)
10_ Casa Bader: Tienda de cervezas con sede en Santiago con más de 80 años ofreciendo las cervezas más frías de la ciudad. Ademas, ofrece empanadas y quipes frescos. (Detalles)