Anúnciate en Livio.com

Puedes colocar tus Anuncios GRATIS en nuestra sección de Clasificados Gratis RD.  Recomendamos colocar tu Sitio, Link o página de Internet en El Directorio Internet Dominicano

Livio.com muestra casi 9 millones de paginas mensuales. Mas de 36,600 personas que pertenecen a nuestra Lista informativa y noticiosa NotiRD recibiendo 1 email diario con todos los acontecimientos importantes de nuestro pais. Esto demuestra la gran cantidad de visitantes que repiten su visita a nuestra página diariamente. La mayoría de las visitas provienen de los Estados Unidos,  República Dominicana y Europa. Tu promoción será recibida a través de nuestras páginas por muchos hispanos que viven en todas partes de nuestro país y el resto mundo. Es una oportunidad excelente que sale por una pequeña fracción del costo de promoción de los medios tradicionales.

Acabamos de implementar un servicio de banners o anuncios por País, podemos colocar tus anuncios en el país o países que deseas. Recibirás un e-mail por semana con las estadísticas de tu banner.

Una de las mejores ventajas es poder alcanzar al consumidor hispano, en especial dominicanos que viven en el exterior y que nos visitan a diario por medio del Internet. Esto es una oportunidad única que sale muy económica y eficaz.

Además, Anunciándote en Livio.com apoyas este original proyecto que hasta ahora hemos costeado con nuestros propios recursos y esfuerzo humano. Y quedaras inscrito en nuestro listado de links de negocios que presentamos en nuestra página.

Escríbenos con la información del producto y/o promoción deseada y encontraremos la mejor oportunidad y precio: sales@livio.com

A continuación Presentamos las Estadísticas del mes de Mayo del 2012 como Ejemplo:



Gracias por visitarnos y convertirnos en su pagina preferida.

Livio de La CruzComputers and Networking Republica Dominicana. Anúnciate en Livio.com tu Portal Dominicano. Dominican Republic Portal.

Livio De La Cruz...  

 

sales@livio.com

Livio.com Created August 11 / 95. Last modified March 20 / 2007 *** God Bless America ! ***........ Privacy Policy